catocha escribiste:
perdon por el doble...
que reproductor de musica recomiendan?
por otro lado, Kurt, tenes el APK del Rickless?
me instale el market de Blackmart Alpha...es muy completo, pero ultimamente lei q anda muy lento, no desarga o hace descargas fallidas...pero llegue a bajarme el PES 2011: buenisimo!!
Juegos en HD y 3D
Código:
http://www.blackdroid.net/forum/viewtopic.php?f=15&t=13904&hilit=asphalt
baja un poco lento si y si bajas algo pesado se cortan, pero en general anda bien, baje miles de boludeces
para navegar tengo
- Dolphin, parecido a google chrome, en la version mobile de facebook me carga las fotos de contactos tambien, cosa que en otros no
- Opera mini, anda bien y lo mas importante es que las fotos podes hacer que carguen en baja calidad para que la pagina este mas rapida, mucho mas rapida
despues
Autorun killer, tiene un widget para matar todas las apps que tengas abiertas y liberar memoria cuando quieras
Teamviewer, para controlar remotamente la pc, hay que tener la version del programa en la pc tambien
documents to go, para ver documentos de office y pdf, esta bueno porque carga los archivos justo al ancho de la pantalla, igual tiene zoom
juegos:
-tengo los 3 angry birds, igual salio otro la semana pasada
-cut the rope, otro jueguito bueno que es conocido en iphone
-fruit slice, la version gratarola de ninja fruit
-plantas vs zombies
-talking tom cat, en realidad no es un juego, lo tengo para mi novia nomas
-speed forge 3d, juegos piola de carrera de naves espaciales con acelerometro
-mahjong, juego oriental muy conocido
tengo que encontrar un doodle jump que ande bien. y tambien queria que pasen juegos de carrera de autos, que no sean muy pesados