Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 9:00 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:36 am
Mensajes: 94
Ubicación: General Roca. Rio Negro. Argentina
Thrasherpibe escribiste:
El verdadero metalero ni se viste (?)


jajajajaja xD :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
pero los de maiden no son metaleros, son viejos cachuzos...





Pd; no me mateeen!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 9:49 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 2:18 pm
Mensajes: 40
la verdad que uno tiende a vestirse de negro porque la remeras y ropa que le gustan son de ese color, pero no creo que sea una condicion sine qua non para ser metalero, es mas tengo 38 años y hay momentos en que en la calle , por la putas modas de hoy, veo gente vestida de negro y me da verguenza ajena, hoy lamentablemente el negro, el cuero, las lanas y las tacha los usan hasta nenes de la primaria.
De todos modos el metal, en mi opinión va por dentro, mas alla de lo externo.
Solo son opiniones . Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 11:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:21 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Pacheco, Buenos Aires
El Metal no es moda que hace juego con la ropa! el Metal se siente y no es pasajero, se nace se crece y nos morimos nosotros antes que el, el Metal no muere! :headbang:

_________________
No me importa sufrir, si estoy ganando.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 3:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Niño Fisura escribiste:
pero los de maiden no son metaleros, son viejos cachuzos...





Pd; no me mateeen!



"cachuzos" jajajajajajaja q buena palabra! :lol:

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 6:52 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:22 am
Mensajes: 181
Ubicación: Munro, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
se lleva en la sangre, corre por nuestras venas...tengo 2 remeras de metallica y 2 de maiden, las use este verano en la costa cuando iba por la playa y nada más :lol: después ni hago vida de "metalero" onda ir a recitales, barcitos, etc.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 8:16 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
el verdadero metalero no encara minas. las nokea se las viola en un descampado y les roba la villetera. y los sapatos pa la hermana :trollface:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 8:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Aflojen con las desvirtuaciones y las idas de contexto. Es para debatir sobre el titulo del topic esto. no un concurso a ver quien tira el mejor chiste.

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 8:24 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
entonces abri q cerrar el topic todos dijeron q no ya esta mas q calro no?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 6:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
villalourdes escribiste:
entonces abri q cerrar el topic todos dijeron q no ya esta mas q calro no?


Hay gente que no opino. no se trata de cerrar los topics porque desvirtuan. Sino de que opinen sobre lo que se discute. hay mucha gente que puede seguir opinando sus experiencias. y se tiene que comer el garron de leer 8 paginas de las cuales 4 son frases con (?), al final

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 8:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Acá está! La que se leyó las 8 páginas de las cuales 4 son frases con (?) al final!

Y la BAMBULA? Para el calor te re zafa, y además viene en los megatalles en los que quepo :( De hecho hasta me queda linda la ropa de bambula. Cómo? No es hippie eso? "Usa ropa de bambula, es hippie, hippie puto, puto...." xDDD
La mayoría de mis jeans son azules más o menos oscuros. No porque sea fanática del azul oscuro, es que no consigo jean negro talle 52... :snif: (ni los que salían 400 mangos venían en negro :angry: )
Mi novio lo mismo... Mide 2 metros y pesa 120 kilos :_E: :wub: :baba: Le encantan los jeans negros, pero nunca consigo de su talle... todos le quedan cortos... :angry: Y tiene 20 años de Metal encima, conoce un montón de gente de la escena y vivió momentos históricos en el Metal argentino.

Y, lo más importante, ambos podemos estremecernos y emocionarnos hasta las lágrimas con la letra de una canción, con una melodía, con un solo, con las maravillas que trace en el aire la voz de un cantante..... De hecho, que nos sucediera eso a los dos a la vez estando juntos y abrazados es una de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida (L)_(L)

Aunque no diga nada original ni novedoso, después de todo este pergamino del Mar Muerto vengo a afirmar que lo que nos hace Metaleros es el CORAZÓN. Aparte, nos puede gustar o no vestirnos de negro.

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<Y te condenan.... porque la esencia.... de lo que sos no la refleja tu apariencia! \m/ >>

P.D.: Si alguien tuvo la paciencia de llegar hasta acá.... no tendrá idea de dónde podremos conseguir jeans negros en talles graaaandes?

P.D. 2: Bruce HDP, tiene nosecuántos años y parece un nene!!!!!!!! (O habrá poto chóp...?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
P.D.: Si alguien tuvo la paciencia de llegar hasta acá.... no tendrá idea de dónde podremos conseguir jeans negros en talles graaaandes?[/quote]
Macowens!
Yo los compro ahi soy talle 52/54 y hay mas grandes, despues tenes las tiendas para gordos (si, se llaman asi ¬¬) que tenes tambien un monton de talles desde el 48 al 70 mas o menos...la otra es mandartelo a hacer que seguro que te sale mas barato!

Saludos!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 10:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: Forgotten Woods
Xytras escribiste:
Citar:
P.D.: Si alguien tuvo la paciencia de llegar hasta acá.... no tendrá idea de dónde podremos conseguir jeans negros en talles graaaandes?

Macowens!
Yo los compro ahi soy talle 52/54 y hay mas grandes, despues tenes las tiendas para gordos (si, se llaman asi ¬¬) que tenes tambien un monton de talles desde el 48 al 70 mas o menos...la otra es mandartelo a hacer que seguro que te sale mas barato!

Saludos!


Pero es Macowens venden trajes nomas :_E:

_________________
Imagen
"Nobody will escape the wrath of the tyrant... forever the beast shall wander the earth"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Gracias! Igual los de hombre no me cuestan tanto (mientras no los busque negros ¬¬)
El problemón lo tengo con los de MUJER! LOS TALLES SON MUY CHIIIICOOOOS!!!! :timonypumba: Al Eddie de Killers tampoco le irían xD (ni hablar del nuevo que tomó esteroides)
Agradezco que es verano así no me tengo que preocupar por conseguir jeans en los que quepa!
Y que tengan una vida útil proporcional al tiempo que me cuesta conseguirlos! :viking:

De todos modos lo importante es el CORAZÓN! Pero gracias por tratar de ayudar con este molestoso problemita, porque si salgo con todo y corazón al aire, luego de la estampida masiva en dirección opuesta, intentarán meterme en el Moyano xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
la cosa es que las remeras negras se ponen grises de tanto pogo vio?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.14 ]