Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:15 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 5:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
Paris, 11 de marzo del 2013. La cita esta noche es en el glaz'art, pequeña sala parisina que no conocia. El lugar me gusto, chico, intimista. Al fondo un bar con precios fuera de lugar como en toda sala de concierto de francia, razon por la cual me volvi abstemio en cualquier recital al que voy.
Pero basta de consideraciones extra musicales, pasemos a lo importante que es el concierto de Alestorm y Ex Deo. Para comenzar esta velada los que fueron los encargados de calentar el ambiente fueron los australianos de Lagerstein. Una banda que recién empieza, que practican un estilo parecido al de los escoceses que ellos llaman pirate metal, la diferencia es que el bajista y el tecladista tocan vestidos de piratas. Hubiera preferido toda la banda vestidos de piratas para mas coherencia visual. Pero si bien musicalmente no son nada del otro mundo, el estilo de musica que practican, con melodias pegadizas y derrochando buena onda nos hicieron pasar un buen momento saltando y cantando. Nos interpretaron 6 temas de su cd « Drink till we die », que venden en su pagina web.Una buena entrada en resumen.
Luego de una corta espera, llegaba el turno del primer plato fuerte de la noche : los canadienses de Ex Deo. Los liderados por Maurizio Iaccono (Kataklysm) arrasaron con todo, una verdadera aplanadora. Para los que no conocen a la banda, sus letras tratan exclusivamente de la época romana y tocan vestidos como legionarios. Arrancaron con « I Caligula » de su hasta ahora segundo y ultimo cd, y se notaba que las cosas iban a ser duras para las cabezas de cartel. Ver a Maurizio viviendo, no solamente interpretando sus canciones es un espectaculo. Es Caligula, es Romulus, el tipo es un excelente frontman, hablando solo lo necesario y sobre todo para arengarnos o agradecer la respuesta del publico. Musicalmente la banda suena afiladisima, y en solo 6 temas me dejaron sin ganas de nada. Eligieron cerrar con el tema « Romulus » y se fueron del escenario mas que felices de la reaccion del respetable. Pude ademas comprobar que son todos gente muy simpatica y disponibles ya que se quedaron charlando con la gente durante bastante tiempo. Yo estuve charlando con Dano el bajista, que me confirmo que Ex Deo seguiria existiendo. Y que habria mas cds.
Después tan tremendo concierto, a los escoceses de Alestorm les tocaba cerrar esta velada. Antes de empezar aclaro que en disco nunca me termino de convencer la banda, no que sean malos ni nada por el estilo solo que a mi me parece muy repetitivo musicalmente. Faltaba descubrirlos en vivo, y lamentablemente conmigo no se ganaron un nuevo fan. Arrancaron su set con « the quest » y ya de entrada el sonido no los ayudo. La voz no llegaba a distinguirse del resto de los instrumentos. Siguieron con « the sunk'n  norwegian » « shipxrecked » « over the seas » « midget saw » « nancy the tavern wench » y no lograba unirme a la fiesta a la que gran parte del publico se sumo. No sé, para mi gusto les faltaba algo, fuerza, buena onda, no sé. O sera simplemente que después del demoledor set de Ex Deo, Alestorm me parecio soso. Los escoceses cerraron su set con « set sail and conquer » « captain morgan's revenge » y « rum ».
Nos fuimos con mi hermana bajo la nieve contentos de haber podido disfrutar de una muy buena velada metalera, aunque todavia los dos un poco decepcionados por la actuacion de alestorm.

lagerstein : Imagen

el bajista (que no se nota en la foto) es tremenda bestia que bajaba latas de cerveza como yo 1 trago y las latas en sus manazas parecian de juguete :P Imagen

Ex Deo Imagen
Imagen

Alestorm Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos son obra de mi hermana :cafe:

Bonus track : el cronista :huh: con Dano bajista de Ex Deo y completamente enfermo (salio asi en remerita con 1 frio del carajo para darse 1 ducha y volvio asi en remerita :_Eblack: :_E: y yo c**ado de frio :_Eblack: ) pero sino muy buena onda, me comento que estaba de vacaciones de su laburo y se vinieron de gira a Europa (22 o 23 fechas non stop) y después de vuelta a laburar :aplause: Imagen

Sera hasta mi proximo review gentes feas (?)

salu2 :goncha:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 5:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Muy buena, brote!!! Me encantó!!! :aplause:

A quien le interese, "Drunk Till We Die" de Lagerstein puede descargarse de forma gratuíta del Bandcamp de los vagos. Personalmente, no me gustó mucho. Nada que no haya hecho Alestorm antes. O Swashbuckle.

Bien ahi Diana con las fotos, eh!

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 5:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
concuerdo con vos lo de lagerstein son divertidos pero nada del otro mundo :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 5:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Yo iba ir a ver a los escoceces pero dada la avalancha de visitas extranjeras me vi obligado a recortar algunas!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 5:57 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Gran review bote!!! te felicitooo ahora una duda... porque tus post siempre están desorbitados???? :_E:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 5:58 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Newen escribiste:
porque tus post siempre están desorbitados???? :_E:

Porque son de Bote :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 9:17 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
genial, no leí mucho porque no quiero saber el setlist, el lunes los voy a ver :cucu:

linda review, lo que leí :_E: bote :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.04 ]