Fecha actual Sab Oct 05, 2024 12:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 9:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
Somoza no va a seguir en Boca

con respecto al delantero, para mi, venga quien venga, si no le dan una pelota como la gente, o lo ayudan un poco al delantero, la situacion no va a ser muy distinta a la de Blandi o Silva
lamento decir esto, pero cuando mejor rindio Silva fue con Mouche al lado :timonypumba:

y la verdad, que prefiero que Gago no vuelva, esta roto el muchacho


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 9:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
BrigadasMetallicas escribiste:
y la verdad, que prefiero que Gago no vuelva, esta roto el muchacho

Imaginate la combinación entre eso, y el preparador físico que tenemos... :P
Igualmente, yo lo quiero a Gago... Es lo mismo que Román... Con que jueguen solo entre el 60% y el 75% del campeonato, ya es un salto de calidad enorme. Con eso, y tratando de recuperar al Burrito, ya es una enorme mejora con respecto a este semestre.

Por suerte, el Pichi Erbes rechazó la oferta... La verdad que no entiendo que los dirigentes no hayan rechazado una oferta de 2.5M por uno de los 3 mejores jugadores del último año de Boca. Después pagan eso por cualquier falopa que no sabes como va a rendir en Boca.

Espero que se cierre la llegada del Cata, Gigliotti y por lo menos uno de los 2 laterales... En el medio nos podemos arreglar con lo que tenemos, pero hay que reforzar la defensa si o si, porque sino vamos a tener que hacer 3 goles por partido. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 9:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Imagen

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:


Bueh, al parecer esa es la realidad... :P
Parece que se cae lo del Cata... :timonypumba:
Ustari se va.
Cangele parece que ya arregó.
Erviti iría a Estudiantes.
Y al parecer se va Sanchez Miño... No se si es medio boludo (cosa que no creo) o le pagan moneditas al estilo Macri y por eso se quiere ir.
Con esto supongo que no van a dar a prestamo a Colazo pq sino estamos en el horno.

Siempre lo mismo... :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 8:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Ayer Cangele genero mas peligro que el Burrito en todo este año :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 12:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
Araujo se fue a Tigre
Jopito Alvarez a All Boys :angry:
parece que quieren traer a Tripodi :facepalm:
y parece que se va Palacios tambien
volvio Jesus Mendez :angry: :timonypumba: :AAAS: :larep: :facepalm:
yo quisiera saber si Bianchi esta de acuerdo con todo esto...
mas que nada con los que llegaron (Riaño mas que nada)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 12:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
BrigadasMetallicas escribiste:
Araujo se fue a Tigre
Jopito Alvarez a All Boys :angry:
parece que quieren traer a Tripodi :facepalm:
y parece que se va Palacios tambien
volvio Jesus Mendez :angry: :timonypumba: :AAAS: :larep: :facepalm:
yo quisiera saber si Bianchi esta de acuerdo con todo esto...
mas que nada con los que llegaron (Riaño mas que nada)

Jopito es una cagada que se vaya, pero no disgusta tanto ya que en un principio había leido que quedaba libre.
Palacios creo que ya se fue hace rato... A Atletico Tucuman... No me disgusta, el pibe tiene talento, pero es un morfonazo... Quizas un tiempo jugando en otro lado le haga bien, y dentro de 4 o 5 años sea un Mouche. :P
Lo de Mendez supongo que tiene que ver con que lo dirigentes estan desesperados por vender a Erbes, aunque el pibe no se quiere ir.
Lo de Tripodi no lo entiendo... Estaba la posibilidad de traer a Gabarini, un pibe que en su momento la rompió, y van a buscar a uno grande... En esto supongo que tuvo que ver Bianchi y sus gustos, porque desde el punto de vista de los dirigentes no tiene sentido. Y no parece que lo quieren traer, creo que ya está todo arreglado... Si no entendí mal, hasta se hizo la revisión médica...

Cata Diaz ya llegó y creo que firma hoy...
Y parece que también se resolvió el problema que había con Gigliotti.

Lo que no entiendo, es lo que estan haciendo por Gago... Es todo muy raro... Es como si no lo quisieran... Cual es el problema? Gigliotti valia 1.5M la mitad del pase, y fueron y pagaron... El Burrito valia arriba de los 3M, y también lo pagaron... No entiendo el problema de pagar 1.75M por Gago. :piensa:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 6:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
Sacando al Cata no me gustan los refuerzos, ojalá me equivoque y los delaneros rindan y este arquero no sea necesario... Lo mejor que pudo haber hecho el Virrey, ya le estoy agradeciendo es borrar a todos los muertos que trajo como mánager y los otros ténicos anteriores. Chau burros! agradezcan que jugaron en el más grande del continente!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 11:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Al parecer, Mendez se va a Central, y esta vez para no volver... :P
Parece que lo de Araujo a Tigre no se hizo, porque todavía deben guita por Javi Garcia... Podrían hacer un arreglo y ver si pueden traer a Orban, no? :lol:
Al final no se sabe si Colazo se va o no a All Boys... Supongo que estan viendo quien sería el suplente de Miño (suena Datolo hace rato).
Y de 4 suena este pibe... Pero ni se porque... No entiendo como podría prestarlo el Manchester cuando acaba de comprarlo.





Estaría bueno que llegue un lateral así... Porque es una incognita si entre Insua y Marin son capaces de tirar algún centro que caiga en el area... Sino es al pedo traer a Gigliotti...
Aunque ya me da miedo que traigan laterales uruguayos... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 1:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
sera tan crack como Gunino?
(a ver quien se acuerda de ese)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 3:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Rubiecito que pasó sin pena ni gloria... :P
De Alvaro Gonzalez para acá, no paramos de traer laterales uruguayos... :lol: :lol: :lol:

Al parecer está más cerca el pichon nuñez... Uruguayo, y con ese apodo, no me genera nada de confianza...
Por lo que dicen, es más fácil sacarse el Quini que esperar que el Pichon este le acierte un centro al area... Pero por lo menos pone huevos, y no es maraca como Albin...

No tenemos mucho volante por afuera, ni laterales que pasen mucho... Creo que ese va a ser el mayor problema que vamos a tener... Bueh, suponiendo que con el Cata se arregle el desastre que fue la defensa. :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 8:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Que mal che <_< , aunque sea ganamos. Espero que se mejore y mucho en cada linea.
Malisimo lo de los arbitros pero a veces es a favor y otras en contra.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 8:27 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
hercules escribiste:
Malisimo lo de los arbitros pero a veces es a favor y otras en contra.

Ahora capaz que lo premien dirigiendo el partido más importante de la próxima fecha. Si en la fecha anterior cobró posición adelantada de un lateral, y como premio lo pusieron a dirigir a Boca. :facepalm:
No entiendo como Maglio y Pompei siguen dirigiendo. Son un asco, y eso comparandolos con el resto del arbitrage argentino que es malisimo.

En cuanto a Boca... La defensa sigue siendo un Cambalache... Defendiendo así no se puede aspirar a nada.
Ledesma no puede seguir jugando... Es un ASCO! :timonypumba:
Marin está verde, pero zafa... Solo habría que cortarle las manos! :P
Insua está re contra verde...
Al Cata tendrían que calmarlo un toque, está muy acelerado, y a veces sale a cualquier lado y deja el equipo mal parado. El eventual conito que juegue a su lado, es inimputable.
El Burrito, si no empieza a rendir, va a terminar comiendo banco... Especialmente si Cangele demuestra lo que vimos en los amistosos.
Gigliotti en 10 minutos hizo más que Blandi en todo el partido, pero la re cago con esa definición horrible.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 13, 2013 10:05 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
La defensa!!! :facepalm: :timonypumba:

No puede ser que Bianchi no modifique nada cuando ellos hacian siempre lo mismo que es tirar la pelota por detras de Marin (mas que nada) o incluso por el centro. La defensa siempre juega muy en linea y queda muy mal parada. Dejense de joder!!!. No se puede seguir dando tantas ventajas!!! :angry: :angry: :angry:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 13, 2013 10:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
francofrantic escribiste:
Marin está verde, pero zafa... Solo habría que cortarle las manos! :P
Insua está re contra verde...

Cambié de opinión... Son horribles! Los desborda hasta Sofovich! :_Eblack:

Es una lastima que la defensa arruine lo bueno que hizo el equipo en ofensiva! :paliza:
Por lo menos el Cata anduvo mejor hoy...

De mitad para arriba, cumplieron todos menos el Burrito! Ya me está sacando... :angry:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 9:22 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
se nota que al menos tocamos mas la pelota y dan 2 pases seguidos ahora...
la defensa :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.71 ]