Fecha actual Lun Sep 30, 2024 6:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 12:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
Pues eso mismo que opinais¿?

saludos


_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 1:35 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3642
Es un video racista, mentisoso, facha, xenófobo, tergiversante, tendencioso, anticultural, intolerante, mezquino, sordo, mologuista, es una basura neoliberal.

Ya en las primeras dos frases dice una brutalidad mayúscula. ¿Quieren que ponga sus mismos términos? Los españoles no pueden enseñarnos ni democracia, ni economia ni geopolitica. Es un opais colonialista que baso su riqueza en la extraccion de recursos de américa y el genocidio al indigena, después en el monopolio comercial y después en la expulsión de sus pobres.

Después mantuvo una serie de reinados - familias que se peleaban por el poder - después tuvieron una dictadura que purgó internamente a su clase baja.

Después intentó una democracia neoliberal, sin himno nacional, sin bandera, sin himno nacional, sin sentido de simbolismo de conformidad social, son "fachas" o "rojillos".

Nos impuso sus empresas fantasmas, sus economistas de ajuste. Internet y telefonía carísimas y de mal servicio.

Implementó una politica de ajuste, mientras sus ricos ganan cada vez más.

Ahora quieren que los países pobres devaluemos la moneda... otra receta mágica de yuppies economistas, solopara acumular dinero y bridar "salvatajes" multimillonarios a sus empresas y bancos.

Sostienen a una aristocracia de parásitos, a una sistema religioso de privilegios, a una clase política que cada vez tiene más poder, y un empresariado que vive del Opus Dei.

Despiden miles de trabajadores con la excusa que no hay dinero y pagan con cientos de millones la visita de un papa.

Y QUIEREN ENSEÑARNOS GEOPOLITICA!!! y encima lo hace mediante videos de corte racista. Ninguna crisis profunda en un país se da sin la colaboración de las élites dominantes. Los sectores poderosos locales siempre son la causa de las crisis de los países, pobres y ricos.

Imbéciles como los del video sólo quieren distraer la atención del verdadero problema.

Seguro que pronto dirán que la culpa es de los judios, los sudacas, los moros, los neo comunistas.

Si los chinos les cambian juguetes a batería por trigo, es culpa de sus gobernantes locales. Asuman su culpa, españoles, que no es de nadie más sino de ustedes mismos. Los argentinos ya lo hicimos.


¿Les gustaría ver un video que se titule "Modelo parasitario español"?

Se lee ofensivo ¿verdad? son los mismos términos de ese señor applicados a los españoles. Una cantidad de adjetivaciones con el sentido del discurso invertido solamente con cambiar la sustantivación.



Eh aqui algunos comentario de Youtube sobre el señor del video:


¿Y cuál es el modelo de expansión europeo? Grandes compañías (españolas incluídas) se instalan en países subdesarrollados de la selva amazónica, contratan sicarios para expulsar (y asesinar) a los indígenas de sus tierras, talan la foresta y contaminan la zona sin escrúpulos (la legislación medioambiental en estos países es muy permisiva... y si ya contaminan aquí, como para no hacerlo en territorio ajeno), además de pagar sueldos irrisorios a los trabajadores. ¿Es esto parasitar o no?
Raelsb77 hace 1 mes 4

Ver todos
Todos los comentarios (854)
Reacciones (3)
Responder a este vídeo...

Pues a joderse y a aguantarse, cerdos capitalistas neoliberales. No les gusta que les hagan lo que han hecho durante decenios? O en qué banco latinoamericano depositan empresas como Telefónica, los dineros que ganan allí? El problema aquí es que el que se jode siempre es el que trabaja.
carolbac hace 2 días 2

@urutere En absoluto... Este señor tiene toda la razón... La Corrupción es un problema, pero el hundimiento económico es evidente. Las empresas chinas están descapitalizando Occidente a pasos agigantados y están hundiendo las economías de EE.UU. y tantos paises... España, Portugal, Irlanda y Grecia son paises que no tienen prácticamente Industria... en parte también gracias a que CHINA está hundiendo la producción industrial y los precios por emplear "esclavos" que no tienen prácticamente coste.
BeatricediTenda hace 3 días

Este puto país es una vergüenza solo sabemos echar la culpa a los demás no le quito la razón que parte tiene pero la culpa es toda nuestra entera y nuestra forma de ser
TheVILILLA hace 4 días

@casteller2005 Indignado yo tambien.inverti en bbva y santander a 5 años en fondos de inversión.pedí que fuera con capital asegurado.Resultado: PERDI 12.000- EUROS EN UNO Y 11.OOO.- EN EL OTRO.ERAN LOS AHORROS PARA MI VEJEZ.L e gusta ese sistema en que roban a las personas mayores y encima el estado les da dinero para tapar sus agujeros,dinero nuestro, y prejubilar con sueldos que deberían darles verguenza a los que han perdido tanto dinero?LE GUSTA MAS ESE SISTEMA SEÑOR?

2517005 hace 6 días

viva los chino por tener dos pare de huevo y no los Españoles que no miramos por nosotros a ver si en vez de echar la culpa unos a otro y ser egoísta miramos mas por lo nuestro si la culpa de todo lo tenemos todo los Españoles por no mirar por nosotros mismo

y es verdad que miramos lo mas baratos y por eso nos vamos a los chino pero lo barato sale caro y eso lo sabemos todo cosa de mala calidad no dura o sale malo
siregraficopsp hace 6 días

Le agradezco su meridiana claridad y no tengo dudas, como hombre de nivel doctoral, que hay una parte de las razones de la actual crisis en su exposición, pero como en otras tantas situaciones, este es sólo un capítulo más de las razones, existen otras no menos importantes y que me encantaría oírlas explicadas por usted para que podamos comprenderlas gentes que como yo, por ejemplo tenemos una formación lejana de la economía y mucho menos la mundial, si nos cuesta comprender la doméstica...
RinolookSystem hace 1 semana

Por lo que leo, entonces es mejor vivir con otras reglas que no sean las chinas?.

Pido una reflexion, son mejores las reglas americanas, las europeas........ con cuales me quedo?, si al final siempre son ellos (politicos y banqueros) a los que les da igual de donde venga el dinero, con tal de que se les llenen los bolsillos.

no tengo estudios. Pero si soy capaz de pensar

un indignado de Barcelona

casteller2005 hace 1 semana

A mi se me ocurre una pregunta tonta.

No haran los chinos lo que hacen, por ser mas emprendedores y porque el gobierno español (que es lo que nos afecta) lo permite???.

Para mi la pregunta del millon, de quien es la culpa, de que pase lo que pasa???

salu2 de 1 indignado de barcelona
casteller2005 hace 1 semana

TIPICAL SPANISH! Hechar la culpa a otro... PERDONA? Que la culpa de la crisis es de los chinos? PUES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE DESDE HACE AÑOS MILES Y MILES DE EMPRESARIOS HAN CERRADO LAS FABRICAS EN ESPAÑA Y EN EUROPA Y SE LAS HAN LLEVADO A CHINA? MUCHO HIPOCRITA Y MUCHO AVARICIOSO HAY POR HAY SUELTO... LO SIENTO PERO ESTE VIDEO ME PARECE VERDADERAMENTE INSULTANTE Y CUANTO MAS RACISTA...


Ahora un videito "anti español". Pero antes un fragmento de Fray Bartolomé de las Casas:

Fray Bartolomé de las Casas: Brevísima relación de la destrucción de la Indias. 1552

"De la gran tierra firme somos ciertos que nuestros españoles por sus crueldades y nefandas obras han despoblado y asolado y que están hoy desiertas, estando llenas de hombres racionales, más de diez reinos mayores que toda España"
willdlp hace 2 días

"Daremos por cuenta muy cierta y verdadera que son muertas en los dichos cuarenta años por las dichas tiranías e infernales obras de los cristianos, injusta y tiránicamente, más de doce cuentos de ánimas, hombres y mujeres y niños; y en verdad que creo, sin pensar engañarme, que son más de quince cuentos.". Fray Bartolomé de las Casas 1552.

Y ahora un videito "anti español"



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 2:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Concuerdo totalmente con todo lo que puso gusano, salvo que no se entiende mucho para que pego todos los comentarios jajajaj pero bueno si no es un bardo leer, no es una respuesta de gusano (?)

Aunque vale una aclaracion respecto de la comparacion con el colonialismo español: Los chinos explotan a sus "esclavos"? Ponele. Pero no aniquilan civilizaciones, no saquean y no imponen religion. Solo venden productos que otros eligen comprar.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 2:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
Gracias gusano veo que te has quedado a gusto ^^, comparto vuestra opinion, y la idea de que a loes españoles/as les es mas facil culpar a otros.......asi vamos

pero gracias pues me interesa vuestra opnion

saludos

_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 3:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Que payaso este tipo...
En vez de hablar en contra de China que hable en contra del neoliberalismo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 3:50 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3642
Espero que se entienda que no tiene nada que ver que sea español, o somalí o paraguayo, o argentino. Estoy encontra del discurso estúpido y retrógrado de culpar a otros por los males que uno mismo comete. Es fácil culpar a los demás.

Mi palabrerío "anti español" es para señalar lo parcial y mentiroso de un discurso irracional.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 6:27 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Pfff, siguen comprando la leyenda negra del genocidio español en latinoamerica... que loco que los españoles "asesinaron a mansalva" y aca esta lleno de indios y mestizos...
...mientras que de Estados Unidos nadie dice nada y limpiaron a los indigenas de su zona en masacres y porcentajes dignos de la peor Edad Antigua... pero los yankees tienen la guita y al lobby judío, por eso ni la tele ni nadie dice nada.

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.91 ]