Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:52 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 11:36 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
neiker escribiste:
Neckrom escribiste:
Hanneman escribiste:
Bueno pero si uno por ej. comparte un disco que se acaba de filtrar y ve la publicación el "visitante" se va a registrar y por ahi se une al foro, y de paso le da mas difusión al foro pa' que la gente vea que se postean novedades... Igual respeto su decisión. :salud:


Pero de todas formas al no ser publico el contenido, estes o no registrado, al publicarlo en el Facebook solo vas a ver un cartel que dice "ArgenSteel • Identificarse"


Se puede agregar el robot de facebook para que no tenga que identificarse.. Por ej, el de google entra y lee los posts, que despues aparecen en google.. Pero si un usuario entra a través de ese link, le dice que se registre/identifique.


Ahí cambia bastante la cosa, porque el usuario no registrado sería dirigido al post que corresponde, teniendo que registrarse obviamente para poder verlo.

Pero sería una buena "publicidad" del foro.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 12:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Kurt_Cobani escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Hanneman escribiste:
Exactamente lo mismo opino... Ultimamente el foro está practicamente muerto. Y lo que se propuso es pa' que tenga mas difusión. No es por nada pero por lo menos lo que se propone es pa' mejor del foro y se intenta. :salud:

Para mi no esta practicamente muerto, sino que el tema de los host esta afectando mucho a la subida de discos, incluso a la descarga tambien.

Jeff, a qué te referís con que ultimamente el foro está practicamente muerto? :piensa:

Que haya usuarios que decidieron no postear compulsivamente como antes no significa que el foro esté muerto, eh...

Opino como Andrés.


Es solo una sensación que me da, ya se que lo de MU trajo sus consecuencias, pero igual ya no es como antes. Siempre que entraba había bastante movimiento ahora no tanto. Es solo lo que veo yo, por ahi erré en decir que estaba muerto, disculpen :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 12:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
El foro sigue creciendo. Si no, fijate la cantidad de gente que se registra día a dia: memberlist.php?mode=&sk=c&sd=d

Estoy de acuerdo con lo que dijo Andrés: que los usuarios no participen activamente (sobre todo los recién registrados) no tiene nada que ver con el contenido de descargas y publicidad.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 8:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
pero eso significa que aumenta la gente que se registra para bajar discos y nada mas. el foro esta medio sin vida, en lo que respecta a conversaciones y temas no relacionados a bajar discos. pero pasa siempre en los foros porque se arman discuciones un poco subidas de tono y la gente se cansa de leer opiniones completamente contrarias a la propia. de hecho conozco un par de usuarios que ya no se meten a foro por dichos motivos.

hay foros en los que podes entrar al tema pero no podes ver los links. a mi personalmente me da una paja absoluta registrarme y termino buscandolo en otro lado, asique digamos que no le veo mucho futuro. en mi caso casi todos los contactos metaleros que tengo conocen el foro


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Niño Fisura escribiste:
se arman discuciones un poco subidas de tono y la gente se cansa de leer opiniones completamente contrarias a la propia. de hecho conozco un par de usuarios que ya no se meten a foro por dichos motivos.

Pelotudos, o sea. Esa clase de gente a la larga me parece mejor que no este...asique por mi, si quedan 3 pero que puedan opinar sin miedo a una discusion, lo prefiero antes que 1000 "opinadores" de los que se ofenden y se van.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 2:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
andres_river_IACC escribiste:
Niño Fisura escribiste:
se arman discuciones un poco subidas de tono y la gente se cansa de leer opiniones completamente contrarias a la propia. de hecho conozco un par de usuarios que ya no se meten a foro por dichos motivos.

Pelotudos, o sea. Esa clase de gente a la larga me parece mejor que no este...asique por mi, si quedan 3 pero que puedan opinar sin miedo a una discusion, lo prefiero antes que 1000 "opinadores" de los que se ofenden y se van.

Cómo me gustaría que eso lo dijera alguien que no se encargue de tratar de ofender a los usuarios con el que se trenze en discusiones.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 2:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Isaias escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Niño Fisura escribiste:
se arman discuciones un poco subidas de tono y la gente se cansa de leer opiniones completamente contrarias a la propia. de hecho conozco un par de usuarios que ya no se meten a foro por dichos motivos.

Pelotudos, o sea. Esa clase de gente a la larga me parece mejor que no este...asique por mi, si quedan 3 pero que puedan opinar sin miedo a una discusion, lo prefiero antes que 1000 "opinadores" de los que se ofenden y se van.

Cómo me gustaría que eso lo dijera alguien que no se encargue de tratar de ofender a los usuarios con el que se trenze en discusiones.

Yo aca discuti con un monton de usuarios.. muchos, desde el 2007. Con la mayoria, despues de una discusion segui hablando normalmente. Los menos... son los pelotudos que se van ofendidos. O sea: problema del que se ofende.
Yo sigo aca.. porque si dejo que me ""ofenda"" un comentario en un foro de internet.. salgo a la vida y tengo que matar a medio mundo.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 8:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
pero no es que cambie algo en su vida, sino que encuentran tedioso/incomodo/rompebolas entrar al foro y dar su opinion porque hay algun que otro "troll" que quiere imponer la suya


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]