Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:07 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 2:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
El Acrata escribiste:
No habia un tema asi ya? Igual, creo que esto no deberia estar en webeando

Posta, que alguien lo ponga en comunidad o no sé donde :piensa:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 9:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Había un tema así.... pero en el otro foro :snif:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 10:57 pm 

Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:57 pm
Mensajes: 30
El mio fue en el teatro fenix (ahora teatro de flores) y vi a Kamikaze. tenia 13 años.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 11:25 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Nacional: Plan 4 en Maderock (Mayo de 2008) :metal:
Internacional: Megadeth en Luna Park (29 de mayo de 2008) :metal: :metal:

Casi juntitas las fechas jaja, y despues de ahi me envicie y ya nadie me va a detener de ir de reci en reci buscando mi destino (?)


Un aguante! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
Nacional: Halley en Obras 90, que estaban Rata, Alakran y Kamikaze

Internacional: creo que Skid Row en el 92, creo, o no se si antes fui a Maiden :piensa: tendria que hacer demasiada memoria pero los recuerdos ya estan vidriosos :viejo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 12:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Mi primer reci fue Acdc en el 2009


Inolvidable

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 12:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:49 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Recital en Brasil de "Bride" en 1997



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 1:11 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Nacional: Los Caballeros de la Quema (Buenos Aires Vivo III 1998) tocaban también ANIMAL y Divididos.

Nacional Metal (?): Lörihen 27/09/2002 (Teatro Empire) tocaban también Cetro, Magyar, y creo que Eternity.

Internacional: The Offspring 16/10/2004 (Quilmes Rock en Ferro) tocaban también Rata Blanca y EOY.

Imagen

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Internacional: Pepsi Music 2005 dia 3 (Obras abierto) Megadeth con Apocalyptica, ese tambien fue mi primer recital nacional porque tocaba Almafuerte, Carajo, Viticus, y demas...

Nacional Oficial: creo que fue Tren Loco en el Teatro de Colegiales presentando Sangre Sur

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 1:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
El primero mio fue Metallica y Sepultura en River en Mayo del '99. Los soportes fueron Catupecu Machu (la epoca de Dale!) y Almafuerte :baba: Lo que sonò Almafuerte en River esa noche no tiene nombre !

Nacional seria Almafuerte esa misma noche :P
Para mencionar otro nacional seria Avernal en Arroyito (Cba) en el año 2000 ya con el primer disco en la calle y que venian de telonear a Cannibal Corpse:



En vivo fue :_E: quedè emocionado luego de ese recital, ademas habia estado charlando con los muchachos y tomando sangria :cheers: toda la tarde y a ellos mismos les compre el disco. Por eso ahora no me gusta lo que hacen, porque vengo de otra epoca. Dieron un salto muy significativo. Bien por ellos, peeero..


:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 2:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
La Bersuuuuuuit chabón, orgulloso (?). De metal sacando bandas locales debe haber sido Mastifal, Warbreed antes creo, alguna así. Internacional Maiden en el... 2007 creo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 9:23 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Napalm Death en Paraguay en 1997, Club Ciudad Nueva. Tremendo, espectacular, impresionante. La banda es un reloj sobre el escenario. Fui a pasar la noche en la casa donde se alojaban y puedo jurar que no quise molestarlos, solamente les pasé tapas de CDs para que autografiaran. Son tipos muy, muy piolas y humildes, ni siquiera pidieron chicas, se pasaban todo el tiempo charlando alrededor de una mesa, tomaban normalmente varios son vegetarianos... experiencia inolvidable.




El organizador estaba muy nervioso: hacía poco había tocado Sodom, un desatre económico, y en esa época nadie en Paraguay sabía trabajar para un concierto de metal, el ejemplo má claro era que no había gente que supiera conectar la electricidad del estadio a la trifásica. Al final el recital fue un éxito, con dos mil cabezas. En Buenos Aires, la convocatoria al día siguiente no fue tanta: doscientas personas.

Venían de grabar "Inside From The Torn Apart", una verdadera revolución en el grindcore, pero su recital fue un grandes éxitos. Incluso los tipos estaban entre el público y nadie se dio cuenta de que eran ellos.


En Corrientes:

Toda una serie de recitales que organizaban juntos Madre Noche, La inquicisión y El Sindicato en hamburgueresías y una disco gay (posta). Ibamos los que escuchábamos metal, punk y rock. Suena a desprecio ahora pero a nosotros cualquier banda con guitarras y un mínimo de distorisón era heavy, y ninguna de esas banda lo era. No recuerdo exactamente cuál habrá sido el primer recital, a veces yo iba tomaba algo, me iba a veces me quedaba en la puerta... en fin.

Después vino El Sindicato, para nostros más heavy aún, pero ahora me suena como una mixtura en torno al heavy con algo de los sonidos "alternos" de la época. La banda se presentó en un pub (no recuerdo en nombre) y unas tres veces organizó sendos recitales en el Sincidato de Panaderos con éxito total y dos fechas seguidas en el Sindicato Talleres. Son fechas entre el 98 y el 99 mas o menos. La banda retornó en 2006 creo con lleno total en Panaderos, sin temas nuevos y la formación clásica. Íbamos a verlos a pesar de que la banda nunca se identificó con el heavy metal.

En 1995 Lethal tocó en Corrientes en el Club Huracán al aire libre. Fue el último recital de Charly Guillén. Ese recital lo escribí para un diario que no lo publicó y quedó plasmado en un fanzine que hice y prefiero olvidar.
Con Pandemia y varias bandas death locales como teloneros. Recital espectacular, la banda estaba a pleno, mató sobre el escenario.
Pandemia se sorprendió de que la gente coareaba sus temas. En esa época eran extremo e intensos.
Las bandas locales fueron trtadas ocn total falta de respeto, aunque me alegró que a cierta rormación con un par de caretas les cortaran lso retornos. Se lo merecían esos maricones.
El recital fue un desatre económico, los pibes trepaban los muros, la seguridad fallo por todos lados, la policía llegó y se llevaba pibes presos (salí corriedo), incluso entraron en casa de varias manzanas a la redonda para meter alguno en chirona.

Cuando me puse las pilas, fui a ver a Almafuerte y Motörhead en el Malvinas Argentinas. Iorio parlanchín (me sorprendió la cantidad de fanzines que publicaron sobre el recital de Lemmy, como si la mayor banda argenta nunca hubiuera tocado). Lemmy y los suyos a plenísimo, para ellos era un recital más, para nosotros un sueño... no soy de viajar a ver recitales.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 10:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:35 am
Mensajes: 49
Primer recital heavy (no recuerdo otro que no sea metal) Iron Maiden, estadio Ferro 25/07/1992 gira Fear of the dark
Recital que me perdí y hasta hoy me quiero cortar las pelotas: Black Sabbath con el enano gigante presentando Dehumanizer....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 10:40 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
ese reci de maiden me lo perdi por falta de guita :timonypumba: mi 1° reci internacional faith no more 1991 estadio obras con divididos de soporte, 1° nacional los redondos mismo año en la cancha de basquet de racing, después en el 92 vi a the cult + steppenwolf en river y a skid row en obras, y los redondos de vuelta en el centro municipal de exposiciones, bersuit en su 1° obras (dic del 92) en esa época habia muchos recitales gratis en monroe y libertador y ahi vi a los pericos y a hermes de soporte de divididos :_E: y es todo lo que recuerdo :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 11:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:15 pm
Mensajes: 3
Internacional: Iron Maiden en Ferro...junto a mi viejo...92
Nacional: Hermetica en Stadium 93


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.33 ]