Acudo a los gurúes informáticos de argensteel porque al buscar en google encuentro cualquier cosa....
Estoy tratando de "actualizar" el firmware de un mp3 titan 044 según las instrucciones de esta página:
Código:
http://cayoeirl.wordpress.com/2009/06/27/como-subir-firmware-a-mp4-con-chip-rockchip/
Windows (sí, tuve que...) me detecta el dispositivo como rockusb device, como dice en la página:
Pero cuando trato de usar el programa para actualizar el firmware me sale este error:
Alguna idea de qué puede estar sucediendo? Qué puedo hacer para que me detecte el dispositivo y me deje flashearlo?
Tendrá que ver con que estoy intentando hacerlo en windows vista? Intenté en seven pero no me detectaba el dispositivo y tampoco me dejaba instalar el usb driver que hace falta para que lo reconozca como rockusb device....
Quiero flashear el mp3 porque anda como se le antoja: se apaga solo, a veces los botones no responden, a veces se escucha con ruido como a fritanga...
Si necesitan alguna otra información que me haya olvidado de poner en este post, avisen que se la mando...
Desde ya, muchas gracias por la paciencia.
.:][dementementevehemente][:. >>> [mp3andacuandoselecanta]