Fecha actual Dom Sep 29, 2024 10:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 9:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
son como los fans/seguidores de la palabra del dios Iorio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 9:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Increíble jaja.

Además, todo bien con vos cato, lo sabés, pero si te fijás, toman las críticas como bardeadas, porque acá nadie bardeó y sin embargo decís:

Citar:
Al que le gusta bien, y al que no, que no bardee y todos felices


todo se dijo con respeto.

Están tan fanatizados que ven bardos en unas simples oposiciones?

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 9:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Manu/Fisu, en ningun momento me enoje. Y tampoco soy fan, no soy fan de ninguna banda. Soy fan de la musica. Tengo preferencias por bandas o discos puntuales.

Esa frase que deje de cierre fue una generalización. A mi gusta la banda, a vos no. Todo bien, cada cual con sus gustos y todos felices. El no bardear es en general, pq lo mas comun, cuando no gusta una banda, es bardearla.

Cada cual tiene sus gustos. Yo puse mi opinion y los ejemplos que estan al alcance. Seguir discutiendo esto, para mi, es seguir dando vueltas en algo sin sentido: es tu gusto(o el de varios) contra el mio.

Piquito a los dos y ya :wub:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:01 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Es simple. A algunos les gusta la propuesta de Asspera y a otros no. Y está perfecto.
Lo que disparó la discusión fue lo del Luna Park.
Yo no tengo nada en contra de Asspera, simplemente no me resulta interesante su vulgaridad.
Y eso no quiere decir que vea mal a quien le guste.

Pero si llega a meter un Luna; sería la banda de Metal Nacional de mayor crecimiento en los últimos años.

Justo una banda llena de vulgaridades en sus letras es la de mayor crecimiento?
Si es así, para saber el por qué, tengo que tener en cuenta la característica diferencial de la banda (en este caso claramente identificable): la vulgaridad.

Y si la vulgaridad es lo que más vende, dejando de lado otro tipo de propuestas; eso habla bien del público argentino?
Yo creo que no.

Eso es bardear?
Yo creo que no.

Incluso te puede gustar la propuesta de Asspera y podés compartir el punto de vista que expuse.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
si, en parte si Diegote...antes de q postees aclare las cosas, no hay enojo. Esta todo bien.

Piquito para vos tmb (?)

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:28 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
PeaceMaker escribiste:
Justo una banda llena de vulgaridades en sus letras es la de mayor crecimiento?
Si es así, para saber el por qué, tengo que tener en cuenta la característica diferencial de la banda (en este caso claramente identificable): la vulgaridad.

Y si la vulgaridad es lo que más vende, dejando de lado otro tipo de propuestas; eso habla bien del público argentino?
Yo creo que no.


Canalla por ahí tiro la posta y no le dieron bola. El publico de Asspera es muy diverso, y van muchos que no escuchan metal. Muchos chicos muy chicos que andaban entre los 15 y 18, y después muchos que van a escuchar una banda y disfrutar de un show, que ya sabes que con alguna cosa que te van a sacar una sonrisa.
Sobre las letras, es un forma de llamar la atención y sacar alguna que otra sonrisa, veo algunos ofendidos, pero después Rammstein llena una cancha y nadie se ofende :lol:

Otro factor que marca su crecimiento, es que en la radio Pergolini empezó a pasar los temas y lo que hizo que la banda se masifique

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:33 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Cada dia estoy mas convencido de que en este pais,lo que mas calidad tenga muy probablemente nunca vea la luz,o pase sin pena ni gloria,no se puede definir que es mejor o peor musicalmente,pero si se puede definir que tiene mayor o menor calidad,criticar es algo que siempre se ha hecho,pero criticar insultando y comparando grotescamente..es sinonimo de promover el odio y la falta de respeto,y aun asi exigiendo respeto y silencio por parte de los que no compartan,a mi me gusta el metal en general..pero si una banda me parece un desastre lo digo,no soy de los que aplauden cualquier cosa que se llame metal solo por ser metal,si alguno se ofende de esto que me disculpe,pero siempre digo como pienso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
MaxPower escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Justo una banda llena de vulgaridades en sus letras es la de mayor crecimiento?
Si es así, para saber el por qué, tengo que tener en cuenta la característica diferencial de la banda (en este caso claramente identificable): la vulgaridad.

Y si la vulgaridad es lo que más vende, dejando de lado otro tipo de propuestas; eso habla bien del público argentino?
Yo creo que no.


Canalla por ahí tiro la posta y no le dieron bola. El publico de Asspera es muy diverso, y van muchos que no escuchan metal. Muchos chicos muy chicos que andaban entre los 15 y 18, y después muchos que van a escuchar una banda y disfrutar de un show, que ya sabes que con alguna cosa que te van a sacar una sonrisa.
Sobre las letras, es un forma de llamar la atención y sacar alguna que otra sonrisa, veo algunos ofendidos, pero después Rammstein llena una cancha y nadie se ofende :lol:

Otro factor que marca su crecimiento, es que en la radio Pergolini empezó a pasar los temas y lo que hizo que la banda se masifique

Nunca fui a un show de Asspera así que no vi a su público. Pero suponiendo que sea así como dicen, precisamente da más solidez a mi planteo; ya que gente que no escucha o no tiene interés por el Metal, va a un show en vivo de una banda de Metal con letras vulgares. Lo que denota que la banda de Metal local que más crece no es por la música en sí, sino por su vulgaridad. Ni tampoco refleja un crecimiento de la escena.

Yo la verdad no estoy ofendido para nada. Es simplemente una crítica hacia el público si se diera el caso de que Asspera metiera un Luna Park.
Con resepcto a Rammstein no me gusta, no lo escucho y no tengo idea que dicen sus letras. Por otro lado, es una banda internacional muy popular y ya sabemos que va mucha gente a estos shows o sigue a este tipo de bandas sin ser seguidora del Metal en general.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
El hecho de que el público sea diverso y vaya por las letras lo hace aún peor!

Y yo siempre me quejé de Rammstein. :lol:

Y como dije antes, y repito, no estoy en contra de Asspera, pero definitivamente esto me parecería una injusticia de darse.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Lo que dice Diego es mas que clarito. Los "defensores" de Asspera parecen mas que fanatizados.

Para que querer convencer respecto a las letras interesantes, si saben que el sentido de la banda son las bizarreadas? Asi como pusieron 2 o 3 letras (apenas un poco mas) serias o con contenido, yo podria poner 10 letras cuyo unico valor es la bizarrez. Lo mismo demuestran con los covers.

Y respecto al tema publico, tambien es mas que obvio. Si meten 2 mil personas en el teatro o ahora meten 4 o 5 mil en un supuesto Luna... donde esta esa gente cada fin de semana que toca Malicia, Eydillion, Paganos, Osamenta, Warbreed, Skiltron, Levas, Magnos, Helker, Wulfshon... en fin, tantas bandas que ofrecen otras cosas, con toda la profesionalidad que pueden, con el mejor sonido y lugar que pueden conseguir para la concurrencia que tienen.
Esto no tiene nada que analizar, simplemente es asi. Gustos son gustos, pero en un recital de Asspera esta lleno de gente que le gustan las puteadas, no el metal.


Nada de esto le quita valor a lo que hacen, ya que es obvio que es un proyecto paralelo, tomado seguramente tambien por sus integrantes como una banda para divertirse y divertir, con el plus de estar integrada por muy buenos musicos, lo cual la hace, de paso, sonar muy bien.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Última edición por andres_river_IACC el Vie Ene 20, 2012 10:59 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
no hay un piquito para mi? Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 2:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
el tema "me cago" es tan valido como "al pajaro" de almafuerte, o "mate amargo nuestro" de cuchilla grande o "torta frita" de El Dragon. es un tema que habla de la vida cotidiana, nadie antes le habia dedicado un tema a la mierda y bueno, aprovecharon la posibilidad, se la jugaron y les salio bien.
pero estoy de concuerdo una vez mas con manu, si el tema de los curas pedofilos les parece tan serio, diciendo "eh cura bufarra te vamo a agarra con la barra de chicago y te vamo a caga a cuetazo!!" no estan haciendo nada mas que mofarse del tema, vendiendo una cancion con chistes de mal gusto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 9:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
asspera hace un tema a la caca
arjona hace un tema dedicado a la menstruación

pero si estás iguaaaaaaaal

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 5:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Buen punto :P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 6:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Che pero hay bandas de renombre que cantan huevadas como Cannibal Corpse :paranoid:


Última edición por Cosme Fulanito el Sab Ene 21, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.059s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.66 ]