Fecha actual Dom Sep 29, 2024 2:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 9:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Por suerte guardé la entrada de la fecha en Solano. Posiblemente valla al show ese compensatorio. Espero que me cambien la entrada en Metalmanía.

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 12:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Un conocido productor del under una vez me dijo...
"Tortola es un gordo Pija muerta que tiene que cagar a la gente para poder satisfacer su ego que se destruye cada vez que se ve desnudo..."

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 12:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Es un poeta ese productor under :baila: :baila:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 2:00 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
elnigga escribiste:
Jajajaja, en el post del facebook de 4g lo estan puteando todos a Tortola.

se lo merece :grim:


link please :piensa:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 2:50 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Citar:
EL Nene Farias jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaa que HDP !!!!! jajajajajaajjajajajajajjajajajajajajajajjaa


Citar:
Tong Po Fest, JAJAJAJAJAJAJJAJJA como decia esa vieja propaganda... "ESTAS IGUAL", jajajajajajaja


Citar:
Pablo Guerrero del Rey no tenes cara tortola..... que paso con IMPERIO???


Citar:
Mauro Guzmán lo leiste todo??. "Lamentablemente la banda IMPERIO se disolvió en la pasada semana y no podrá ser de la partida." Ah, otra cosa al que transcribió el comunicado, es decisión, no desición... Puesto así parece que el señor Tórtola no sabe escribir o utilizar un corrector ortográfico
.


Citar:
Juan Albarracin o sea, de devolver la guita ni a palos no?? la gente que no puede asistir ese dia se jode?



Citar:
Gabriel Ortiz jajaja Ojala no borren lo que pienso, creo que por algo Tortola vive de la musica, es una persona muy inteligente y que no tiene rivales y los que se asoman como promesas de rivales los elimina como a este pobre infeliz de Valenzuela al que primero insulte y le dije garca que no tiene capacidad para organizar shows y tantas cosa y hoy digo que es un pobre tipo, decime Carlos asi arreglaste todo toda la vida? tirandole panes a la plebe? hace el mismo show que habia minimo para que no sea una estafa!!! la mitad de las personas que fuimos ahi creemos que son todos unos garcas incluidos los musicos que representas porque se cagaron en la gente! se borraron con el lugar lleno, devolve las 25 lucas que te llevaste que queres armar esto y seguir lucrando con nuestra plata!!! te llevaste la plata de la gente! pusiste todas las bandas que te llevaste y las del under? las que pusieron plata para pagar el cache de tus bandas? son problema de Valenzuela? vos y todos los chupamediaas que te defienden y ponen me gusta! es una verguenza haces lo que se te antoja... sos una risa o mejor dicho un llanto


Citar:
4 G Arcas Jeje SOS UN CAPO TORTOLA TODOS LOS DIAS APRENDO DE VOS...


Citar:
Juan Lencina TODO MAL, TONG-PO NO ES ORIENTAL, EL ACTOR ES MARROQUÌ.




Respuestas de 4G (quien responde, no sé)



Citar:
4G Producciones - Shows ‎Juan Albarracin El dinero lo tiene el sr. Valenzuela, deben hablar con el por devoluciones, nosotros podemos darles una entrada para ese dia y para ese festival.


Citar:
4G Producciones - Shows ‎Gabriel Ortiz Las bandas del under a las que el Sr. Valenzuela les cobro deben hablar con el, para recuperar lo que les pertenece... Quienes tengan su entrada en mano que hayan pagado para un show, se les brindara la compensacion de esta fecha de las bandas de nuestra agencia, no podemos responder por bandas que no trabajan con nosotros o que pautaron shows con el sr. Valenzuela


Citar:
4G Producciones - Shows ‎Pablo Guerrero del Rey Como dice el comunicado, IMPERIO se separo, de lo cual nos enteramos el pasado sabado. IMPERIO toco su ultimo show el dia 28 de Abril en the roxy live.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Porque alguien no le pregunta directo: Con este show vas a perder plata, las bandas no van a tener su cachet... No era mas facil quedarse en el HMEV por la gente ya que tanto les importa, y luego cobrar a Valenzuela via legal, si es que no pagaba? Asi cagaron la fecha, el lugar, a las bandas que garpan, a la gente que no puede ir, a la que puede pero queria ver otras bandas... Cagaron a todos, por el bolsillo.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:38 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Que hijo de mil vagones de putas este Tórtola :facepalm:

Zarpado en infantil además lo de Tong-Po. Toda la bronca me dan estas actitudes pedorras.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Kurt_Cobani escribiste:
Zarpado en infantil además lo de Tong-Po.
:_U:
Por lo que estuve viendo Tong-Po es un personaje ficticio, interpretado dos veces por Michel Qissi que es marroquí. Es absurdo darle de nombre Tong-Po Fest a un festival metalero.
Encima Tórtola trata de vedetongas (en una entrevista para el Cosquín Rock de este año) a sus propios artistas que tanto defiende.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 6:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Lo unico que queda es un BOICOT a $4G y que nadie mas vaya a sus shows....!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 12, 2012 7:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Muchachos:
Es lo ultimo que voy a decir por este medio, es la ultima explicacion que voy a dar, se que hay 5 salames que diga lo que diga o haga lo que haga lo van a bardear, espero que el resto de la gente lo entienda: Valenzuela contrato 7 bandas mias a 35mil pesos para el 21 de abril en solano.

De los cuales solo me dio 22500 el resto no lo tenia, y me dijo que cuando vendiera 120 entradas en la puerta me daba el resto.

Eso no era lo pautado ni lo pactado. EN CONSENSO con esas 7 bandas decidiMos no tocar y nos fuimos del lugar.

Sorpresivamente LA MAYORIA DE LAS BANDAS DE CARTEL LOGOS, JASON, TRIBUTO A NEPAL etc quienes TAMPOCO cobraron 1 peso como era logico, no fueron tampoco parte del festival.

A diferencia de Valenzuela nosotros SI le paguamos a nuestros tecnicos, a nuestros operadores de sonido y a las combis que nos trasladaron de Capital Federal hasta solano ida y vuelta.

De esos 22500 quedaron 17mil pesos que no nos lo repartimos entre nosotros y fue.......NO NOS CAGAMOS EN LA GENTE

Los utilizamos para hacer un festival en el Teatro de Flores el 10 de junio: para el que no lo sabe 17 mil pesos no alcanza para hacer un festival en ningun lado, la diferencia del dinero que falta corre por riesgo y cuenta de la organizacion del festival y las bandas que van a tocar ese dia.-

Ponemos 500 entradas para que la gente que saco la entrada ese dia pueda acceder gratis al festival compensando lo que Valenzuela no cumplio.

Cual es la queja muchachos???
Que las bandas del under no tocan???

Las bandas del festival de solano arreglaron con Valenzuela tocar en su festival con el Tano, con Logos, con KZ4, con Rowek etc. y esto no paso, porque Valenzuela no cumplio!!!! Que tenemos que ver nosotros??? O tambien vamos a tener la culpa de que la cerveza que vendio Valenzuela (muchosssssssssssss litros) estaba caliente???

Lo que quiero que entiendan tambien es otra cosa los giles que dicen que en el lugar habia 1000 personas solo estan perjudicando a Valenzuela, si habia 1000 personas la facturacion del festival fue de 100000$ muchachos menos 22500 que me lleve yo donde esta el resto?????? Donde estan los 77500$ restantes??? se lo comio Valenzuela??

Porque al proovedor de sonido y luces, casualmente proveedores mios tambien no les pago 1 solo peso.

Entiendo que Flores no esta cerca de solano que ese dia tocaba Logos tambien (banda historica del metal argentino) que con su manager pocho metalica armamos año tras año el METAL PARA TODOS en COSQUIN Rock que lamentablemente el 10 no puede estar porque Beto vive en USA y tiene que viajar, pero no nos borramos muchachos ni llamamos a la policia de al lado del cuartel de bomberos para que nos protejan de la gente. Que como dije antes aun sabiendo que todas las bandas antes citadas no tocaban Valenzuela le seguia vendiendo las entradas a 120$ EN LA PUERTA.

Entiendo tambien que alguien el 10 de junio no pueda venir, pero que mas podemos hacer nosotros???
devolver 22500? a la gente ??? son 200 entradas, no habia 1000 personas?? como hacemos para devolver entradas a 1000 personas si solo tenemos la plata para devolverselas a 200??

Un salame dijo que le tirabamos pan a la plebe, a ese gil en particular le digo, que siempre va a ser plebe, nunca va a ser un hombre, porque el que no tiene pelotas para ser hombre sera siempre plebe.

El TONG-PO FEST es un hecho, con el TANO ROMANO, con ROWEK, con LETHAL, con VORAX, MASTIFAL, KZ4!, MATAN S.A.. Y una sorpresa que estamos tramitando que los va a dejar con la boca abierta como si hubiesen visto AL FANTASMA DE LA OPERA!!

Disfrutenlo!!!

Y a vos valenzuela que te vaya bien bonito...
Carlos Tortola
----------
Salio recien en su face...
La unica solucion el BOICOT.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 12, 2012 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
por mi no hay drama ya que no me gustan ninguna banda de los empleados de tortola


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 11:42 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
GaahlgO))) escribiste:
El TONG-PO FEST es un hecho, con el TANO ROMANO, con ROWEK, con LETHAL, con VORAX, MASTIFAL, KZ4!, MATAN S.A.. Y una sorpresa que estamos tramitando que los va a dejar con la boca abierta como si hubiesen visto AL FANTASMA DE LA OPERA!!

:facepalm:


Decí que toca Di Anno y listo, pelotudo...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2011 8:52 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Porteñolandia
Uh yo queria ir al reci ese de los tributos a Maiden que cerraba Di'anno, pero ahora tengo dudas :cucu:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 14, 2012 12:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Kurt_Cobani escribiste:
GaahlgO))) escribiste:
El TONG-PO FEST es un hecho, con el TANO ROMANO, con ROWEK, con LETHAL, con VORAX, MASTIFAL, KZ4!, MATAN S.A.. Y una sorpresa que estamos tramitando que los va a dejar con la boca abierta como si hubiesen visto AL FANTASMA DE LA OPERA!!

:facepalm:


Decí que toca Di Anno y listo, pelotudo...

Jaja! Si tuviera muchos errores de ortografia se pareceria a las primicias de Leones del Rock

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.132s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]