Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:05 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 2:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:06 am
Mensajes: 179
Esta semana se me rompió el equipo de música un Philips que andaba muy bien y me acompañó por 10 años. Como me sale una fortuna arreglarlo empecé a averiguar para comprar uno nuevo. Ante la duda pregunto y chusmeo un poco, porque todos hablamos de música, de calidad de sonido (incluso creo que en un post hablan de auriculares), pero no leí que nadie dijera en donde reproducen sus cds. De paso me recomiendan que comprar jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 2:24 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
cds? todavía existe eso?

Yo nunca tuve equipo de musica con compactera (usaba la computadora conectada con un cable a un equipo del año del pedo)... y ya desde hace 3 años que tampoco tengo compactera en mi computadora. Los discos que tengo nunca los uso, me los bajo en mp3 o los escucho por streaming.

Uso este:
Imagen
Edifier X3
Conectado a la TV, celular o notebook... viviendo en un departamento, me alcanza y me sobra. De última si queres mas potencia comprate uno mas grande.. Me parece mucho mas practico (y barato) que tener un equipo de música.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 3:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
actualmente desde la compu por spotify y mp3 desde el celular (con el manos libre), se me rompio el equipo de musica, y tengo 2 discman pero tambien se me rompieron los auriculares, asi que tengo que comprar unos buenos auriculares


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 4:53 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
desde la notebook, celular y desde un equipito del año del orto de marca SIAM
tengo que comprarme unos buenos parlantes para la notebook

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 6:48 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Entre mi padre y yo tenemos 1789 de algo que se llama CDs, todos originales y lindos, irónicamente no tenemos equipo de sonido, jamás he escuchado un CD en mi coche ni en el de mi padre (en los dos tenemos entrada USB) pero sacando los coches, es el único lugar donde escucho musica sin auriculares, no hay otro lugar, no escucho en la computadora (en el trabajo no permiten y cuando no estoy trabajando casi no uso compu) ni en el home theater, sólo en mi teléfono, 32Gb de puro rock!
Una vez le pregunté a mi padre, por qué no comprábamos un equipo de sonido? y él me respondió que no le gustaba incomodar a los demás con su música ... Yo pienso igual.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 324
en casa le doy con esto:
Imagen

compactera, ecualizador y una potencia de 200 por canal
y salen de dos parlantes de 150 del muteki que tenia (se quemo y es un bardo para arreglarlo)

despues en el auto se escucha mp3 por la tarjeta msd, pero no escucho mucho ni nada nuevo (solo los rips de mis cd, hace años que no bajo musica)

:salud:

_________________
Walter Alastuey
24-06-83 / 05-02-13
(Q.E.P.D.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Históricamente en un equipo de música que ya agoniza (solo anda el auxiliar para conectar la bandeja de vinilos) con dos parlantes y dos bafles grandes (pero que estan siempre desconectados porque el gato se mete atrás y se salen los cables).

Así que escucho siempre desde la computadora. Con dos parlantes genius bastante copados. Y así me hace el scrobbling en lastfm.

De todos modos ahora que nos mudamos, mi viejo compró un equipo de música nuevo, no se bien para qué, pero capaz algún día se pueda usar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 11, 2011 2:04 am
Mensajes: 32
yo tengo este equipo
Imagen
y si, todavia existen los cds...lo tengo conectado a la compu pero prefiero escuchar un buen disco original al re palo lml

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 4:24 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
vomitoanal escribiste:
y si, todavia existen los cds...lo tengo conectado a la compu pero prefiero escuchar un buen disco original al re palo lml



Te hago escuchar un CD original y un mp3 a 320kbps... si adivinas cual es cual te llevas u$1000 (?)

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 4:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 16, 2013 4:33 pm
Mensajes: 58
Lo triste que me voy a poner el día que mi viejo Technics deje de funcionar...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 5:28 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
javier escribiste:
vomitoanal escribiste:
y si, todavia existen los cds...lo tengo conectado a la compu pero prefiero escuchar un buen disco original al re palo lml



Te hago escuchar un CD original y un mp3 a 320kbps... si adivinas cual es cual te llevas u$1000 (?)


Yo quiero participar!!!!!!!! Pero yo elijo en qué sistema de audio los escucho :D

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 6:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Imagen

ahora estoy escuchando en este, antes tenia un equipo aiwa, lo compre al muteki sin saber que era zarpado equipo (o home), era lo unico que habia en la coope obrera de mi pueblo y me lo financiaban asi que me lo traje y suena de la puta madre

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 11, 2011 2:04 am
Mensajes: 32
javier escribiste:
vomitoanal escribiste:
y si, todavia existen los cds...lo tengo conectado a la compu pero prefiero escuchar un buen disco original al re palo lml



Te hago escuchar un CD original y un mp3 a 320kbps... si adivinas cual es cual te llevas u$1000 (?)



se nota en lo que es volumen y claridad de los instrumentos...el formato sin perdida de calidad es el flac, pero ya en 320 pierde mucha calidad...a parte, no hay nada mejor que estar escuchando el disco y leyendo el librito...que se yo, cada cual con su locura :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2014 3:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:06 am
Mensajes: 179
coincido con Vómito, no hay como escuchar un cd leyendo el librito, viendo el arte de tapa, los que ya somos viejitos, como en mi caso entramos al metal en parte por eso porque las tapas era muy copadas, estabas media hora viendo una tapa de Maiden!!!! además que hago sino con mis 400 cds originales!!!
Me tengo que comprar algo en que escucharlos, alguien tiene un microsistema?
Imagen
Vi este Sony parece copado pero quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de este o algún otro, según los vendedores son todos buenísimos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2014 7:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Yo por ahora no tengo otra que usar la pc porque no tengo plata para comprarme un equipo, pero si la tuviera no dudaria en comprarlo. Mas que nada porque me gustaria separar la musica de la pc. Si la pc esta prendida me cuelgo con boludeces y no le doy tanta bola como corresponde a la musica. Ademas, algo que me da mucha lastima es que ya es casi imposible conseguir un aparato nuevo que tenga reproductor de cds. Todo bien con la tecnologia nueva pero a mi me parece que eso de que un formato nuevo deja "obsoleto" a otro anterior, es una inmunda mentira de las empresas, que afirman eso solo porque es lo que ahora se tiene que vender. (Y obviamente los boluditos van y compran porque es lo top).
Si el mp3 no supera en calidad de sonido al cd, entonces por que habria que dejarlos de lado? o hay que esperar que le agarre la nostalgia a una masa comercialmente interesante de boludos y se ponga de moda comprar cds como ahora esta de moda comprar vinilos?
Otra cosa, tener todo en un mismo aparato tambien creo que te hace un poco dependiente, es decir, se te rompe uno y se te rompen todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.52 ]