Cabezamachine escribiste:
Tengo todos los de metallica y los de eminem, papi.
No te gusta eminem! Man, sos un careta!
La tenés adentro, por cabeza, cerrado... y por gil también.
PD: Igual, explicame POR FAVOR en qué te basas para decirme que si me "deja" de gustar megadeth soy un carete... me intriga banda.
Acaso Megadeth es la prueba final que dicta quién es o no careta? :O
Igual, alguien que usa la palabra poser... no merece ningun tipo de atención ni respuesta.

1. Eminem no me va ni me viene, si suena algun tema todo bien, si no tambien, me agradan un par de temas, hablas al pedo pa.
2. No tengo adentro nada, no soy cabeza, todo lo contrario, vos sos cerrado, y me parece como q vos sos medio gil.
3. No es megadeth en si capo , es una banda, si dentro de 10 años te deja de gustar metallica vas a ser un careta de mierda igual, en este caso toco con megadeth, dijiste q tenias todos los discos originales y que ahora no te gusta mas, para mi y para cualquiera en este foro o en la vida me parece q es caretear, porq una cosa es comprar un disco y q no te guste, y otra es comprar discografia entera o casi entera y decir despues q no te gusta.
4. No soy de usar esa palabra pero me salio , no se, es como decir careta pero en ingles, ami una palabra de mierda no me saca lo que soy, lo que pienso y demas, vos porq te dije esa palabra ya te sensibilizaste

Igual deja, ya no respondo mas, simplemente queria dejarte en claro eso, yo no trato con gente como vos, de ese estilo.