Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2015 10:12 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Creo que el único momento que no escucho musica es cuando duermo o miro una pelicula/serie. Practicamente todo el tiempo estoy con musica cerca.

Cuando viajo al laburo siempre salgo con los auriculares puestos, uso un mp4 philips medio pelo pero se la banca hace varios años. Despues en el trabajo pongo musica generalmente desde youtube, trato de poner cosas tranquilas, ya que el ambiente es super formal. Pero algunas veces han sonado cosas que si la ponia un pongo más fuerte me echaban a la mierda.

A la noche cuando llego a casa, escucho desde la PC con unos parlantes genericos Genius pero si no los forzas mucho llegan :lol:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2015 10:51 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
MaxPower escribiste:
Creo que el único momento que no escucho musica es cuando duermo o miro una pelicula/serie. Practicamente todo el tiempo estoy con musica cerca.


:chavo: Yo soy igual. No puedo estar sin música.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2015 1:16 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
canalladfc escribiste:
Spotify a full :viking:

La verdad que solamente estoy escuchando música cuando voy y vuelvo del laburo. En casa no me da escuchar lo que escucho porque tengo un gusto muy particular :_Eblack: y por ahi puedo molestar en la convivencia con mi jermu :P Pero la verdad que el spotify me cambió la vida, ya quedó atras el tiempo de bajar mp3 y pasarlos al celular.

Vanee escribiste:
uso el web player de spotify (no uso spotify en el cel porque nunca se escucha bien, siempre se corta


Vane! Te recomiendo descargar los albumes cuando estes con wifi asi cuando viajas ya lo tenes bajado en el celu :luigi:

No hay que ser usuario premium para descargar los albumes?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2015 2:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Vanee escribiste:
canalladfc escribiste:
Spotify a full :viking:

La verdad que solamente estoy escuchando música cuando voy y vuelvo del laburo. En casa no me da escuchar lo que escucho porque tengo un gusto muy particular :_Eblack: y por ahi puedo molestar en la convivencia con mi jermu :P Pero la verdad que el spotify me cambió la vida, ya quedó atras el tiempo de bajar mp3 y pasarlos al celular.

Vanee escribiste:
uso el web player de spotify (no uso spotify en el cel porque nunca se escucha bien, siempre se corta


Vane! Te recomiendo descargar los albumes cuando estes con wifi asi cuando viajas ya lo tenes bajado en el celu :luigi:

No hay que ser usuario premium para descargar los albumes?


Ah sisi, pero te dan 3 meses por 9 pesos argentinos, o sea, 10 centavos por día, es un regalo. Y el catalogo es impresionante :banana:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2015 2:58 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
1° Celular

2° Notebook

o

3°iPod (hace 5 años lo tengo)

en todos lados escucho música, cuando voy a hacer algún tramite ya sea caminando o en el auto, ahi es cuando me gusta ponerlo al palo al volumen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 12:08 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Yo escucho música toooodo el tiempo, sólo no escucho cuando nado porque no tengo nada a prueba de agua pero si pudiera....
Escucho música en mi teléfono (128 Gb de Rock y Metal) en el aplicativo Mixzig, tiene ecualizador de 12 bandas y los archivos ALAC funcionan.... uso unos auriculares Shure Se215 in ear, eso es para antes de dormir o en el trabajo, para correr uso unos Shure Se 220 wireless. Nunca escuché música via streaming, me gusta mucho hacer mis propios compilados, pierdo horas en eso....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 12:27 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Bianca escribiste:
Nunca escuché música via streaming, me gusta mucho hacer mis propios compilados, pierdo horas en eso....


Es mucho mas facil y comodo armar playlists en spotify que tener carpetas con mp3. Ademas de que las tenes disponibles en, basicamente, cualquier cosa con acceso a internet y la unica forma de "perderlas" es que las elimines adrede.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Desde que arranque a laburar, escucho musica en los viajes al laburo y la facu! Uso un Ipod medio viejo y a full! No me cabe mucho spotify porque no tienen lo que escucho, y ni da escuchar temas sueltos (o pagar una membresia). En mi casa las noches escucho musica

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 10:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Yo siempre escucho a 128kbps, casi no noto diferencia alguna. Escucho con el celu siempre que voy viajando, como los Sennheiser HD202 se me rompieron (menos de 6 meses me duraron hasta se cagó uno de los parlantes, una mierda, se lo tengo que dar a un amigo para que melo arregle), mientras me las arreglo con los que vinieron con el celu nuevo.
Eso si, la semana pasada usé los 7 dias premium de Spotify y la verdad es un golazo, ahi si noté la diferencia de calidad y está bueno tener todo al alcance. Ya que soy un enfermo de querer tener toda la infinita música que escucho disponible, 32gb con todo a 128 no me alcanza para nada. Así que spotify puede solucionarme el eterno dilema espacio vs cantidad vs calidad. Y me pongo en mp3 las bandas argentinas que no están, y las que tienen los tags mal (por ejemplo con el título del tema seguido de 1998-remaster) sino me arruina todo en lastfm.
Y en casa desde el AIMP, lejos el mejor reproductor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2015 10:24 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Generalmente escucho de camino al laburo con el Teléfono (HTC One M9), con los auriculares que vinieron con el teléfono y a través de Spotify. Como estoy subscripta, bajo algunos temas desde ahí o escucho haciendo streaming. Generalmente la calidad de sonido es bastante buena.
En casa, también Spotify con la Tele o la PS; pero también escucho mis Vinilos :baba: con el "tocadiscos" que tengo. Eso señores, eso SI que es buen sonido, Vieja! :P
:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 6:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
En casa tengo un viejo ampeg de 45 + unos parlantes sin marca (?) pero que son un caño.

Para los viajes, el laburo y para andar por ahí, auriculares phillips en mi viejo querido y siempre bien ponderado MP3.

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 11:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
tengo cassettes mp3 dvd cd pongo you tube. spotify ando con el cel asi manos libres por la calle metaliando

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2015 12:19 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
tengo unos parlantes buenísimos sin marca a los que conecto todo: casetera, pendrive, reproductor de cd, computadora. escucho lo que venga a cualquier calidad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 11:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
En casa tengo unos monitores:
M-Audio Studiophile AV 40
Imagen

Y auriculares tengo:
SoundMAGIC E10S
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 1:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Soy de bajar música en mp3 a 320 kbps.. si no encuentro lo que busco en esa calidad, me bajo en FLAC y luego lo paso a mp3. Esto me sucede mucho con discos de Jazz viejos que me cuesta conseguir. Generalmente escucho música en mi pc, la que tiene conectada un home theater de 5.1 canales que me quedo de un reproductor de dvd que se rompió hace años, sea con window o linux mi reproductor de cabecera es Clementine. Otros aparatos que uso para escuchar música aunque menos frecuentes son un ipod y el celular.. aunque después de un intento de robarme medio que deje de lado esta vía.

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]