Contra todo pronostico fui el viernes, y la verdad no me importaron de quien eran los temas, lo unico que se es que lo disfrute y escuche un monton de canciones, que jamas pense escuchar cantadas por Oconnor,
Citar:
Yo vi a hermetica, y tambien asisti al recital del 22, (primero no iba a ir , pero despues me arrepenti) y lo que vi y escuche son las 3 cuarta parte de hermetica, Habia mezclado pendejos con tipos grandes, y habia padres con sus hijos, y para el que no le importa quien compuso los temas, o quien era el bajista o porque se pelearon o no sabe quien carajo es Iorio, te puedo asegurar que era Hermetiica, para los que somos mas viejos la presencia de Iorio Importa, pero cuando salieron a tocar esos 3 musicos, que formaron parte de Hermetica, te olvida de todo y disfrutas de la musica, que es lo mas lindo, y te das cuenta que la H vive en la gente, que los temas se cantan solos, que el unico que los leia era O`connor, nosotros los gritabamos desde el alma. A modo personal esa noche revivi un monton de recuerdos, y escuche temas que nunca mas pensaba escuchar cantados por O`connor, porque digan la verdad y con el corazon? importa el bajista, cuando tenes el resto Original tocando en vivo? Cuando escuchas, esos temas que te hicieron emocionar cuando eras pendejo y te ponen la piel de gallina hoy?, Si ya se, los temas no los compusieron ellos, pero fueron parte, y nadie que haya asistido el 22 o el 23 se sintio robado, todos sabiamos lo que ibamos a ver, el que no quiera ir, se lo pierde y el que fue o va a ir a los proximas fechas, no se va arrepentir.
esto publique en face, no tengo ganas de escribirlo de nuevo.