Fecha actual Dom Abr 20, 2025 5:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 4:01 pm 

Cosme Fulanito escribiste:
El 28 jugamos contra el Atletico Madrid. Esperemos que no nos hagan mas de 7 goles :P

Se suspendió porque Pasarella pedia mas plata :timonypumba:

NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 7:51 pm 

Se ve que mucha gente piensa como yo...

Sebastián Srur vía Twitter.

@Sebasrur: 100 hinchas de River en el banderazo en repudio a DAP.

NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 10:16 pm 
Colaborador

Al final no jugamos contra el Atlético porque DAP quiere que le den más plata :muajaja:

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 12:37 am 

Guido Mustaine escribiste:
Se ve que mucha gente piensa como yo...

Sebastián Srur vía Twitter.

@Sebasrur: 100 hinchas de River en el banderazo en repudio a DAP.

Para mi tampoco sirven de mucho, pero son mentiras.. fue mucha mas gente

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 1:03 pm 

muchachos el primer refueezo de river....

Código:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/primer-refuerzo_0_736726388.html

:cucu: :cucu: :cucu: :cucu:

* "Y San Escabio eructó. Pero en escala de Fa" (Goncha 3:14)
* "Y San Escabio miró los corderos... y decidió hacerse un asado" (Goncha 23:4)
* "Y los niños vieron a San Escabio y creyeron. Creyeron que el fernet está bueno" (Goncha 66:7)
* "Y san escabio abrió el mar en 2 Para sacar la cerveza mas helada" (Goncha 04:18 )

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 2:31 pm 

El chori y cavenaghi siguen hablando...

“Los tres hubiéramos sido más fuertes”

Un nuevo capítulo de la novela de Cavenaghi y Domínguez se sumó anoche en el programa Animales Sueltos por América. Los ex River volvieron a dar su opinión sobre el técnico millonario, sobre el presidente y contaron algunas intimidades que hasta ahora no se conocían. Además confesaron que los ellos dos junto a Matías Almeyda hubieran sido un trío muy fuerte.

No quedan dudas que están dolidos. Así como también lo están muchos hinchas millonarios, contaron que ellos mismos se encargaron de luchar a la par de sus compañeros: “Nosotros peleamos por el sueldo del plantel. La deuda que se tenía era muy grande.” Además contaron de otras colaboraciones que hicieron en el club: “El predio de Ezeiza estaba en muy malas condiciones. Nos encargamos de refaccionarlo junto a familiares y filiales. Las puertas de los baños no cerraban, los vestuarios eran un desastre.”

Hicieron mención también a su sentimiento para con el técnico de River. El Chori dejó en claro que se quedó dolido, y agregó: “Me di cuenta que no soy parecido a él por su forma de actuar. Si el presidente dice que no quiere a un jugador y el técnico sí lo quiere se tenía que haber puesto firme. Los tres hubiéramos sido mucho más fuertes.”

Por su parte, el torito también se refirió a Matías Almeyda y confesó: “Yo le dije que lo perdonaba porque todos podemos equivocarnos. Tengo palabra y no voy a contar nada de la charla que tuvimos nosotros. Le deseo lo mejor a él y a todos mis compañeros.” Sin embargo también agregó: “Me genereraba desconfianza que me sacara en todos los partidos, en algunos lo entendí. En el último le dije que no compartía esa decisión.”

Ambos coincidieron en su opinión con el presidente millonario. El nueve fue duro al sentenciar: “Es lamentable la mentira que tiene el presidente de River. Una persona que se pelea con tantas personas tiene un problema personal, no creo que todo el mundo tenga problemas.” El chori también dijo lo suyo: “Cuando Passarella me dijo, adelante de todo el plantel, que me dedicara a jugar y no a hablar porque tenía un premio por ascender le dije que yo se lo regalaba.”

En otro pasaje de la charla contaron cómo vivieron el día después del partido ante Patronato. Ambos coincidieron al contar que gritaron los goles de Chacarita contra Rosario Central y pensaron que no se les podía escapar la oportunidad en la última fecha. Además hablaron de las canchas que visitaron, de los vestuarios en los cuales se cambiaron y que jugar ahí era una motivación para ganar porque de ese modo conseguirían el ascenso y ya no volverían a jugar con esos rivales.

En lo que respecta al futuro, Domínguez contó que debe volver al Valencia pero no sabe qué pasará. La única certeza que tiene es que no quiere jugar en otro equipo de Argentina, y lo justificó: “No quiero enfrentar a la gente de River. Además sería una falta de respeto para el otro club porque lo haría mal.” Cavenaghi, con ofertas en el fútbol local reconoció que su representante está evaluando todas las posibilidades y no descarta jugar en Argentina. Sabido es que San Lorenzo le hizo una tentadora oferta y posiblemente en los próximos días arregle su contratación.

Finalmente se despidieron de la forma que se merece el hincha de River. El chori Domínguez dijo: “A la gente agradecerle el apoyo que nos dieron durante todo el campeonato. Ojalá algún día pueda volver y darles todo el cariño.” Por su parte el Torito destacó: “Hicimos un gran esfuerzo y sufrimos mucho durante todo el año asi que estaré eternamente agradecido a la gente, estoy orgulloso de haber vuelto y poder devolver a River al lugar del que no debió haberse ido.” Y además confesó que en un futuro le gustaría ser manager de River Plate.

Fuente:
Código:
http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/los-tres-hubieramos-sido-mas-fuertes/

Todo bien,pero siguen armando bardo estos chabones...

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 4:01 pm 

Lamentablemente cuando las cosas no se arreglan como adultos, cara a cara, terminan en toda esa clase de puterio mediático. Otra cuestión es esto de la polarización, héroes y villanos, que pareciera tuviéramos que estar a favor de uno o de otro, y a su vez estar totalmente enfrentado con el otro. Respecto al banderazo, creo que tengo dos opiniones encontradas, una de querer que el club tenga un poco de paz y tranquilidad , para trabajar de cara al futuro y otra, del todo pasa, como fue con el hdp de aguilar, y si bien passarella no me parece tan corrupto como aguilar, por lo menos ha mostrado bastante incompetencia hasta el momento.

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 6:38 pm 
Administrador

Que groso el Enzo

Con 50 esta para jugar, sigue tirando magias

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 7:41 pm 

Los que se van. El entrenador espera que esta semana se defina el futuro de algunos jugadores (Gustavo Bou, Andrés Ríos, Daniel Villalba, Leandro Chichizola, Lucas Orban y Facundo Affranchino) que no están en la lista de prioridades para la próxima temporada.

:_E:

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 10:21 pm 
Colaborador

Lo vi hoy al partido, sigue intacto el Enzo, que grande!!!!

:snif:

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 10:26 pm 

hizo jugar a todo el equipo, metió 4 goles, tiró magia, metió un gol de chilena, es lo más grande que vi en una cancha de fútbol, es lo más grande!, me saca lágrimas cada vez que lo veo en una cancha, principe querido!

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 11:17 pm 
Colaborador

Ale Serafino escribiste:
Lo vi hoy al partido, sigue intacto el Enzo, que grande!!!!

:snif:

:_U: emocionante realmente...

NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 12:08 am 

che por qué no pide Almeyda al Enzo de unico refuerzo?

NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 12:35 am 

Que lindo esto para que los que no lo vieron y hoy ya ponen a Trezeguet de idolo.. vean, aprendan...

Sos tan grande, Enzo!!!

NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 12:44 am 

andres_river_IACC escribiste:
Que lindo esto para que los que no lo vieron y hoy ya ponen a Trezeguet de idolo.. vean, aprendan...

Sos tan grande, Enzo!!!

Sin dudas, coincido totalmente con vos. Ni Trezeguet ni ninguno de estos es como el Enzo. Enzo está del lado que están Carrizo, Labruna, etc...

me sigo emocionando viendo cosas de hoy!!!

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas