The Ivan escribiste:
basta de bancar viejo, ¿porque tanta banca al pedo? yo no regalo mi aliento...seguramente muchos de acá estaban contentos mientras River perdía 2 a 0 con ATLETICO TUCUMAN, EN LA B Y DE LOCAL pero no, si las tribunas eran una fiesta papá!...anda a la concha de tu madre, esa no es la esencia de River, por dios como cambio el pensamiento del hincha...y eso que acá son grandes eh, vieron los grandes momentos de River ¿y en esos momentos se alentaba? si, tal vez...pero si el equipo andaba para atrás se los recagaba a puteadas, a la cancha ni se iba y quedaba vacía...si tengo que pedir un deseo es que volvamos a las viejas raices, estoy podrido del HINCHA DE LA HINCHADA que pregona un aliento de mierda que es en vano, a recagarlos a puteadas y hacerlos saber donde están parados.
PALADAR NEGRO.
Totalmente de acuerdo con vos, mi opinión es: jugás mal te puteo para que pongas huevos, jugás bien te aplaudo, hace 10 años atras, perdiamos 4 partidos seguidos y la mayoria dejaba de ir a la cancha y eramos muy pocos los que seguiamos aguantando de corazón, ahora se hacen los superhinchas diciendo que hay a que apoyar al equipo por las alegrias del pasado, loco es pasado, yo no vivo del pasado, el tricampeonato no se olvida, la chilena del Enzo tampoco, el gol de Rojas en la bok por arriba del arquero son historia y eso no se mancha, hoy estamos en la B.
Como muchas veces remarqué,la nueva generación del hincha de River es querer figurar, son hinchas de la hinchada, se quejan de los borrachos del tablón y después los idolatran cuando entran por la punta, pero cuando hay kilombo saltan todos diciendo "que se vayan, que se maten solos, hay que hacer una movida para expulsarlos del club"
cuanto iluso que no sabe que detrás de todos esos hay muchos que están haciendo lobby para copar la tribuna.
Lei mucho que hay que alentar los 90 minutos (me parece perfecto) pero el panquequismo de los hinchas a veces es exagerado, sin ir mas lejos hace un par de partidos atrás lo aplaudieron al paraguayo Román cuando arrancó el partido y después de un error lo mataron en vida hasta que el técnico tuvo que sacarlo del equipo.
En River hay que ganar SIEMPRE, hacerse respetar de local, ahora hay miedo escénico y puede costar caro, yo no quiero quedarme mas que una temporada en el Nacional