Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 4:59 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Hanneman escribiste:
Lo que si no estoy de acuerdo en que Exodus toque antes que Almafuerte, Lamentable.


:_U:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 10:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
Hanneman escribiste:
No hay pedazo que les venga bien, si no hay metal putean, si hay metal putean a las bandas que hay. Dicen "Aguante el Under" y cuando viene una banda de afuera no son culo de ver a los soportes.


:chavo:

Aguante Exodus y los hippies que se muerannnnnnn!!! (?)

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 6:04 pm 
Colaborador

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:42 am
Mensajes: 78
tengo una idea armen un festival con bandas ustedes...loco si les gusta no vengan !!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 7:27 pm 

Registrado: Jue Dic 23, 2010 12:56 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Rafaela.Santa Fe.
Ni hablar loco,estos festivales son para ir a pasar un rato el que no quiera ir que no vaya,como dijeron antes aguante Exodus,la reputisima madre,Lethal,Mastifal,Hammer,Horcas y bueno cada uno con lo que le gusta por 200 mangos no podes pedir otra cosa,demasiado!!!!!!!!!!!!!!
:chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 11:24 am 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
Da la sensación que la mayoría de los que critican este festival jamas han ido a verlos.... El clima en el que se hace, el lugar y la organización, donde conviven varios gustos musicales y gente de varios puntos del país que viaja a ver shows que no les son habituales, ya con solo mencionar eso, hace valer la pena el festival. Por mi parte he ido en el 2009, 2010 y 2011. Realmente me gustaría que cualquiera de los festivales que se hacen en Buenos Aires estuvieran a la altura.
Si se sigue criticando y pensando de esta manera no se hace nada constructivo, es hora que dejemos de hablar y empecemos a hacer algo para cambiar la historia si no nos gusta como esta.
Sin ánimos de ofender a nadie, es simplemente una opinión.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 1:08 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
cmaproducciones escribiste:
Da la sensación que la mayoría de los que critican este festival jamas han ido a verlos.... El clima en el que se hace, el lugar y la organización, donde conviven varios gustos musicales y gente de varios puntos del país que viaja a ver shows que no les son habituales, ya con solo mencionar eso, hace valer la pena el festival. Por mi parte he ido en el 2009, 2010 y 2011. Realmente me gustaría que cualquiera de los festivales que se hacen en Buenos Aires estuvieran a la altura.
Si se sigue criticando y pensando de esta manera no se hace nada constructivo, es hora que dejemos de hablar y empecemos a hacer algo para cambiar la historia si no nos gusta como esta.
Sin ánimos de ofender a nadie, es simplemente una opinión.


Cada uno elige las bandas que quiere ir a ver en vivo, y estamos en un país con libertad de expresión (ponele)

Las bandas de esa grilla son una cagada :thumbup:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 2:03 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
Ok, que sean una cagada para vos, no quiere decir que para todo el mundo lo sea. Aclaro que no soy partidario de la mayoría de las bandas que tocan este año. Libertad de expresión??? estas agarrando para cualquier lado, claro que cada uno puede decir lo que quiera.... Ahora estaría bueno que se hable con fundamentos, información o simplemente lógica, no bardear y criticar por el echo que es gratis y nos creemos impunes diciendo lo que se nos antoja sin importar si dañamos a alguien o no.
Creo que es una pauta mínima para crecer como sociedad....

Perdón si me fui de mambo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 2:14 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Todo bien señor productor. Pero no soy el único que opina así. Y es un despropósito cobrarle 1 millón de morlacos a la gente para que vaya a ver una banda que le gusta y 400 bandas de relleno. Bardeo porque es gratis? Si, por ahora es gratis y lo aprovecho, porque en cualquier momento nos empiezan a cobrar impuesto a las bardeadas. A eso me refería con la "libertad de expresión (ponele)". Pero también tengo mis argumentos, los productores son mala leche, se aprovechan de la gente y te cobran una entrada carísima que no lo vale para ver, como dije antes, "una banda que te gusta y 400 de relleno".

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 4:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
peterparker escribiste:
Todo bien señor productor. Pero no soy el único que opina así. Y es un despropósito cobrarle 1 millón de morlacos a la gente para que vaya a ver una banda que le gusta y 400 bandas de relleno.


Es un FESTIVAL, de muchas bandas, si te gusta una y las demás no, para que vas a ir??? :P

Si son todas bandas "grandes", "no le dan lugar a las bandas chicas", si son todas under, "no las conoce nadie, ni me gasto en viajar hasta alla", etc

No hay p@r@ng@ que les venga bien!!

Tengo ganas de ir, vamos a ver si puedo :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 5:11 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
peterparker escribiste:
Todo bien señor productor. Pero no soy el único que opina así. Y es un despropósito cobrarle 1 millón de morlacos a la gente para que vaya a ver una banda que le gusta y 400 bandas de relleno. Bardeo porque es gratis? Si, por ahora es gratis y lo aprovecho, porque en cualquier momento nos empiezan a cobrar impuesto a las bardeadas. A eso me refería con la "libertad de expresión (ponele)". Pero también tengo mis argumentos, los productores son mala leche, se aprovechan de la gente y te cobran una entrada carísima que no lo vale para ver, como dije antes, "una banda que te gusta y 400 de relleno".


Quédese en Capital Federal si no le gusta, don.

Acá estamos muy contentos cada año con el Cosquin Rock, porque mas allá de todo, este es el único festival que en tres días le da cabida a varios estilos muy diferentes, en donde viene gente de todo el país, a disfrutar de las montañas y del único gran festival federal. Y que a vos te parezcan una cagada no quiere decir que lo sean. Para mi hay grandisimas bandas, a un precio razonable, ya que sale $450 el abono para ir todos los días.

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 7:06 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
peterparker escribiste:
Todo bien señor productor. Pero no soy el único que opina así. Y es un despropósito cobrarle 1 millón de morlacos a la gente para que vaya a ver una banda que le gusta y 400 bandas de relleno. Bardeo porque es gratis? Si, por ahora es gratis y lo aprovecho, porque en cualquier momento nos empiezan a cobrar impuesto a las bardeadas. A eso me refería con la "libertad de expresión (ponele)". Pero también tengo mis argumentos, los productores son mala leche, se aprovechan de la gente y te cobran una entrada carísima que no lo vale para ver, como dije antes, "una banda que te gusta y 400 de relleno".


Esta bien, entonces dedicate a producir vos que se ve que la tenes clarisima, gratis para todos total paga magoya el trabajo de la gente que organiza, la estructura, sonido, operarios, seguridad, etc.... Bueno por ahi tenes suerte y te lo banca el estado... Por favor!!! Es una perdida de tiempo tratar de intercambiar opiniones con un pensamiento como el que tenes... Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 7:10 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Citar:
Aclaro que no soy partidario de la mayoría de las bandas que tocan este año.


:_U:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 7:40 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
gusano666 escribiste:
Citar:
Aclaro que no soy partidario de la mayoría de las bandas que tocan este año.


:_U:


He visto/trabajado seguido con la mayoria de las bandas que tocan y realmente no me motiva ir como otros años, lo cual no quiere decir que tenga q salir a decir que es una mierda el festival o las bandas.... se comprende??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 8:04 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Hacé tu propio posteo entonces cmaproducciones. Cada cual arma un posteo con su propia opinion. Armá el tuyo. Mucha gente acá concuerda en que la mayoría de las bandas de este maravilloso evento, que destila tres días de rock y metal por todos lados con actitud tan libre y desenvuelta como alegre (?) no tiene nada de rock y menos de metal.

Y si defendés a los eventos como éstos, si tanto mencionás de lo que "cuesta" armar estos festivales, de los "costos", y las "críticas" vení a Corrientes, acompañá a las bandas de acá a llevar los equipos en colectivo a su recital. Ahí vas a saber qué "costo" tiene una sola fecha para las bandas under de metal, cuánto "cuesta" organizar un evento y después que la banda no se separe, y las "críticas" que recibe el under porque "no maneja plata" porque "no tiene calidad" porque "es retroceder diez años".

Muchos ponen la palabra "costo" como si fuera la gran cosa, muchos productores se desgarran las vestiduras hablando de su propio trabajo, hablando de lo que opinan los demás, de cómo los putean, todos se lamentan por la falta de reconocimiento... nunca hablan ni tienen en cuenta a los demás.

Los productores se lamentan por todo, pero siempre manejan plata, y mucha.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 8:21 pm 

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:53 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Salta
uhhhhh harpoon!! es la unica banda por la cual iria :p y el sabado para ver de nuevo a almafuerte, hace bocha q no lo veo, lo q si no me cierra que hace carajo en la fecha heavy :p mas q seguro en 2013 de nuevo por cordoba :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.26 ]