Según
Código:
http://www.pledgemusic.com/projects/timotolkki/updates/12445
Queridos fans y amigos,
Aunque he estado trabajando en el álbum nuevo credo, he empezado a hablar con varios amigos en el negocio de la música para el intercambio de ideas creativas.
Una gran cantidad de músicos y personas con los que hablé estaban muy impresionados con la forma en que el material está saliendo. Esto me pone en contacto con algunas personas
que me ofreció una situación muy interesante y mejor en el nivel artístico y personal. Sin embargo, esta nueva oportunidad increíble que tengo no es
compatible con el proyecto Pledgemusic que he empezado con usted.
Teniendo en cuenta que estoy viendo una forma de proyecto más interesante y emocionante que a la larga te hará más feliz, queridos amigos y fans, he decidido
para cancelar el trabajo realizado hasta ahora en el álbum Credo. Todo el mundo se pondrá en contacto y el reembolso de los compromisos que he recibido. En el caso de las preguntas, por favor diríjase al PledgeMusic.
Una vez más, no hay ninguna razón para estar decepcionado, le escuchamos y vemos muy pronto (probablemente en el primer trimestre de 2013) el resultado de lo que está sucediendo detrás de la cortina.
Huelga decir que este es un período emocionante y creativo en mi vida y ha sido muy alentador ver que están ahí apoyando a mi música y trabajo.
Por favor sepan que esto es importante para mí y me ha dado fuerza para crear y mirar hacia el futuro de la manera más brillante y más emocionante. Manténgase en sintonía para
Ver más noticias muy pronto!

Yo, personalmente, no le creo más nada al Gordo y le recomiendo de manera urgente ayuda psiquiátrica.
Saludos.