Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 6:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Yo fui al recital con mi novio, mi hermano y un amigo de él. Como era el primer show internacional en campo de los dos pequeños, mi novio no me dejó irme para adelante como siempre hacía en Maiden.
De resultas.... NO VI UN CARAJO!!!!!!! :fuuuu:
Porque todos los chabones que tenía adelante eran mucho más altos que yo.... Y tenía la esperanza de ver en el DVD las cosas que me había perdido en el lugar de los hechos.... :snif:
Capaz que los chilenos conocían mejor los temas de "Final Frontier". Acá cuando tocaban esos temas nadie se sabía la letra, yo incluída. Y todavía no me las sé. Pero ese show, aunque no fue el que más disfruté de la Doncella, hizo que cambiara mi opinión acerca de dicho disco: entré pensando que era un disco de mierda, un embole y una decepción, y salí pensando que es un disco hermoso, pero demasiado tranqui, que hay que escuchar en un cierto estado de ánimo.

P.D: Por qué fui si Final Frontier me parecía tan malo? Porque son músicos INCREIBLES, para acompañar a mis amigos y familiares, y porque... quería agitar para el DVD, canejo!!!! Tan mal está que alguien sea lo suficientemente sincero como para admitirlo?!


Última edición por dementementevehemente el Mar Ene 17, 2012 6:55 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 6:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Ustedes no entienden, pasa que el manager de Iron Maiden es Iván :trollface:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 6:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
mucha tristeza..
estuve en ambos recitales y esperaba un dvd compartido al menos..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 6:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Cabezamachine escribiste:
Ustedes no entienden, pasa que el manager de Iron Maiden es Iván :trollface:

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:
:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:



FUCK me descubriste (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
FISU escribiste:
jaja que boludo, faltan comentarios de los otros 2 velezanos con sùs comentarios acidos y pauperrimos

"devolvè la malvina maiden !!"


Agradece que estaba durmiendo la siesta :lol:

Acá no entendí, que yo voy a saltar diciendo "devolvè la malvina maiden !!" ? :piensa:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
Una lástima :(
A último momento no pude ir..y pensé "bue..al menos voy a tener el dvd para ver lo q me perdí" :P ahora ni eso :(
en fin...tengo mis dudas si el motivo fue por los cantitos..o las bengalas o lo q sea...fui una sola vez a ver maiden, pero por lo q cuentan es siempre así...(lo cual es una verguenza y actitudes de gente patética.. <_< ), asì q sabian de q en esta presentación no iba a ser la excepción. Como sea, lo q da bronca es q ellos mismos nos hayan hecho ilusionar al pedo <_<


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
che, no se me va la bronca y la tristezaaaa!!! :(

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:57 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:38 am
Mensajes: 46
Que por la bengala, q por las camaras q por los cantitos y nose q mas, al verdad q maiden era unas de mis bandas preferidas pero a mi lo q me rompe las pelotas es q ellos se llenaron la boca diciendo que el dvd se grababa aca o por lo menos es lo que yo me entere de ultima hiban a poner temas de los 2 paises. Calro que no hay que agarrarsela con los chilenos, claro que es un reverendo pelotudo el que lleva bengalas y silva un tema por q se flamea la bandera inglesa. Pero a mi particularmente me jode que se llenaran la boca diciendo algo que no es. Si no vas a sacar un dvd grabado en un no les mientas a su gente que si.Por eso creo q no es lo mismo que el dvd grabado en rio. En este momento iron maiden es igual que metallica aquella vez que se cago en la gente de argentina. Es mi punto de vista gente. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Yo sinceramente creo que no cambia nada :P Sigue siendo un dvd de maiden, y los de siempre lo van a comprar, y los otros de siempre no lo van a comprar. Personalmente me chupa un huevo, pero bueno, si les gusta la banda, vean el dvd, canten sus canciones, y dejense de joder, porque no importa donde sea, la banda esa la misma y los temas son los mimos.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 8:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
diablos502 escribiste:
Yo creía que los de Metallica eran unos hijos de puta que solo quieren plata. Iron Maiden ahora está al nivel de Metallica. Me chupa un huevo Hetfield la verdad, pero no esperaba esto de Iron Maiden, la decepción más grande de mi vida.

Diablos, estás comparando peras con bananas...

Metallica no vino por supuesto stress de Ulrich. Yo tenía entrada. La tuve que ir a devolver al Musimundo de Florida al 600, esquina Viamonte, una antes de Av. Córdoba. Y me quise matar igual, por más que me hayan devuelto toda la guita (si, toda... el service charge también porque me guardé el comprobante)

Maiden vino, dio un show del carajo (los vi siete veces... no fui a la primera, la de Ferro, en el 92... y la verdad que junto con las dos fechas en Ferro y Velez, en el marco del Somewhere Back In Time Tour, fue la mejor fecha de Maiden), prometieron un DVD en vivo aca, no cumplieron la promesa y el DVD ahora es en vivo en Chile.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo también estoy decepcionado. Pero lo disfruté muchísimo. El DVD era un plus. Un alto plus. Pero ya fue. El DVD va a estar buenísimo igual, es el mismo tracklist que hicieron aca. No fui a salir en el DVD, fui a ver a Maiden.

Saludos.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 8:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Hanneman escribiste:
FISU escribiste:
jaja que boludo, faltan comentarios de los otros 2 velezanos con sùs comentarios acidos y pauperrimos

"devolvè la malvina maiden !!"


Agradece que estaba durmiendo la siesta :lol:

Acá no entendí, que yo voy a saltar diciendo "devolvè la malvina maiden !!" ? :piensa:


no lo decía por vos, es mas no me acordaba que eras de velez, lo decía por ### y por el galgo que siempre tienen algún comentario en contra de las bandas mainstream


por otro lado, como te banco kurt, como te bancoooooo

me pasó lo mismo con metallica, me devolvieron la plata, la saqué en el mismo musimundo, me comí 4 hrs de cola y dsp hice la devolución en las ventanillas de River, comparar lo que pasó esa vez con esta "traición" no cambia mi "amor" por ninguna de las 2 bandas, son para mi, pilares elementales en mi vida de metalero

al igual que el pibe de velez, fui 7 veces a PRESENCIAR los show de la doncella en Argentina y en ninguna esperaba salir ni en fotos, voy a ver y escuchar a MI banda favorita y con eso soy feliz durante 2 horas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 8:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
FISU escribiste:
al igual que el pibe de velez, fui 7 veces a PRESENCIAR los show de la doncella en Argentina y en ninguna esperaba salir ni en fotos, voy a ver y escuchar a MI banda favorita y con eso soy feliz durante 2 horas

Gracias por lo de pibe :viejo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Fisu y Diego Kurt, los banco a muerte con esto! :chavo: :chavo:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Hubiera sido lindo el DVD, pero bueno fue el mejor show de Maiden para mi salvo las vengalas y los pelotudos de siempre que silvan en the trooper, la pase joya con mis amigos. Diego (x3) alexis fisu etc etc etc.

Y bue el resto del mundo seguira sin ver lo que es fear of the dark aca donde no hay un solo lugar que te de respiro.

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Uxama escribiste:
Hubiera sido lindo el DVD, pero bueno fue el mejor show de Maiden para mi salvo las vengalas y los pelotudos de siempre que silvan en the trooper, la pase joya con mis amigos. Diego (x3) alexis fisu etc etc etc.

Imagen


Y falta gente.


:chavo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.047s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.44 ]