Rodro escribiste:
Y sobre Les Discrets?

Estuve escuchando algo en Youtube; va de cabeza.
lucastorres8 escribiste:
...¿¿¿Se aceptan bandas de Visual Key???...
Desconozco sobre Visual Kei, las pocas bandas que he escuchado que supongo son de ese "género" no me gustaron.
No puedo darte el OK con todas las bandas de ese "género"; pero sin duda Signal entra.
Industrial|New|Metalcore|Hardcore creo que es el subforo adecuado.
PD: No creo que a muchos usuarios de acá les interese ese tipo de bandas, eh.
PD2: Por qué tantos puntos suspensivos al inicio y final de cada oración?
gaby300 escribiste:
FISU escribiste:
che porquè de repente apareciò pappo ???
Por la sencilla razon que por el somos lo que somos aca en Argentina!
¿O quien empezo la movida aca?A mi entender es el primer eslabon de esta cadena,
Tal vez para otro no...eso no lo se, pero la historia, nuestra historia, comenzo con Riff ;y Pappo era Riff nadie lo va a negar como tampoco podemos negar todo lo que el hizo y fomento,ayudando a grupos como V8 y todo lo que vino despues...
Pappo y Pappo's Blues están PROHIBIDOS acá en ArgenSteel (
ver). Riff está ACEPTADO.
Esa es la determinación del Staff, lo que vos consideres es irrelevante (y nadie niega la importancia de Pappo en la escena).
Los discos que posteaste son de Riff?
Me parece que no. Que alguien me confirme eso, pues deberían ser borrados en caso de no serlo.
(No soy un conocedor de la discografía y los proyectos de Pappo, por eso no los borré ayer cuando los vi posteados).
Por otro lado...
-
Shion Akira no hagas doble post; editá el post si querés agregar algo.
-
lucastorres8, no postees la misma pregunta de nuevo, si ves que ningún MOD te leyó, envía PM a alguien del Staff; pero a no desesperarse tampoco. Con Rodro colgamos feo, es verdad.
-
Daro, dejá de gontorear.