Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 10:38 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
EDIT en realidad es "lo que quieran de su musica, discos, videos, demos, noticias, etc etc, todo lo relacionado con la música metálica.


Si, se me ocurrió viendo una sección de otro foro que suelo recorrer. Los músicos postean ahí de la manera que más le parece sus obras, a veces solo texto, a veces videos, a veces el disco como corresponde.

Mi sugerencia es que Argensteel haga algo igual, que los musicos, que me consta algunos no son muy adictos a internet. Un tópico que les permita postear sus obras de la manera que les parezca, solamente por parte de ellos, debiendo decir quién es el autor y dejar datos mínimos para evitar avivadas, con el contenido sujeto a la supervisión de siempre de los mods y admins, que podrían hacer algunas reglas para este tópico enparticular.

Así podremos estar un poco más al día de lo que ocurre en la escena y los los uploaders interesados subirán todo como corresponde.

Supongo que puede haber objeciones, la principal sería que se busca la participación activa y no el crap, pero si no se si se haya sugerido esto antes.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]