Fecha actual Jue May 23, 2024 12:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 9:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Hola, hace una semana mas o menos que cada vez que intento abrir cualquier juego o algo que exija la grafica (un video en alta resolucion, etc) se cuelga la pc y tira el pantallazo azul:

kernel_data_inpage_error

stop: 0x0000007

atapi.sys

Despues mirandola por dentro me di cuenta que tiene un capacitor del mother inflado. Pensando que ese es el problema la lleve a un par de lados. En uno me dijeron que me salia $ 150 cambiarlo y que le regulaban el voltaje del mother y probablemente tenien que cambiar la fuente (medio chamuyero me sono). Y en el otro lado me salia $120, pero me dijo que el riesgo de cambiarlo era muy grande, mas si la pc todavia anda para internet. Que era bastante probable que directamente no arranque mas de que quede bien. Al final no hice nada.

En definitiva, es tan riesgoso como me dijeron? es lo que vale el arreglo o mandaron cualquiera?

Gracias.

Edit: Dejo los datos de la pc

MB ECS-945GCT-M
Intel Dual Core E2160 1.8 GHz
1 GB de Ram
Intel 82945g

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 10:05 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Mmmmm puede ser solo un archivo corrupto del registro pasale el Ccleaner o el Tuneup luego reinicia la PC y fijate si vuelve la pantalla azul

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 10:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Neckrom escribiste:
Mmmmm puede ser solo un archivo corrupto del registro pasale el Ccleaner o el Tuneup luego reinicia la PC y fijate si vuelve la pantalla azul


Siempre paso ccleaner. Ademas formatie un par de veces, memtest-84, hd-tune, hdd regeneator, etc... Un virus lo veo dificil, salvo que pase de un aparticion a la otra. Cosa poco probable.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 10:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:51 pm
Mensajes: 220
te conviene cambiarlo, antes de que se queme algo.

_________________
Avisarme POR MP si quieren que resuba algún material

MIS APORTES


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 11:49 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
si tiene un capacitor inflado, hay q cambiarlo, en realidad hay q cambiarlos a todos, es algo simple, si tenes un amigo q haya estudiado en una escuela técnica (electronica) o a alguien de confianza q tenga experiencia no es algo dificil, hay q ser prolijo, te tendria q cambiar todos los capacitores porque se resecan y si te cambia solo uno te va a terminar fallando el otro, el loco de la fuente sono bastante chamuyero, y por la plata q te esta pidiendo te va a cambiar solamente uno;

onda para mi esa placa esta casi muerta, si hay q poner $$ yo la pondria en una nueva y de ultima trataria de cagar a alguien (alguna casa de computacion q te acepte usados) con esa placa como parte de pago ^^

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 11:52 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
cambiale el capacitor.. yo tenia una plat q se prendia y apgaba nomas porq tenia una lentejita de 100 uf quemada no se porq.. tal vez si se lo cambias funciona y gastas 10 centavos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 12:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
es carisimo el arreglo ese por 150 pesos, por 200 hace unos meses compre uno usado con garantia en belgrano, tambien de socket 775 como el tuyo, si queres te paso el lugar si me acuerdo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 1:40 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Ok. Si, lo ideal seria tener un conocido que te lo suelde y que no te mate con el precio, cosa de que tire un poco mas. Tambien ya que estaba, en uno de los lugares que fui le pedi un presupuesto. Usando el gabinete, el rigido y la compactera que tengo y lo demas poniendole todo nuevo me salia $1950.

Lo del mother usado con garantia en belgrano me interesa. O cualquier otro lugar que tenga buenos precios y que ya sepan que no te garcan.

Gracias a todos por las respuestas.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 2:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
180 lo habia comprado, era un ASUS P5VD2-VM, habia tenido un problema de compatibilidad con el micro que tenia la pc y me lo cambiaron por otro muy parecido. asi que no tenes drama con eso y tenia creo que 3 meses de garantia, te lo dan en caja y todo.

lo compre por mercadolibre, estos son los datos
solomemorias@yahoo.com
011-47863876
Barrancas de Belgrano, CAPITAL FEDERAL

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 2:13 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Rodro escribiste:
180 lo habia comprado, era un ASUS P5VD2-VM, habia tenido un problema de compatibilidad con el micro que tenia la pc y me lo cambiaron por otro muy parecido. asi que no tenes drama con eso y tenia creo que 3 meses de garantia, te lo dan en caja y todo.

lo compre por mercadolibre, estos son los datos
solomemorias@yahoo.com
011-47863876
Barrancas de Belgrano, CAPITAL FEDERAL


Ok. Gracias!

:thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.021s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]