fabi, aca te dejo otro firmware. este ya lo baje con el nombre (DVDROM.bin) que dicen todos en los foros que hay que usar. ademas, pesa unos 100kb mas que el que te pase ayer. fijate si con este funciona, deberia. vi muchos comentarios de que les funciono.
para hacerlo, segun lei en varios lados, graba el archivo en un cd. prende el dvd, pone el cd, y si pasa un lapso (30 segundos creo) sin que toques nada (o sea, cuando pongas el cd no apretes ndaa) el coso lo lee y empieza la actualizacion. cuando termina, se pone la pantalla en negro, se apaga el dvd, se prende y listo, problema resuelto.
Código:
http://www.mediafire.com/?ncle3n2x2e8zxdn
te hago una pregunta tecnica que se me ocurrio recien. vos como grabaste el cd? pusiste grabar cd de datos y tiraste el archivo tal cual lo bajaste? si lo grabaste asi esta mal y por eso no te funciono. el archivo ese .bin es como una imagen de disco, como si fuera un .iso. lo que vos tenes que hacer es grabar el contenido de esa "imagen", no la imagen. fijate que cuando grabas el archivo que te pase, el tamaño que ocupa es de 50Mb, un poco mas razonable para el peso de un firmware. yo no me di cuenta ayer, pase por alto el tema de la grabacion y estoy casi seguro que lo grabaste asi nomas como dato, asi que pido disculpas por no aclarar. es que tampoco me avive de montar la imagen para ver cuanto pesaba jajaja.