A estos jugadores no los hace jugar bien NADIE. Me da pena por Almeyda porque ya es muy dificil que la remonte y siga mas alla del torneo este... mas aun si no hace autocriticas y quiere convencer que no se juega mal.
Yo en su lugar saldria a decir que con lo que tiene mas no puede, que son muy perros.
Un ejercicio para tomar conciencia. Si armamos la seleccion del torneo, mas alla de los rendimientos momentaneos, cuantos jugadores de River entran? en que puesto River tiene al mejor del torneo?
Barovero es el mejor arquero del futbol argentino? NO. Puede haber sido el mejor en algun momento aislado, pero hay 2 o 3 mejores (Saja y Campestrini por ej).
Si nombro los mejores 3 o 4 centrales del pais... aparece Botinelli, Pezzella, Pirez... alguno? NO, definitivamente ninguno.
El mejor 3 o el mejor 4 estan en River? No, lejos. Hace años que el mejor 3 es Papa, Clemente Rodriguez por momentos. El mejor 4 no se quien es, pero seguro que no es el tanito Vella, no?
El mejor 5? Este puede llegar a ser que lo tengamos, pese a su irregularidad. Mas por experiencia y oficio que otra cosa, Ponzio es de lo mejor en el puesto... Mano a mano con Roman Martinez.
Mejores volantes? supo serlo Sanchez, pero nos mandaron una copia... hace un año que da asco. Volante izquierdo ni tenemos. Hoy me quedo con Buffarini, pero los mejores hace un par de años ya que son Regueiro, Moreno y Fabianesi (para mi un grande jamas reconocido), el bueno de Villar, alguno mas debe haber..
Algo vital en todos los River que me saca una sonrisa recordar... Tenemos el mejor enganche del pais? No tenemos ni al peor. Caimos en la mentira del 4-4-2 y si no ocurre el milagro de que venga el cabe$on, seguira el ya largo tiempo sin que el mejor 10 del futbol argentino tenga la banda roja. Que lindo era verte jugar, Muñe!!!
Tenemos los mejores delanteros? Que paradoja... se supone que si! el ultimo goleador y el jugador de mas renombre del futbol argentino. Pero estan para jugar 30 minutos a ritmo amateur.. asique tienen los mismos goles que Botinelli
Hoy por hoy nuestro mejor delantero es un pibe con mas puteadas encima que Menem.
NUNCA en la historia de River paso esto. No al pedo somos el club con mas jugadores llevados a la seleccion historicamente. Tenemos un plantel de mediocres. Tenemos un plantel de mediocreeees!!!!
Que venga Ramon, que venga el tolo, que venga el ingeniero, que venga la dupla Mou-Pep. TENEMOS UN PLANTEL DE MEDIOCRES!!!!!! Lean el plantel completo que tenemos.. ESO NO ES RIVER!!!!
Fin del post mas crudamente realista que pude escribir.