Bueno, se ve que tenemos diferentes concepciones sobre lo que es el hard rock. Si Poison o Bon Jovi, es más pesado que La Renga, bueh. Motörhead, Black Sabbath, Deep Purple, Megadeth, han usado armónica en sus canciones. Arraigo usa bandoneón (¿tiene que ver con el metal? no, ojo, me encanta esa fusión pero tampoco esa negación a un instrumentos) y La Renga debe ser la única banda de rock pesado que metía saxo en sus canciones (no lo veo mal, y no veo que por eso deje de serlo). No busco ni me importa que entre acá, porque no es metal claramente. (a mi modo de ver para evitar mayoría de inconvenientes acerca de que banda va y que banda no, la temática del foro metalera no debería incluir hard rock). Lo que no me gusta es que sea una banda que se la tire abajo por razones extramusicales. Porque musicalmente es hard rock, eso no puede haber vueltas, La Renga es del palo de Riff, no de Viejas locas. Pero claro, con que haya algún rolinga en los shows, y por todo lo que se genera (trapos, banderas, agite, futbolización) se los excluye. No me cambia nada que vaya acá, en general me molesta que no se los reconozca, y si a otras bandas con un sonido mucho más blando. Si nos ponemos a ver las banads que van al subforo hard rock, La Renga es mas pesada que la mayoría de las mismas. No hagas más aportes del tema si no queres, solamente puedo dejar de dar mi opinión acerca de la inmerecida "discriminación" del grupo, no porque se acepte en el foro o no, sino no aceptar la música que hacen. Vos que conoces la banda como comentabas, me extraña entonces. Quien no conoce, pruebe con A tu lado, Oscuro diamante, Hielasangre, El rastro de la conciencia, Ser yo, Vende patria clon, El hombre de la estrella, La vida las mismas calles, Arte infernal, Destino ciudad futura, Poder, El terco, Tripa y corazón, Detonador de sueños, Dementes en el espacio, Estado, Almohada de piedra, El monstruo que crece, Ruta 40, El rey de la triste felicidad...y etc.