Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 12:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Intimación por el uso no autorizado del nombre HORCAS

Imagen

La señora Teresa Salto nos hizo llegar el comunicado que se puede leer más abajo, donde deja expresamente aclarada la situación legal del nombre HORCAS, la banda que fuera formada en 1988 por el extinto ex guitarrista de V8, OSVALDO CIVILE; junto a HUGO BENITEZ, GABRIEL GANZO, EDDIE WALKER y ADRIAN ZUCCHI.
En este escrito, Teresa deja por sentado que quienes hoy portan el nombre y el logo de la banda creada por el a esta altura legendario CIVILE, no están autorizados a ello, y no han cumplido con los requisitos legales para hacerlo. Por lo tanto se los intimará por dicha vía legal a que dejen de usufructuar el mencionado nombre en aras de su beneficio personal.

He aquí el comunicado textual que Teresa Salto nos hizo llegar:

Citar:
"A través de éste medio,quiero contarles una verdad hasta ahora acallada (por motivos que abordaré en otro momento),referida a HORCAS. A poco tiempo del ASESINATO de OSVALDO, el Sr.Norberto "Topo" Yañez declaraba en una reconocida revista que el nombre de la banda era de su propiedad. Una mentira descarada!!! que aún así se fue reproduciendo como verdad instalada (al igual que la falsa historia sobre el origen del grupo;integrantes,fecha de creación,etc) y repetida hasta el hartazgo. QUIERO ACLARAR QUE LA TITULARIDAD DE LA MARCA "HORCAS (REGISTRADA EN EL INPI) ASÍ COMO SU LOGO ES DE MI PROPIEDAD. POR LO QUE,EL GRUPO QUE DICE LLAMARSE "HORCAS" ESTÁ HACIENDO USO DE UN REGISTRO MARCARIO QUE NO LE PERTENECE,NI SOBRE EL CUAL SE LES HA OTORGADO NUNCA PERMISO ESCRITO PARA SU USO. Ya cansada de ver cómo se "usa",porque no es otro el término,el nombre de OSVALDITO so pretexto de recordarlo,cuando sólo lo hacen con fines netamente comerciales. Si se acordaran tanto de OSVALDO,se acordarían de su familia depositando en SADAIC los derechos de autor que le corresponden,y no la miserable suma de $390 cobrada por la familia CIVILE durante todo el año 2010. Para que se entienda,después de 31 fechas,de tocar con Metallica,de sacar CD y DVD,la Flia.Civile recibió sólo el equivalente a 10 (diez) entradas! Basta de cinismo y de tanta hipocrecía como decir por ejemplo, que OSVALDO es irremplazable,me pregunto entonces ¿POR QUÉ QUISIERON Y TUVIERON EL TUPÉ DE DECIRLE A OSVALDO QUE LO QUERÍAN ECHAR DE LA BANDA,QUE ÉL MISMO HABÍA FORMADO? ESTO DICHO POR OSVALDO Y CON TESTIGOS. Pero si uno mira a la distancia,entendería por qué! Como dije antes,después de haber analizado la situación,HE INTRUÍDO A NUESTROS ABOGADOS PARA QUE INICIEN LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES,A FIN DE LOGRAR EL CESE INMEDIATO DEL USO INAUTORIZADO E ILEGÍTIMO DE LA MARCA DE LA CUAL SOY TITULAR,RAZÓN POR LA CUAL YA SE HAN CURSADO CARTAS DOCUMENTO A LOS MÚSICOS,MÁNAGER Y COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA."
Teresa Salto.


El domingo 6 de marzo, durante la emisión nº 688 de OXIDO, la señora Teresa Salto estará compartiendo una entrevista con nosotros, para expresar su sentir, con sus propias palabras.

Los invitamos a compartirla sintonizando la frecuencia 103.7 Mhz de Radio Local de Chivilcoy desde las 23 horas; o vía internet a través la página de Radio Local:
Código:
http://www.radiolocalfm.com.ar
o de Demontre Radio:
Código:
http://www.demontreradio.com.ar/
.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 12:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
hace un par de años hable con quien fue el manager de las giras del 2000/01 y me dijo algo parecido.. que el nombre no era legalmente de ellos y que se vencia en el 2010.. tambien que cuando osvaldo lo fue a renovar hace mucho no lo puso a su nombre..
no me parece raro esto.. habra que ver que sale de todo esto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 12:23 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Al fin...

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 12:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
No hace falta juicio Horcas fue Osvaldo Civile estos tipos ademas de robar el nombre viven robando ideas ajenas una verguenza que gente asi sea parte de esta movida, no hay ningun miembro fundador como para acreditar tal atropello siempre pense lo mismo y es hora que empiecen a pagar tantos años de robo y que la gente les de la espalda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Chavela, la tenes gorda.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 1:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Neckrom escribiste:
No hace falta juicio Horcas fue Osvaldo Civile estos tipos ademas de robar el nombre viven robando ideas ajenas una verguenza que gente asi sea parte de esta movida, no hay ningun miembro fundador como para acreditar tal atropello siempre pense lo mismo y es hora que empiecen a pagar tantos años de robo y que la gente les de la espalda.

:_U:

A ver en que termina esto, pero ya era tiempo...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 1:24 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
recuerdo que un amigo me decia, el horcas de ahora es todo lo contrario a lo que era antes, deberian llamarse:

SACROH

pq hacen todo al reves jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 1:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
che Teresa toca Ardiendo en llamas!!! (?)



decir que la muerte de Civile fue un asesinato es una acusacion o solo sensacionalismo?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 1:26 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Que onda la banda de Meza va a cambiar el nombre??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 1:26 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
jajajajajaj

Sacroh....

en fin Horcas es, fue y será una muy buena banda de metal argento le guste a quien le guste

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:51 pm
Mensajes: 137
Ubicación: Curuzú Cuatiá, Corrientes
Jaja.. .alto nombre "Sacroh" Me gusta como suena... "Sacrojjjj" :P

_________________
Imagen
Respect the Old-School!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Mensajes: 255
ya era hora de q pase esto. creo q a partir de la muerte de civile (no se si asesinato o suicidio o abduccion por ovni (?)) ya tendrian q haber cambiado el nombre y dejar de repetir la palabra "Osvaldo" cada 2 frases cada vez q tocan... siempre lucraron con eso y mientras los dejen lo seguiran haciendo.
me parece perfecto q les saquen todo, mucho mas si es como dice la Sra. q no le dieron un mango a la flia Civile...
una vez mas hay pruebas de la clase de gente q son los integrantes de esta banda...

"Deja de robar!! Ganate tu pan!!!" :_duro:

igual hay un dicho q dice "la culpa no es del chancho, sino del q le da de comer"...
me gustaria ver cuantos los seguirian si cambian de nombre! je...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
al fin alguien los denuncia! pero esta vez es solo por el nombre, no por los temas robados y los plagios... pero a mi ya me da asco la forma en q utilizan la memoria de Civile para tener un poco mas de pogo y q sigan a la banda,en todo recital el mismo discurso: "hoy mas q nunca quisiera q Osvaldo este tocnado con nosotros!" (y hacen vencer) <_< ellos se limpian el culo con la historia q venia forjando Osvaldo y lo q en verdad era la banda! lo unico q queda de Horcas actualmente se llama Metralla!
por ahi pregutnaron algo sobre el ASESINATO como nombraron en la nota, no se como tanta gente peude comerse la mentira de q Civile se suicido! primero no conozco a nadie q se quite la vida disparandose en el pecho, una muerte lenta y dolorosa al pedo.. ademas q todos los q bien lo conocian, incluso Iorio aseguraban q Osvaldo no era una parsona capas de hacer eso y q tampoco tenia motivos para hacerlo...
si alguien peude q grave la nota q van a pasar en la radio! serviria para ir desenmascarando a estos ladrones

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
el programa ese de radio es de donde vivo yo, aca en chivilcoy. la verdad que la justicia haga lo que considere correcto, yo no creo que los que siguen a horcas lo hagan por la memoria de civile sino porque simplemente les gusta la banda, seria muy de boludos si fuera por eso. y tambien creo que los que escuchan la formacion actual de horcas van a seguirlos escuchando se llamen Horcas o Travesti Entangado. personalmente a mi me gusta cosas de la etapa postCivile de Horcas y tambien mucho Metralla, realmente no me interesan problematicas que pertenecen al circulo intimo de la banda. es como si no escuchara a OConnor o Razones Concientes porque me gusta la musica de Iorio, yo lo veo asi, cada uno tiene su criterio. y en cuanto a la muerte de Civile si se trata de un homicidio espero que la justicia encuentre a los responsables y proceda como corresponde.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Pero qué raro que no hayan empezado nada 10 años atrás...
Ojalá que llegue a algo, y les hagan cambiar el nombre de una vez. (o que le entreguen más dinero anual y solucionan todo así...espero que no)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]