Fecha actual Lun Jun 17, 2024 5:31 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 11:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Hace rato que vengo con este problemita.... Pego el link en jdownloader, inicio la descarga, la descarga finaliza, y cuando voy a buscar el archivo.... NO ENCUENTRO NADA!!!!!!! :fuuuu:
Aclaro que busqué el archivo de diversos modos, puse "abrir carpeta contenedora" y cuando se abrió estaba vacía, busqué en todas las particiones de los dos discos, en el extraíble... NADA!!!!
Aparte, ni bien lo instalé le especifiqué dónde tenía que meter los archivos descargados....
Lo rarísimo de esto es que me pasaba con jdownloader común en win7 de 32 bits, y después FORMATEE e instalé el de 64 bits (por razones ya comentadas en este mismo foro) y jdownloader 2... Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO!!!!!! :bardo:

El archivo no es, porque me pasó con un montonazo de archivos (ej. las cuarenta y pico de partes del DVD de Lethal :snif: )
El host no es, porque me pasó con archivos de varios host.
El windows no es, porque formateé....
Y en cuanto al programa.... no sé.... Porque DOS VERSIONES DIFERENTES del programa me dicen que bajaron los archivos y cuando los voy a buscar no están....
Googleando encontré cualquier cosa pero nada relacionado con esto. Me comí tropocientas páginas de posts que a veces estaban en alemán en el foro de jdownloader, y nadie reportó que le pasara algo así.... Qué onda???


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 11:51 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
puede ser que en vez de bajarse se quede el archivo como temporario en alguna carpeta de usuario..
a veces pasa con MEGA por ej.. no es lo mismo pero si se bajo como decis lo tenes en algun lado de la compu (con otro nombre y extension.. pero esta)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]