Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Propuesta nueva
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
Hola gente hace mucho no me conectaba por eso antes que nada les mando un saludos a todos.
Bueno el tema es el siguiente queria preguntar y a la vez proponer que detro de las discografias alla un espacio para el metal cristiano yo se que quizas ya esten subidas algunas bandas cristianas pero me parece que estaria bueno ponerlas todas en un lugar porque como me pasa a mi a veces quiero buscar bandas nuevas de metal cristiano pero no se los nombres , si se puede hacer esto yo me ofresco a subir varios discos que tengo en mi pc . Bueno espero respuestas y si les pinta yo tengo material para subir , les mando un abrazo grande a todos y Dios los bendiga .
:graciela:

Si no va en esta seccion pido disculpas no sabia donde podia ir me imagine que aca podia ir sin problemas .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Me uno,aparte ayudaria a la diversidad,y al respeto que pueda haber hacia los cristianos aca dentro del foro,xq aveces x ciertas imagenes o personas se nos agrege,y que no podamos poner la musica q nos gusta,creo q tambien atenta a nuesta libertad dentro del foro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Estoy en desacuerdo... porque no es un género musical, si no que tiene que ver con las letras. Con la ideología, osea hay bandas Folk cristianas, Thrash cristianas, Heavy Cristianas... etc etc... No es un genero que se determine por sonido.

Lo que se podría hacer es un Topico donde esté un listado, y dentro de ese listado estén además divididas por género.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Muy buena idea, apoyo.

No me molesta y no tiene porque molestar.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
KamBa escribiste:
Lo que se podría hacer es un Topico donde esté un listado, y dentro de ese listado estén además divididas por género.

:salud:


Muy bien, eso estaba en el foro anterior si no me equivoco.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
En contra de la propuesta, a favor del listado.
La ideologia no es algo que determine el sonido o el subgenero, es tan solo pensamiento. Sino tendriamos que agregar subgeneros para las bandas de Metal Peronista, Radical, Evolucionista, Ateo, Fantastico, Epico, Medieval, Creacionista, Gay, Travesti o Manowar :_E:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:39 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
KamBa escribiste:
Estoy en desacuerdo... porque no es un género musical, si no que tiene que ver con las letras. Con la ideología, osea hay bandas Folk cristianas, Thrash cristianas, Heavy Cristianas... etc etc... No es un genero que se determine por sonido.

Lo que se podría hacer es un Topico donde esté un listado, y dentro de ese listado estén además divididas por género.

:salud:


Exacto.. En discografias no, porque es una clasificacion por genero.. Si se podría hacer una lista en "El rincon del saber metalero" o en "Discusiones generales sobre musica" y que cada uno aporte las bandas que conoce.
De hecho, en el viejo foro existia un thread donde se armó una lista con bandas cristianas divididas por genero..

Ivan_Pantera escribiste:
Me uno,aparte ayudaria a la diversidad,y al respeto que pueda haber hacia los cristianos aca dentro del foro,xq aveces x ciertas imagenes o personas se nos agrege,y que no podamos poner la musica q nos gusta,creo q tambien atenta a nuesta libertad dentro del foro


En que parte dice eso? Porque no recuerdo haber leido en ninguna parte del foro que no se permite metal cristiano. :salud:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
OK me parece bien lo del listado tonces hagamos algo asi yo me voy a poner a buscar informacion y despues a subir del material que dispongo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Y quién dijo que estaba prohibido el Metal cristiano?
Apoyo la idea del listado, con vínculos a los discos si es que están. Hacer un subforo me parece autodiscriminatorio.

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 4:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
El Metal Cristiano no es un sub-genero.
Es una tematica.
Se le puede decir White Metal, pero a que? a Hard Rock que habla de Jesus o Black que habla del gauchito gil*... Todo es White Metal en ese caso.
No tiene mucho sentido, es lo mismo que pongamos un sub-foro de Metal Satanista y otro de Metal Nacional Peronista*

Si me parece interesante que haya un listado. :salud:



* = (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 4:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:17 pm
Mensajes: 219
Un subforo me parece una exageracion.
El topico indice creeria que es la mejor opcion ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 5:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Luppuslamb escribiste:
o Manowar :_E:


:aplause: :lol: :muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]