Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2017 6:02 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
«La paradoja de la tolerancia: La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia. Cono este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente. Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si se necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrarío, comiencen por acusar a todo razonamiento; así, pueden prohibir a sus adeptos, por ejemplo, que prestan oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y que les enseñan a responder a los argumentos mediante el uso de los puños o las armas. Deberemos reclamar entonces, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes. Deberemos exigir que todo movimiento que predique la intolerancia quede al margen de la ley y que se considere criminal cualquier incitación a la intolerancia y a la persecución, de la misma manera que en el caso de la incitación al homicidio, al secuestro o al tráfico de esclavos.»

Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2017 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Me parece que decir que Iorio es Nazi, es una bestialidad, que no coincidas con el pensamiento del artista es una cosa, pero de ahí a llamarlo nazi me parece mucho, o sea que si viene Down o Pantera a Argentina no lo dejarían tocar?, porque Anselmo es simpatizante del Poder Blanco, y el mismo lo expreso, mas alla que después pidió disculpas, (que no se las cree nadie)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 12:00 am 

Registrado: Sab Mar 31, 2012 10:50 am
Mensajes: 88
Ubicación: Mataderock
Bueno, de hecho cuando apareció la última vez Anselmo gritando "White Power"!!! en un video (homenaje a Dimebag creo que fue), tuvo que cancelar toda la gira que tenía programada con Down...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 6:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Cómo había dicho este mierda?
La yuta existe por ustedes?
Bueno, los antifascistas existen por gente como vos.
Menos con tu grado de mierda mental y las cosas van a ir mejorando como sociedad.
Censurar sería sacar sus discos de la calle. Acá se está evitando declaraciones nacionalistas de un confesó neonazi quemado por la merca.
Lo peor de todo que los imbeciles van y te dicen. Iorio tiene la posta.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 9:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
GaahlgO))) escribiste:
Censurar sería sacar sus discos de la calle.

Eh? Me parece que todo lo contrario. Escuchaste los discos solistas de Iorio? Por qué no deberían salir a la calle? Qué me decís entonces de las bandas NSBM? Es comparable Iorio con estas bandas? Y por qué estas bandas pueden editar discos y Iorio no, según vos?

GaahlgO))) escribiste:
Acá se está evitando declaraciones nacionalistas de un confesó neonazi quemado por la merca.

Aca dónde? En el B.A. Rock? Pensé que iba a ofrecer un recital, no un monólogo pro-neonazi.

GaahlgO))) escribiste:
Lo peor de todo que los imbeciles van y te dicen. Iorio tiene la posta.

Hace rato que no leo comentarios de este tipo, eh. No se en qué entorno te moverás, Galgo. Y en su momento, ha tirado postas (dejando de lado los comentarios fachistas, claro). O porque ahora que se sacó una foto con Biondini todo lo que dijo está mal? Acordate que Iorio nunca tuvo pelos en la lengua y ha dicho cosas que muchos no se animaron a decir. Y ya se sabe que es alto facho. O recién ahora te venís a dar cuenta?

El chabón no deja de ser un artista y por sobre todas las cosas, un personaje. Que lo hayan bajado del B.A. Rock debería ser motivo de regocijo para él, ya que todo el mundo está hablando de él. Sin ir más lejos, hace mucho que un thread en Argen no llega a tres páginas. Así que no tocará en el B.A. Rock, pero va a tocar en 10.000 lugares más. Y la gente que lo sigue, feliz de la vida.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 12:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
Por suerte a pesar de las justificaciones de los "tolerantes" y sus argumentos, ricardo ha encontrado apoyo

LA PROSCRIPCIÓN A UN IORIO QUE CUMPLE SU DESTINO
Mediante un escueto comunicado, la organización del remake del ya tristemente célebre B.A. Rock informó que el inminente festival no va a contar con la presencia de Ricardo Iorio. Escueto -y estúpido-, si, pero no por eso poco alarmante. Saca a relucir un problema de unas cuantas aristas de análisis que como rockeros barra metaleros no se puede dejar pasar o hacer la vista gorda.

Denota una realidad: el accionar de pequeños grupos que se arrojan la inconsulta representación de una supuesta e inorgánica mayoría y que presionan en pos de una estrategia política . Hoy estos “colectivos”, disfrazados de ONGs, que operan en muchos ambientes de lo social, también lo hacen en el mundo del rock, logrando proscribir un artista por sus ideas políticas. ¿Quiénes son estas ONGs en cuestión? ¿Por qué se mantienen en el anonimato? ¿Por qué hay que “resguardar” al cantante de estas? ¿De dónde proviene este poder de lobby? Las respuestas son un secreto a voces.

Por eso perdí amigos y me gané el desprecio de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Todo esto sucede bajo la cobarde y rapiña mirada del empresariado del rock local, que históricamente no ha escatimado recursos en intentar moldear una contracultura de góndola de hipermercado, utilitarista, que sólo sirva para facturar. Y para que este producto sea de catálogo de ofertas, el inversor debe estar alineado con la corrección política del régimen vigente.

Mientras reía el comerciante informador, que desprestigia siempre lo que el criollo siente.

La corrección política, celosamente cuidada por la policía del pensamiento, responde a paradigmas del actual progresismo 2.0. De Instragram, Facebook y ciento cuarenta caracteres. Made in China: berreta, barato. Y asedia a los que verdaderamente ponen en riesgo el régimen impuesto. No rechaza a aquel que propuso “escuadrones de la muerte para los ladrones” (de hecho, las productoras se pelean por su caché para que telonee su show internacional). Castiga al que puede hacer temblar las bases con sus decires. Castiga al que pueda generar conciencia en gente con mucho potencial. Castiga al que se ganó sus credenciales siempre siendo realmente contestatario y contracultural -hoy más que nunca, claro-. Al fin y al cabo, “todo aquello que despierte conciencia será prohibido”, vislumbró el trovador.

Razón es gran motivo. Verdad es soledad. Los buitres enemigos, un castigo que he ganado. Y no lamento.

Las cosas no han cambiado mucho desde 1982. Los intereses de las partes parecen ser los mismos. Por un lado, el afán de lucro disfrazando de rock lo que está muy lejos de serlo. El billete estuvo y está bailando. Y por otro, un estilo de vida donde la Verdad, y su propagación haciendo lo que mejor se sabe hacer, ocupa un lugar muy por encima de una cuenta bancaria con muchos ceros. Es hora de que el rock saque a relucir sus anticuerpos y demuestre de qué lado está. Como hizo en su momento Ciro Pertussi o como lo acaba de hacer el “Tano” Marciello, demostrando de qué están hechos. Y al público le debería caber el sayo de respaldar las presentaciones en vivo, como ya lo hizo masivamente en el Taragüí Rock y las sucesivas fechas.

Yo estoy clavando mi talón, pues no soy carne para salchichas. Sé que mucha gente linda dirá que me saltó la ficha.

A aquellos que con una mano levantan la bandera de la libertad de expresión y con la otra manotean la Bic para tachar el nombre de Ricardo Iorio, tal vez sea el momento de gritarles el preámbulo de la constitución que transformó al heavy metal autóctono en metal pesao argento:

Y los hippies que se mueran.

Código:
http://www.vorterixneuquen.com.ar/2017/10/10/la-proscripcion-a-un-iorio-que-cumple-su-destino/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 1:52 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 2:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Siempre hay uno, que en ves de hacer algo productivo para la sociedad, pega 10 carteles pelotudos para que aparezcan en facebook y demas redes sociales,

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 3:50 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Productivo para la sociedad como ser policía o enlistarse en el ejercito.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 7:07 pm 

Registrado: Jue Dic 01, 2011 6:08 pm
Mensajes: 55
Un periodista poniendo " y los hippies que se mueran"??? Alto irresponsable
Que asco como se lleno de fachos el publico de iorio, mentes que solo absorben lo que les dice " su lider"; sin un minimo analisis
Por suerte hace rato que deje de seguirlo al mamarracho fascista


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 7:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
No fue una decisión de la productora del evento? De un medio privado?
Porque van a tener que revisar a qué llaman censura a qué no.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 8:18 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2015 4:36 am
Mensajes: 32
GaahlgO))) escribiste:
Cómo había dicho este mierda?
La yuta existe por ustedes?
Bueno, los antifascistas existen por gente como vos.
Menos con tu grado de mierda mental y las cosas van a ir mejorando como sociedad.
Censurar sería sacar sus discos de la calle. Acá se está evitando declaraciones nacionalistas de un confesó neonazi quemado por la merca.
Lo peor de todo que los imbeciles van y te dicen. Iorio tiene la posta.


Iorio tiene la posta!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 9:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
javier escribiste:
Productivo para la sociedad como ser policía o enlistarse en el ejercito.

Cuando tenes un problema recurrís a la policía, no todos los policías son malos, ¿o te pensas que una sociedad sin policías, seria mejor? Y la gente que se alista al ejercito, se alista para defender la patria, y si un día le toca ir al frente, para defenderla, van a ir por nosotros o por nuestros hijos. Me parece que esta demás claro que son instituciones muy necesarias, (que estén mal usadas es otra cosa, y ya formaría parte de otra discusión)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 9:51 pm 

Registrado: Sab Mar 31, 2012 10:50 am
Mensajes: 88
Ubicación: Mataderock
Ser vigilante pareciera ser mejor... pero no lo es...
A dónde quedó ese Iorio ??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 12:51 am 

Registrado: Vie Ago 08, 2014 7:36 pm
Mensajes: 152
metaleroclasico escribiste:
Ser vigilante pareciera ser mejor... pero no lo es...
A dónde quedó ese Iorio ??

El tema es que los tiempos cambiaron, y ese Iorio tambien, tiene 23 años mas (y menos neuronas igual que yo). Hoy ve como los pendejos estan en cualquiera y tienen mierda en la cabeza, cuando escribio Del colimba yo tenia 17 años y les aseguro que que eramos muy diferentes a los guachos de ahora. La cumbia y el regaetton les pudre la cabeza en serio, yo escuchaba a Hermetica, a Horcas, a V8 y trataba de entender que me queria decir en Vida impersonal o averiguaba que era el Iching x memoria de siglos, ahora todo es diferente...
Igual no justifico sus declaraciones a favor de Rico y de la yuta, es mas, me duelen...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.4 ]