Fecha actual Sab Sep 21, 2024 8:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 8:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Dermetallgott escribiste:
Y los coros grabados...mhm...

:facepalm: no te lo puedo creer...


Dermetallgott escribiste:
... y no... no se pronuncia "sáimon" el nombre.

:muajaja: :muajaja: :muajaja: eh, sáimon :piola:


Dermetallgott escribiste:
en ese momento creí que paraba el recital

Idem.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 9:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Coincido en lo de Kamelot, fue rarisimo verlos sin Roy. Tocaron demasiado poco, pense que harian por lo menos 3 temas mas. Si, Lione le puso onda, pero no me gusto mucho. Cuando entro Simone fue un lindo momento xD Lo de Thomas habra sido por el publico, cerca mio casi que no habia gente que le gustara Kamelot, de un lado vi a 2 o 3, del otro a unos borrachos jodiendo con Maiden, todo bien, en definitiva la mayoria vamos por Maiden (en mi caso tmb me copa Kamelot) pero ni habian tocado 3 temas que ya estaban rompiendo las bolas. No creo se hayan llevado la mejor impresion.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
yo tb crei q dickinson paraba el reci!!! era para asesinarlo al de la bengala!!!!!!!!!

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Dermetallgott escribiste:
Barilari no se bajaba más


Me hiciste acordar: Antes de tocar uno de los últimos temas, pregunta: "Quieren más?", todos alrededor mío: "NOOOOOOOOOOOO!!" :lol:

Dermetallgott escribiste:
Kamelot(...)
No sé si el corto tiempo que tocaron y la cara de orto de Thomas Youngblood (que tampoco es Mr. Simpatía pero suele ponerle más onda) tuvo algo que ver con que balinardi estaba remachado al piso y no se iba más o con que vieron que había poca onda con el público.


Yo supongo que también debe tener que ver con el tema de que (al menos por donde estaba yo) la viola estaba muuuuuuuy baja. Recién se escuchó en el mini-solo de introducción a "Forever" :S

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
I.M puede hacer un show exclusivo con la canción Fear of the dark y los voy a ir a ver donde sea, ese tema me pone los pelos de punta :cucu: :cucu:

perdón sigo extasiado !!! :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 10:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Muy buena review, tocayo.

Por mi parte, y en relación a Maiden, debo decir que sonó de puta madre realmente, se escuchó perfecto. Así que estoy muy satisfecho.
Lo único que le quitó magia al show (para mí) y en relación al anterior, es que en este tocaron temas nuevos que conocía poco y nada, porque casi no escuché el último disco... pero eso es culpa mía, no de la banda, y está bien que presenten nuevo material y no estén "robando" siempre con lo mismo... pero bueno, después de Brave New World no me enganché mucho con los otros discos...
Choto que cerraran con Running Free, es un tema que me parece insípido.
Fear Of The Dark en vivo siempre es sublime. Y me encantó que tocaran The Evil That Men Do.

Con respecto a Barilari, llegué justo cuando él terminaba de tocar el último tema, así que no puedo hacer comentarios...

Con respecto a Kamelot, me impresionó. Sonó excelente también. Excepto por ese ruido ensordecedor que se dio unas veces.
Me dejaron con ganas de más, de mucho más. Un cagada que tocaran TAN POCO.
Me encanta Kamelot, así que no iba sólo a ver a Maiden como la mayoría; o a tocarme con Simone, como la mayoría. QUERÍA VER A KAMELOT; y desde hace tiempo. Y si bien la ausencia de Roy Khan me bajoneó mucho, debo decir que Fabio hizo muy buen trabajo, desde mi punto de vista. Hasta no verlos en vivo, pensaba que sin Roy la banda estaba muerta (y no digo que la banda sea sólo Roy eh, es una banda de puta madre), pero supieron elegir un muy buen reemplazo.
La frialdad del público ante tremenda banda como Kamelot, me dio bronca por ser un público tan despreciativo por un lado e idolátrico por el otro. Y lástima por la banda, claro está. Ya que no están pasando por un buen momento y era la primera vez que venían acá.
Pero bueno, entiendo que el estadio era de Maiden, no de Kamelot. Pero escuchaba muchos forros chiflando y diciendo aguante Maiden, mientras tocaba Kamelot; e incluso cuando Fabio preguntó si queríamos más, muchos dijeron "NOOOOO". Imbéciles! Cabezas! <_<

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 12:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:06 am
Mensajes: 18
lobonegro escribiste:
Inclusive los soportes sonaron muy bien, a un alto volumen!


A Barilari no se le entendió nada (cantó grindcore en inglés?), a Kamelot primero solo se le escuchaba la batería y después la guitarra le chifló muchas veces...


Heavy Metal Maniac escribiste:
Excelente Diego :metal: ...veo q para muchos fue el mejor...y bueno..es la mejor banda de heavy metal del mundo :cafe: :lol:
:headbang:
dejo review en el diario Rio Negro

Citar:
La emblemática y legendaria banda Iron Maiden brindó anoche una cátedra de heavy metal y demostró -una vez más- que es la banda número uno del género, durante un concierto en el estadio de Vélez Sársfield prácticamente colmado por unas 40.000 personas.


Coincido en que es la banda número 1: calidad, trayectoria, shows, giras, etc...
¿40 mil personas? Había muchas más que la última vez. Se quedaron cortos con el número.

Pensé que por grabar el dvd tocarían algún tema más... pero fue el mismo setlist que vi que tocaron en otros lados.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 12:51 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
El de la Bengala que onda??? Se escapo de un recital del Indio Solari, Alto deshubicado... Con respecto a Kamelot siempre me parecio una banda fria y al verlos me lleve eso, El show de Maiden me encanto y redescubri un disco que habia pasado sin pena ni gloria por mi reproductor de mp3.

Lamentable los deshubicados de siempre con el tema de las bandas soporte no cambia mas esto, Me acuerdo una vez que habia tocado Thunder, de teloneros, los volvieron locos a los flacos los escupieron, gritaban "Ingleses Muertos de Hambre" (Como si Maiden fueran de Argentina) una lastima porque la banda tuvo una actitud impecable y dio su mejor show a pesar del clima adverso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 1:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Para matarlo al pibe que tiro la bengala.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 2:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Che un par de cosas.
A los de Kamelot, no creo que se les haya faltado el respeto, no se les tiro nada, ni se los escupio, o por lo menos yo no lo vi. Tampoco veo nada de malo contestar "no" a lo de si queremos mas.
Despues, que hay de malo con las bengalas?
Y por ultimo, que te importa si el publico canta o no canta? cada uno ve y disfruta el show a su manera, haciendo pogo, cantando, sentado en la platea, nose me parece una boludes criticar a las personas porque no cantan o no hacen pogo. Y lo mismo de tildar a alguien de pelotudo por ir a ver the trooper y fear of the dark (esto ultimo es en particular para licky82). Mira que yo hago pogo, canto, me gustan todas las etapas de maiden, y tampoco dije nada de kamelot, mas haya de que me parecia aburrido.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 4:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Krosty, no es para defender la postura de licky82, pero yo tampoco entiendo a la gente que va nada más que "para escuchar los clásicos", mucho menos a los que van "para escuchar los clásicos y quedarse parados y calladitos en los otros temas"...

Qué se yo? Por poner un ejemplo: "Dance Of Death" es un tema que tiene una melodía hermosa para corear y una parte espectacular para saltar, 2 cosas que, al menos donde estaba yo, terminé haciendolo solo (me acuerdo un video que vi de Gamma Ray -en Europa, aclaro- donde Kai Hansen arenga a los que se quedan callados "What're you doing sitting down? You came to see a metal show, didn't you?") :queseyo: Todo bien, va en gustos pero uno (yo, por lo menos) esperaba una mayor respuesta del público. De últma, si (vos, hipotética persona) no vas a saltar, ni a corear, ni nada, quedate por el fondo, que siempre va a haber gente que fue por todo del show.

Lo de las bengalas es un tema tabú desde Cromagnon. A mi no me parecen mal porque era al descubierto pero, como comentaron más arriba, Bruce rompe las bolas (con derecho) con respecto al humo.

Si tengo que ser sincero, opino que los muchachos de Maiden hubieran agregado un par de temas más si 1) no hubieran habido bengalas y 2) hubieran habido más/mejor/mayor reacción por parte del público :queseyo:

Con respecto a si se le debe decir "no" a una banda extranjera que se digna visitar tu país, yo pienso que no debería hacerse. Más aún en este caso, que fue pura casualidad que Kamelot tuviera fecha el mismo día. Desde ya, muchos no debían saberlo pero, igual... Dejando de lado esto, no creo que haya sido por la gente que no hayan tocado más temas.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 9:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
lo bueno:

  • la combi del terror en la que fui. no tenia ni ruedas casi, pero era todo legal.
  • raramente llegue temprano y encontre con mis compadres metalurgicos foreros, lastima que los perdi al toque.
  • pude ver kamelot, banda que me gusta pero no soy fanatico.
  • pude ver a la colorada, que la parto en 8 como una grande de muzza.
  • maiden? y no se puede agregar nada, seria una falta de respeto. muy bien 10 felicitado con honores.
  • the wicker man, ese tema la rompe en pedazos y por suerte lo tocaron. gracias maiden.
  • el bajo de harris anestesiandome el pecho.
  • los eddies, belleza absoluta.
  • el fondo estrellado :kurt:
  • la facil salida.

lo malo:

  • los giles de siempre que van a chorear.
  • el pajero de la vengala.
  • el viento, que a veces se llevaba el sonido.
  • los acoples en fear of the dark :(
  • lo rapido que se paso.
  • hay que esperar 2 años para verlos de nuevo.
  • hay que esperar a fin de año como minimo para ver el dvd.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 11:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Tocaron The Talisman. :timonypumba:

No puedo creer que me perdí siemejante temazo. T_T

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 12:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 pm
Mensajes: 55
Ubicación: La Plata
Krosty, yo estaba adelante en Kamelot y volaron varias cosas... y varios gargajos. Y contestar "no" cuando preguntan si queremos más es como decir "no, andate de una vez"... y es medio choto, ponete en el lugar del que está arriba del escenario.

Yo también noté que, salvo en los "highlights" del recital, el público estuvo bastante apagado. Yo se lo atribuí al cansancio, no sé.

Igual fue un RECITALAZO el de Maiden :cucu: :cucu:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 12:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Lo de la Bengala es una pelotudes inventada acá y no la entiendo aparte de considerarla una falta de respeto, saquemos lo de Cromañon, si hay un grupo dando un espectaculo de puta madre que necesidad hay de sacar una Bengala y distraer a la gente si queres dar un espectáculo con eso mejor aprende a tocar la guitarra ejercita tu creatividad y organiza un espectáculo ahora si vas a ver una Banda y te pones a jugar con una bengala te digo porque no te vas al Circo Rodas te bajas el pantalon prendes la bengala y te la introducís por el ano que ahí seguro te van a aplaudir salame.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.35 ]