Fecha actual Sab Sep 28, 2024 2:26 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 6:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Estamos de acuerdo que se trata de un hecho histórico, independientemente de la novela que se armó en torno a Bill Ward. Aunque para mi es tan histórico como la reunión del 98' y la brillante idea de formar Heaven And Hell (que nos dejó como legado un hermoso disco de estudio y dos CD/DVD en vivo)

Más histórico sería, para mi, que se concrete la grabación del sucesor de "13" con Bill. No pido que salgan de gira porque soy realista (no se la bancarían, ya que estamos hablando de mínimo dos años más... y los chicos crecen)


PD: ya se que no era por mi. Me hice cargo nomás :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 6:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Creo que hay que desterrar o purificar el concepto de banda. A veces una banda es un tipo y 4 músicos. Otras veces una banda es dos tipos y acompañantes, y para mi el ejemplo de Sabbath es una banda. Quiero ver a la formación original de Black Sabbath. Ya vi a Heaven and Hell, vi a Ozzy, para no puede ser nunca lo mismo.
De hecho, en el ejemplo del Barcelona, se está opacando la imagen de Ward, ya que Sánchez no le ata los cordones ni a Messi, Xavi o Iniesta. Pero en fin, mi postura con esto es la que planteo. Black Sabbath son los cuatro tipos que hicieron los movimientos iniciales del heavy, que toquen los tres significa que son los tres tipos que estaban en Sabbath en los inicios y hoy salen a girar.

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 7:18 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
Jajaja te dolio, fue medio en chiste lo del barcelona. Ya fue no te calentes mucho. Para mi es grosisimo ver a sabbath por mas q no este ward. Para mi no es buena excusa para no ir pero bueno, si fuiste a ver ozzy solita y heaven and hell pensa q estas viendo heaven and hell con ozzy q esta buenisimo igual.

Es como si en celebrity splash no estuviese gerogina barbarosa seria otro ejemplo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 12:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Comparar a Black Sabbath con Alexis Sanchez?? jajajajajajjajajajajaja para un poco. Como si el chileno malo ese estaría a la altura de Sabbath :cafe:
A lo sumo comparalo con Messi... aunque tampoco se puede comparar :lol:

Cuffletos me la chupa... no es batero pa' Sabbath. Volve Bill!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 2:19 am 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
Muchachos, es un bajón que no venga Ward pero dejense de hinchar con que si no viene Ward no van porque no es el Sabbath original, ya fue, viene Iommi que es el ALMA de Black Sabbath ¿que mas quieren?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 10:00 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Que venga Ward :cafe:


:P



EDIT: me pasaría lo mismo si Nicko de Maiden se va de la banda y viene un pibe en su lugar. Tampoco los iría a ver. Y el alma de Maiden es Harris.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 3:12 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:24 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Buenos Aires
Es que primeramente eran los 4 miembros originales, despues lo bajaron a Ward, y para mi ninguno es sustituible, porque lo que mas queria era ver a los 4, no 3/4, es como que falte Geezer u otro miembro, para mi es importante que esten todos. Para mi no es sabbath si falta alguno.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 4:07 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Ahí es en donde entra la discusión de quién es más "importante" en una banda...no sé...Black Sabbath se vió que puede funcionar sin Ozzy...Ward...Geezer...pero Sabbath sin Iommy?...ahí sí que no sería Sabbath...

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 4:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2011 8:52 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Porteñolandia
Iria si no fuera un robo a mano armada la entrada, y si no tuviera campo vip. Y eso que sabbath es la banda que me metio en el metal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 4:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
400 pesos es lo que cobran cualquier show en estadio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 6:05 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
Cara? Por 400 te ves a sabbath, megadeth y malon. Me parece barato incluso

si viene, iommi, butler u ozzy solista los iria a ver igual. Como no voy a ver a sabbath sin ward.

Despues seguro van a ver a el tano romano, zamrbide o a larry zavala haciendo sus respectivos tributos.

Son unos llorones


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 6:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
¿malón?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
Kurt_Cobani escribiste:
Que venga Ward :cafe:


:P



EDIT: me pasaría lo mismo si Nicko de Maiden se va de la banda y viene un pibe en su lugar. Tampoco los iría a ver. Y el alma de Maiden es Harris.



no coincido con vos, de hecho estoy más en la vereda de gula, pero entiendo; más con el último ejemplo. Ahora viene Slayer sin Lombardo, y a mi gusto, no tira nada, sea quien sea el reemplazante


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 7:41 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:24 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Buenos Aires
adrock escribiste:
Ahí es en donde entra la discusión de quién es más "importante" en una banda...no sé...Black Sabbath se vió que puede funcionar sin Ozzy...Ward...Geezer...pero Sabbath sin Iommy?...ahí sí que no sería Sabbath...


Depende hay algunos que se bancan que otros musicos no esten y otros si, en este caso para mi los 4 tienen la misma importancia, es un bajón que no este cualquiera de los 4... Es cuestion de gustos, depende de cada persona, igual ponele, si viene deep purple los iria a ver aunque algunos integrantes de la banda original ya no esten.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 8:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
A ver, a ver...
Que venga Black Sabbath sin Ward es como si viniera el Barcelona sin Nicko McBrain aunque el alma de Slayer es Messi.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 1.05 ]