leometal_maiden escribiste:
pero al cerrar el programa y volverlo a abrir en otro momento para seguir compartiendo ya no sube mas.
Los trackers esencialmente conectan a los usuarios con los archivos descargados completos y a los que se lo estan bajando en ese momento, eso lo hacen en ciclos cada 20 minutos y segun la procedencia de la semilla o seeder, si descargando ese torrente hay diez rusos y un colombiano es posible que el tracker te conecte a vos con el que està màs cerca de tu conexion que con los màs lejanos, en ese caso ganàs vos porque al tener un solo usuario vas a compartir ese archivo màs rapido.
Y la otra es la capacidad de subida que tengas con tu linea, mi primer dvd que subì (4 GB)tardè una semana y media hace 4 años a 24 kB.
Hoy en dìa ese peso y segun la cantidad de conexiones que se enganchen en mi subida tardo apenas dos dìas a 70 kB.
Las descargas no aparecen por si solas, alguien las creo y las compartiò, a mi modo de ver lo menos que puedo hacer es llevarlo a 1.1 o màs, y si aparece otra cosa espero. Se complica si te sumas a un torrente viejo con una o dos semillas ya que tendràs que esperar a que aparezca otro buscandolo.
Igual la voluntad por no compartir ya no conoce fronteras, hay argentinos chilenos, rusos yanquis, pero del mismo origen hay excelentes usuarios que comparten joyas guardadas en vhs, y que se resignan a que les roben los post y los posteen en cualquier lado.
Hace un par de años ibas a Pirate Bay y encontrabas cosas grosas, ahora solo suben las novedades que despues aparecen en todos los foros.