Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:46 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 1:57 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Azrael666 escribiste:
¿Por qué debería escuchar Nightwish?


Porque es (o lo fue en la etapa con Tarja) una de las mas grandes bandas de Symphonic Metal. Y albums como "Oceanborn" o "Wishsmaster" son discos que hay que escuchar como para darse cuenta de esto que digo. O como para poder opinar con fundamento y decir que definitivamente este subgenero de metal no es para mi.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 3:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Cabezamachine escribiste:
¿Por qué debería escuchar Hermetica?


Porque quizas musicalmente no te deje nada si sos muy exquisito, pero las canciones y sobre todo las letras de Hermética despiertan ese sentimiento nacionalista único, es la banda emblema de la música extrema argentina, simplemente no se puede obviar. Todo hombre debería estar orgulloso de la patria que lo vió nacer, sin embargo todos los días se ve gente que idolatra otras naciones como si les hubieran dado algo mas de lo que les da este país. Hermética refleja nada menos que el orgullo de ser Argentino combinado con una expresion de fraternidad metalera emocionante, algunos temas simplemente te ponen la piel de gallina por las cosas que expresan.
Claro que si la realidad fuese como lo dictan las letras de Hermética los metaleros serian las personas mas buenas del mundo, pero gente de mierda hay en todas partes, y aunque en menor medida incluso en el metal, cada uno termina cuidando su propio rancho y buscando el beneficio propio segun el instinto humano. Pero ya me estoy yendo de tema..


Porque debería escuchar Amesoeurs?

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 11:38 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Porque te llama la atencion el escuchar una banda que no sabias que existia (?)

Por que deberia escuchar Megadeth?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 1:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Che por qué contestan otras preguntas y preguntan una nueva si antes hay otras preguntas... Estaba la de Nicola
nicometal42 escribiste:
por que deberia escuchar rush?

Porque es una obligación, si te gusta la música lo tenes que escuchar. Tienen tremenda trayectoria, siempre los mismos miembros, Son musicos de otros planetas, Tienen a Neil "Fucking" Peart que es de los bateros mas grosos en la historia de la música, tienen Pedazo de instrumental como es "Yyz", Grabaron "Moving Pictures" disco que es herejía no tenerlo, Porque demostraron que son la excepción a lo progresivo aburrido. Geddy Lee logra que su bajo tome el lugar de la guitarra llevandolo bien al frente y Alex el papel del Bajo. Aparte son 3 nomas y logran parecer una orquesta. En Fin, RUSH una banda pilar de la Música. :bambi: :bambi: :bambi: :bambi:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
hercules escribiste:
Por que deberia escuchar Megadeth?


Para mi porque es una mezcla perfecta entre una banda hitera como Metallica y una banda thrashera como Slayer, claro que ese puede ser también el motivo para no escucharla, o sea para escuchar algo en el medio yo me quedaría con Metallica y Slayer; pero según algunos es la mejor banda del mundo, sobretodo acá en Argentina donde siempre causaron furor y cada show que dan se vive como una fiesta, no me arrepiento haberlos visto ya 2 veces sin haber escuchado nunca un disco completo. A mi entender los mejores temas son hasta Rust In Piece, son exelentes, algo muy parecido a lo que le pasó a Metallica. Nunca me convenció la voz nasal de Mustaine.

Porque debería escuchar Shining? ..no entiendo porque a todos les gusta tanto ese homosexual

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 11:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
Porque debería escuchar Amesoeurs?

Porque hacen una mezcla copada entre pop y black metal (si es eso posible).
Las canciones tienen gancho, estan buenas y tambien tiene algunas cosas extremas.
Si lo que buscas es solo black a las chapas y bien crudo, definitivamente no te va a gustar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 9:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
monchezco escribiste:
xq es una de las grandes bandas del thrash aleman. si te cabe el thrash cabeza, es una banda para sumar a la lista de todas las grandes bandas. pero es mas de lo mismo.


porq deberia escuchar Queensryche?
Por los primeros cuatro discos, especialmente Operation: Mindcrime.

¿Por qué debería escuchar Oasis? (?)

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 6:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
porque tienen temas piolas



por que deberia escuchar manowar?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 6:22 pm 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
Porque, más allá de que sean cabezas de tacho, tienen una música muy original y especialmente los seis primeros, discos son clásicos con gran desempeño de cada uno de sus Muúsicos.
¿Por qué debería escuchar Immortal?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
No se si deberias escucharlos, pero los videos deberias verlos jajaja. Las poses graciosas, como se visten, eso ya es suficiente. Musicalmente los ultimos cd's dieron una vuelta de tuerca y son mas "elaborados" que los primeros, un sonido muy bien logrado y crea atmosferas muy copadas. Ademas el batero es un capo. Los primeros cds estan buenos tambien, pero son mas black metal clasico y un sonido mas pobre.

Porque deberia escuchar Obituary, que tiene de distinto a cannibal y bandas del mismo palo?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 9:59 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Obituary... a ver... porque el cantante emite sonidos, no letras... porque mientras que Cannibal son técnicos en la velocidad, Obituary sabe bajar el acelerador y subirlo a voluntad.... Sus discos fueron creciendo en calidad... a ver... qué más... salen de gira y graban cuando se les da la gana... son death metal directo y a la cara, sin fisuras, tiene riffs asesinos y auténticos HIMNOS... upps.. eso lo afané al Metálica fanzine... a ver qué más... el tipo que no le gusta Obituary es un maraca culo embudinado... la mina que no le gusta Obituary es una lesbiana militante y frígida de esas que ni siquiera te hará una fiestita con su hermana... otra razón... tiene guitarrazos, machaques, quiebres, juegos de batería, y todo eso a velocidad bardo como a medio tiempo brutal... otra razón... la voz es claramente diferente a otros vocalistas death, entre chillido grito y gutural (por definirlo de alguna manera)... porque en medio del caos sonoro oscuro y destructivo meten solos maravillosos... porque tiene una intro que Sepultura roba... porque roban a Celtic Frost (y lo hacen mucho más pesado)... porque sus temas parecen ser la continuación uno de otro... porque la voz a veces marca el principio o el fin de la velocidad, o una parte instrumental demoledora, que hace que el vocalista realmente tenga un instrumento más que agregar al conjunto... porque los temas alternan tiempos medios, rápidos, oscuros, porque le ponen muchísima técnica a algo muy simple... porque tocaron en Argentina... porque si bien en algunos temas se entienden algunas frases no las imprimieron en los CD... porque si bien a veces la base se acercó al tempo hardcore casi ni se nota... porque repiten fraseos de las bases lo que hace que algunos temas sean pegadizos... los tonos de las guitarras son enfermos, generan el sonido de una motosierra, porque la batería parece un hachazo tras otro... porque supieron sacar un primer disco con sonido caótico y quilombero, lo compensaron con el segundo con guitarras en tono más bajo y en el tercero le agregaron esos solos se la reputa madre y en el cuarto supieron hacer un death a medio tiempo con igual de potencia y después renovaron todo con una producción mas "groovi" sin perder pudrición... porque sacaron Back From The Dead sólo porque los fans lo queríamos, porque sacaron el primer disco en vivo de death metal que yo escuché en mi puta vida que suena de la reputa madre... porque quizá ya esté todo dicho pero siguieron sacando discazo tras discazo...

Porqué debería escuchar a Cannibal Corpse?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 10:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
porque te gusta el sonido brutal y los riff pegajosos y al mismo tiempo oscuros y ultra veloces...o porque te gustan las letras escritas por un nerd idiota de 34 años que todavia es virgen y que no vio una concha en su vida y esta tan resentido por eso que cree que lo mejor que puede hacer cuando vea una es cortarla en pedacitos con un cuchillo y jugar con la sangrecita, hacerse una paja y salpicarse la cara con su propia leche.


por que deberia escuchar sepultura sin max, ni igor?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 11:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Por fanatismo a prueba de quien este o no este en la banda.

Por que deberia escuchar Queen?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 11:25 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Porque es mi banda favorita de "No Metal" y Freddie Mercury mi cantante favorito :chavo:

¿Porque deberia escuchar Black Label Society?

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 12:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
porque zakk es terrible violero y tiene temas copados :P

por que mierda deberia escuchar opeth?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]