bueno, vote por Diego Valdez, Ivan Sencion y Mario Ian, aunque hubiera votado tambien a Emanuel Lescano si estubiera en la encuesta
Diego Valdez tiene un registro muy particular, al igual que Ivan Sencion, ambos tienen una exelente voz, muy trabajada y peculiar, personalmente son los dos mejores cantantes de heavy metal de Argentina.
Me encantan el trabajo y el desempeño que realizan en sus bandas.
Eidyllion y Helker me encantan! lastima q se haya ido Diego de Eidyllion, me hubiera gustado aunque sea un disco mas con su voz.
Las melodias y las letras combinan tan bien, que a la hora de ejercitar vocalizacion siempre pongo temas de Dieguito para practicar un poco de canto
Jeriko y Watchmen tambien, dos bandazas!! el trabajo vocal realizado en Watchmen por parte de Sencion es impresionante!! ese ingles tan bien fluido con esas hermosas melodias que nos hacen recordar al grandioso Coverdale en Whitesnake, esta muy bueno! y la considero la mejor banda de Hard Rock argentino, a la par con Alakran, con Mario Ian en voces, que tambien demuestra tener un registro muy particular y alto, que personalmente me hace recordar al mismisimo Halford!
Emanuel Lescano (ex-Serpentor; ex-Razones Concientes; actual Exilio) es un muy buen cantante, me encanta esa voz rasposa bien agresiva que tiene, combinada con esos podridos y esos altos gritos agudos que tira, es otro de los cantantes de los cuales soy seguidor de sus trabajos.
En fin...
Vamo' Iorio che!
(?)
Un aguante!!