Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 12:46 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
A mira.. igual por lo que decis, no hackearon nada.. era algun "despechado" con acceso al backend.. :P


catocha escribiste:
Telefe es de Telefonica de España

Neiker, eso q te pase funca posta? es para distribuirlo!


Si, es genial.. tenes la base de datos con todos los links de cuevana en tu pc (menos de 1MB) y todos los subtitulos (350MB). Lo unico malo es que no se actualiza al toque.. la base de datos que esta ahora es del viernes.
Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Citar:
Comunicado 22/11/11

Queridos usuarios,

Saben que no suelo hablar (o en este caso escribir) muy seguido, de hecho esta es la primera vez que lo hago a través de Cuevana, pero con lo que estuvo pasando en estos días no me queda otra que salir a aclarar el tema.

En primer lugar, para darles las gracias por las muestras de apoyo (Cuevana fue objeto de varios TT en Twitter durante el día, inclusive el Nº1 Global). Sin ustedes, nada de esto sería posible. Muchas gracias.

Respecto a la denuncia penal, por el momento no se ha presentado. Ni el viernes pasado ni este lunes, como varias fuentes indicaban. Algunos consideran que después de la reacción de la gente estarían con bastantes dudas de hacerlo.

Sé que en una nota del sábado se decía que supuestamente ya la habían presentado. Se ve que se confundieron. También se confundieron con unas supuestas declaraciones mías algo agresivas, que les aclaro NO SON CIERTAS. No sé de dónde lo sacaron. Quizás alguien les está informando mal.

Con respecto al "Hackeo" a Cuevana, el ataque se resumió en lo siguiente: un usuario logró subir un link a un video, bastante gracioso por cierto, en el que dos encapuchados decían haber accedido a información privada de Cuevana, y las imágenes de la nueva versión del sitio. Ya dimos de baja el link. Desconozco qué los llevo a esto, pero sí me quedó claro, luego del episodio, que los principales perjudicados con estas acciones son los usuarios. Aquellos que dicen que no fue hackeo, tienen razón, los verdaderos hackers no hacen este tipo de cosas.

Por último, con respecto a la nueva versión en Cuevana, les cuento que es algo en lo que vengo trabajando hace varios meses y la idea era sorprenderlos, pero nos vimos obligados a lanzarla en forma anticipada, a las apuradas y como estaba, para poder solucionar la seguridad y estabilidad del sitio. Sabía muy bien que corría el riesgo que alguno lo vea como una acción de marketing. Pero preferí correr ese riesgo a comprometer la seguridad del sitio y sus usuarios.

En las próximas semanas se irán introduciendo nuevas secciones y funcionalidades que no llegaron a entrar en el repentino lanzamiento, muchas de las cuales considero las más interesantes.

Esperamos que les guste y sepan disculpar si todavía no está todo funcionando al 100%, estamos haciendo todo lo posible para que podamos seguir compartiendo más contenidos, más cultura, siempre del lado del usuario.

Abrazo,

Tomás
@tomasescobar


Código:
http://www.cuevana.tv/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 4:27 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
yo no puedo ver un choto me sale en mantenimiento

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 4:53 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
En facebook pusieron que si pasa eso que borres cache para que ande


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 5:07 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Vanee escribiste:
En facebook pusieron que si pasa eso que borres cache para que ande

perdon vane por mi ignorancia pero como borro eso?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 6:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
en las preferencias de tu navegador, hay una opcion que es para borrar historial cookies y varias mas entre las cuales esta cache

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 6:21 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
gracias gente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Telefe dio marcha atras con lo de la denuncia:

Código:
http://www.redusers.com/noticias/telefe-dio-marcha-atras-y-no-denunciara-al-sitio-cuevana/?utm_source=emBlue%20Email%20Marketing%20emBlue_newsru23-11-2011&utm_medium=Email&utm_campaign=emBlue%20emBlue_newsru23-11-2011%20-%20493283


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Que tema este eh... porque tienen razón los de Telefe.

Osea si cuevana empieza a lucrar con contenidos desarrollados por otros está mal y no debería seguir. Claro, viene al pelo y a nosotros nos re va, pero a nadie le gusta que agarren el trabajo de uno y lo usen para ganar guita sin ver un sope.

Va, aunque es similar a lo de Taringa... :piensa: No se, algunas cosas me ponen en una encrucijada moral :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]