¿Ya lo empezamos a bardear al Pelado? Loco, es el único que tuvo huevos para agarrar al equipo en ruinas cuando nos fuimos a la B. Yo lo banco a morir.
En fin, ayer fuimos a la cancha. 0 pero CERO control, abrieron las bayas y nos mandamos en patota y la policia no controló absolutamente NADA. Después el gobierno no nos habilita el total de localidades por el operativo de la Policía y otras yerbas. Pura basofia. Otra cosa, las BOLAS que ibamos a poder entrar en cualquiera de las plateas. Cuando nos quisimos mandar a la baja/media con Volkan, nos hecharon flit. El CALOR, que hacia allá arriba no se los puedo explicar. Atrás teniamos a un pelotudo, que se pasó todo el tiempo bardeando, no solo a los jugadores, sino también a Almeyda. Viejo, si taaanto sabés por qué no te ponés a dirigir vos, pedazo de enfermo! No le dije nada, porque si lo hacia, no volvia viva a mi casa
Pero juro por DIO, que fue insufrible ver el partido así, con ese mamerto taladrandonos el cerebro (menos mal que el turco no entiende español jeje)
El Chori se mandó unas cagadas grandes; pero sin embargo le sigue poniendo huevos. Sanchez y Aguirre tuvieron muy bajo rendimiento, y como dijeron más arriba, nos está costando.
No puede ser que no podamos ganar en nuestra propia casa. No puede ser!!!
La gente estaba muy tarada ayer. Si vamos a silvar a todo el mundo en vez de alentar, es obvio que a los jugadores les va a influir y no para bien.
Y ese paloooo, ese paaaalooooo, la conc** de DIO!
Cavegol, sos lo más grande que hay. Pensé que jamás iba a verlo jugar en la cancha, y ayer lo vi, y se le cumplió el sueño a la piba.
En fin... espero que el proximo partido en el Monumental, el equipo esté mucho mejor.