The Preacher escribiste:
Por más que debatamos, nos "caguemos" a trompadas por esto (?), me pregunto vale la pena? Ellos fueron parte de Hermetica, digan lo que digan, Iorio no es santo de mi devoción y mejor que no hablemos de él porque tampoco resiste un archivo... Creo que estoy en un punto dónde "me importan más las pirañas" que si hacen o no un tributo.
En un país tan lleno de buenas bandas con interesantes propuestas, que curran con esto es culpa de la "monada" que vive del pasado y pide a gritos otra H, pero no estan dispuestos a cambiar (madurar, formar, etc) el oido y abrirse a nuevas propuestas. Tal vez en alguna banda, de las que luchan día a día por crear un material nuevo y darle un aporte a la música pesada argentina que tanto lo necesita, se encuentra escondida "la nueva H" que tome la posta y rompa con el "paradigma Hermetica". Pero NO, en este país nos cerramos a la idea de que no puede existir otra banda con una formula distinta a la de la H para ocupar ese lugar, y por eso hace mal Malón en hacer este tipo de cosas? Ellos solo le dan lo que pide la monada (el último disco me parecio bueno y deberian seguir haciendo musica nueva, ademas de que giraron por Sudamerica y EEUU). C'est la Argentina!
comparto plenamente su pensamiento. Yo discuto a diario con mis amigos, todos ellos mas grandes que yo, porque lo unico que escuchan es Almafuerte, Pappo, Hermetica y Rata Blanca. Yo les hablo de miles de bandas y me dicen "anda a cagar con ese ruido a lata".. es ironico bolu.. no los entiendo
Por otra parte lo tenes a Iorio confirmado en el Barock despues de todo lo que dijo.. es comico ver la grilla: "Babasonicos, Fito Paez, Lito Nebia, Leon Gieco, Guasones, IORIO" wtf ?? donde quedo eso de los hippies y "esto es una mierda loco !"? Yo prefiero cienmil veces a Malon reversionando Hermetica que a Iorio entre los jipis. Ambos estan robando, ojo, una cosa no quita a la otra, pero si de algo estoy seguro es que yo me quedo donde esta el metal.