Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 12:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
porque dios quiere?? entonces antes eran una mierda porque dios queria tambien o dios solo quiere cosas buenas y de las cosas malas se lava las manos y no se hace cargo? JAJAJAJA

che vino Mortification a la argentina alguna vez?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 12:05 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Niño Fisura escribiste:
porque dios quiere?? entonces antes eran una mierda porque dios queria tambien o dios solo quiere cosas buenas y de las cosas malas se lava las manos y no se hace cargo? JAJAJAJA

che vino Mortification a la argentina alguna vez?

:yaoming: a lo k voy q un monton de gente se endereza gracias a q le laban la cabeza.. q yo sepa no...

q nucna vino... y me dijo.. NO VINO ?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:10 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
CursedWolf escribiste:
Yo no aprobaria ni a patadas que el tipo siga matando antes que meterse en una religion que no siente,directamente le pagaria con lo mismo llamale ojo por ojo,todo tiene un precio

con el ojo por ojo y el diente por diente el hospital y el cementerio se llenaron de gente". no es solucion para nada.

el q no haya sido, o convivido con catolicos creyentes, practicamente no puede opinar, uno no cambia por miedo a dios ni tampoco cambian por que dios quiere, cambian por q de alguna manera u otra, empiezan a creerle a la biblia a creerle a dios, y no es q " oh loco yo hago de todo despues me arrepiento antes de morir" primero q no funciona asi, tenes q estar arrepentido realmente, segundo q alguien q cree realmente en dios, ni se le cruza pensar eso, esa gente realmente cree q jesus se dej matar por nosotros, y todo eso, realmente sienten amor sienten muchas cosas, y como todo sentimiento son muy dificiles de explicar; yo lo se porque en mi familia son muy creyentes, yo no, pero se como es y como se comporta un creyente.

si tenes ganas de meditar un rato, pensa en lo q harrias y como te comportarias VOS, si tuvieras una prueba fehaciente de q dios existe, onda el loco, DIOS, el JEFESOTE, viene y te dice, "loco portate bien porque despues te espera el paraiso" con una prueba posta posta, de q dios existe vos que harias? te harias el canchero "JO JO JO ahora robo y mato total despues me arrepiento"??
...bueno, esa gente, tiene prubeas fehacientes...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 7:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
volvemos a lo mismo. dios vengativo-dios amoroso -dios vengativo-dios amoroso - dios vengativo-dios amoroso - dios vengativo-dios amoroso... lo siento pero en un dios tan humano es IMPOSIBLE creer...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 11:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
la otra vez vi a una banda RE grind, re podrida. Canta el baterista.

despues me puse a hablar con el bajista y me dijo que se llaman Uzias y que dios te bendiga. Eran Death/Grind cristiano...nunca me di cuenta hasta que me lo dijo. Despues me regalo un disco, sarpado, muy buen sonido. si no le das bola a la letra (que ni se entiende casi) te puede llegar a gustar bastante.



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 12:04 am 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
eta e la lu de criito, cho la hare brichar :_duro: :_duro: :_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 07, 2014 9:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 13, 2013 9:16 am
Mensajes: 60
Ubicación: Piedra del Águila, Neuquén
Creo que hay un error conceptual que se repite varias veces en los comentarios, y es el hecho de confundir "cristianismo" con "religión", hasta el punto de tomarlos como sinónimos. El mismo error de varios que dicen ser "cristianos" pero son "religiosos", el mismo error de la iglesia católica que surgió del cristianismo y se convirtió en una religión.
Es un error que estoy cansado de escuchar o leer, ya que a Jesús lo mató la religión, fueron los religiosos de su época quienes lo crucificaron. Por eso, el cristianismo (para quien de verdad lo vive) es una forma de vida y no una religión. El cristianismo (en contrario a la religión) no sigue reglas sin sentido y muchas veces en contra de sus propias creencias. Por ej: adorar imágenes, jerarquizar personas, etc.

En segundo lugar, en lo personal me parece una estupidez no prestar atención a las letras de lo que uno escucha como he leído repetidas veces acá. Creo que nadie debería escuchar algo que no entiende o que ni siquiera sabe de qué habla.

En tercer lugar, Jesús los ama compañeros (aunque ustedes lo odien o no crean en Él), a tal punto de despojarse de su divinidad y morir en la muerte más humillante que puede haber por gente que, como vos y yo, no vale un centavo.
Seguramente me putearán, se burlarán o qué se yo qué más; pero no puedo callar el nombre de quien salvó una vida (la mía).
Y sí, fue Dios en persona, se humilló al hacerse hombre y se humilló aún más muriendo en la cruz. Exaltado hasta lo sumo por lo que hizo, eso se llama AMOR. Desdichado es el que aún no lo ha encontrado.
No quiero que te replantees tu presente, replanteate tu eternidad capo!
Dios no está lejos.

P.D.: No escucho Black Metal Cristiano o White Metal. porque ese estilo no me gusta. Creo que el Black Metal está matando al Heavy Metal. O sea, no se entiende nada y los temas parecen todos iguales (como parecen todos iguales los temas de cumbia o reggaeton).

2ª P.D.: Es estúpido creer en Satán y no creer en Dios.

3ª P.D.: Si Jesús hubiese venido en estos tiempos seguramente estaría rodeado de metaleros y otras parias, porque el eligió a lo despreciable del mundo para avergonzar a los sabios. Me eligió a mí, creo que eso es una prueba de lo que digo.

EDIT: Posts unidos, trata de no hacer doble post, edita el anterior

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 8:33 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Imagen

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 7:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 13, 2013 9:16 am
Mensajes: 60
Ubicación: Piedra del Águila, Neuquén
Murió por nosotros... y resucitó!

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 12:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
pff goku tambien murio por nosotros y resucito varias veces..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 3:11 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
+1.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 13, 2013 9:16 am
Mensajes: 60
Ubicación: Piedra del Águila, Neuquén
Hagan la vuestra, yo no puedo perder.
Si ustedes tienen razón y Dios no existe, seré sólo carne podrida cuando muera, igual que ustedes lo serán.
Ahora, si yo tengo razón... ay de ustedes!
No es amenaza ni creerme superior, porque Dios ha elegido a lo vil y despreciable del mundo, soy la prueba de eso.
Pero piénsenlo, no por esta vida, sino por la eternidad que, dicho sea de paso, nunca termina jaja. Y si tu vida es un infierno en este mundo, no tiene por qué continuar, Jesús ya pagó el precio.

P.D.: las burlas no me ofenden. Si se burlan de mí por seguir a Jesús, me gloriaré en eso. Si he de gloriarme de algo, que sea por la cruz.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 12:19 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Si la posta es Odin, Ra o algún otro de los miles de dioses inventador por la humanidad a lo largo de la historia y tienen igual posibilidad de existir que tu dios.. vos también estas jodido, che..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 1:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Viejo todo bien, pero si hay gente que no cree dejalos, no escribas un testamento. Cada uno es libre de no creer o creer en quien quiera. No porque escribas un testamento vas a convencer a los demas, que cada uno siga su camino.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 9:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 13, 2013 9:16 am
Mensajes: 60
Ubicación: Piedra del Águila, Neuquén
No busco influenciar ni convencer a nadie. Creo que cada uno da lo mejor que tiene; lo mejor de alguno es un chiste robado de los simpsons, lo mejor que tengo yo es Jesús, sólo lo comparto con quienes creo lo necesitan tanto como yo. Y leí en la página 2 un "testamento" mucho más largo que el mío. Creí que esto era para "discutir" o algo así, pero parece que sólo es para poner comentarios que concuerden con los demás. No tiene gollete.
En fin, Dios no está lejos... espero que lo encuentren.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.61 ]