Creo que estamos empatados entonces... El nos dijo que nosotros nos cagabamos en las bandas y en la escena... Pero ademas de eso nadie le dijo que cambie su forma de ver, si no dejo mas de 4 comentarios en el topic... El unico que le respondio fui yo, un tanto molesto por lo que puso. Y salte a defender a Soraya, porque metalmetal salto con cualquiera.
Y a quien le dijeron todo eso es a vos, que saltaste con la boludez de que los que no se cierran en el metal no tienen identidad y despues saltaste con que porque alguien no se declaraba metalero no podia estar en un foro de metal... Como si el metal solo fuera seguir un estereotipo estupido, o comportarse como un fanatico religioso...
Citar:
La escencia de la denominacion de Metalero, creo que pasa por otro lado, un Orgullo, una diferenciacion del resto de las personas, un sentimiento! Soy Metalero por propia eleccion, no me rompas las bolas.. Es personal, me hace sentir bien, ser parte del monton de Metaleros que hay!
No me voy a andar mezclando con otras cosas, juntandome con personas que no tienen nada que ver conmigo.. Sera Identidad supongo.
Citar:
Soy Metalero y hay un monton de Metaleros, cual es el problema peacemaker, estoy orgulloso de eso.. Esto dice ser un foro de Metal?? De esta forma no me parece.. Que haces aca viejo??
Cito Textual...

Lheikhov The Wolf