Fecha actual Dom May 19, 2024 1:50 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Hola argensteeleros! Cómo averiguo qué placas de video son compatibles con el mother gigabyte GA-EP45-DS5? Me estuve rompiendo el coco en google y no me aparece nada... (o no sé cómo buscar eso que es lo más probable)
La fuente que tengo es de 600W "hipotéticos" (como para dar una idea mas o menos de qué tipo de placa podría andar)
Y la placa que tengo es una Nvidia 7100 GS, que parece estar por morir porque me aparecen rayas horizontales rojas y grises en la pantalla, sobre todo en skype y en firefox.
Estoy tratando de conseguir la misma placa, pero como es de hace unos añitos me va a costar un poco.... Ah! tiene que ser nvidia sí o sí, por el tema de los drivers para linux.
Si necesitan más info con gusto se las daré, desde ya muchas gracias por la buena onda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 1:52 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
ES facil :_E: , bueno a mi me es facil pq ya me he rompido el lomo investigando sobre estas babosadas :yaoming: .

Esa mobo tiene:


Citar:
Interfaz PCI-E 2.0
El nuevo estándar PCI-E 2.0 dobla el ancho de banda de .5 Gbit/s a 5 Gbit/s, así un conector x32 puede trasferir datos hasta a 16 GB/s en cada dirección. El PCI-E 2.0 además incluye diversas mejoras en la trasferencia de datos y su interfaz.


Fuente:
Código:
http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=2837#ov


Osea que te anda cualquier tarjeta pci express que sea 2.0 o para atras :thumbup: re recomiendo la ati radeom hd 6770 esta en todo :_E: bueno esa me compre yo hace como un mes y me jala bocha de juegos.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.038s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.68 ]