Krosty escribiste:
Dragon Age 2.
Si jugaron al 1 y les gusta el rol de verdad, con este se van a querer arrancar las pelotas, una reverenda mierda, asquerosamente casualizado, matar por matar todo tiempo, sin sentido.
La estrategia totalmente tirada de lado, ya que los enemigos respawnean literalmente de la nada. Nos olvidamos de una interfaz grafica linda y medieval, ahora es totalmente pobre.
Las misiones... todas marcadas en el mapa para que nos movamos con viajes rapidos, 0 exploracion, casi todo el juego adentro de una ciudad, las misiones son todas del mismo tipo (alguno que se escapa de los templarios, ir a buscar x cosa y en el medio matamos a todos).
El texto minimizado totalmente, ya que ahora agregaron voz al personaje principal, por lo tanto respuestas cortas. A todo esto le sumamos que lo que elegimos para contestar, no es lo que "Hawke" (ni siquiera podemos cambiarle el nombre) va a contestar, sino una aproximacion, a me olvidaba, como bioware cree que somos idiotas nos marca con simbolitos que respuesta son "buenas" "neutrales" y "malas.
Ahora ni siquiera podemos equipar con armaduras a nuestros compañeros, sino que siemrpe tienen la misma, 0 personalidad, y un enano (varric) que de enano tiene poco.
La linealidad es absoluta, los escenarios son siempre los mismos (repiten desacaradamente). El sitema de importar partida, sirve para que solamente un par de veces te mencionen o mencionen un hecho aislado, nada realmente importante.
Y por ultimo la mas terrible herejia, que no tenian porque hacerlo, no hay motivo alguno que justifique esto: SACARON LA CAMARA ISOMETRICA
En fin... bioware que bajo caiste.
PD: Lo unico que me gusto, es el nuevo sistema de combate
Menos mal que leí tu crítica boludo, igual todavía no jugué el 1, bah, tengo el Origins

El NWN 2 lo jugaste?