Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 4:42 pm 

Lei que a Gatusso le interesa la bosta.. Ronaldinho seria interesante..

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 5:29 pm 

Estan todos en pedo

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 5:36 pm 

Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 5:38 pm 

Que venga Trezeguet tambien hubiera parecido humo de no ser porque se hablo y al toque vino...

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 6:04 pm 

pero a smoke en el agua se le mojan los circuitos (?)

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 6:49 pm 

andres_river_IACC escribiste:
Que venga Trezeguet tambien hubiera parecido humo de no ser porque se hablo y al toque vino...

De hecho antes de había especulado con eso y decían que era humo...

Se dieron muchas contrataciones en los últimos tiempos que si las preguntabas hace unos años se podía haber dicho que están todos locos...

Así que, Del Piero en River, por qué no?

A mi lo que me encanta es que existan en el mundo jugadores consagrados como Drogba que digan públicamente que River es lo más grande el mundo :)

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 8:22 pm 
Administrador

jajaja ayer salio una nota de Roni que me hizo cagar de risa

Ronaldinho: "Ahora voy a dejarme llevar por la vida. Va a haber fiesta todos los días"

Según afirmó el diario 'Extra', el Gaúcho organizó una fastuosa fiesta en su mansión de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, en la cual se sirvió comida japonesa, fue animada por DJs y contó, como ya es tradicional en las fiestas que organiza Ronaldinho, con la infaltable "cervecita" y un promedio de cinco mujeres por hombre.

Código:
http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/ronaldinho-ahora-voy-dejarme-llevar-por-vida-haber-fiesta-todos-los-dias-1870941

Quiero ser su amigo :luigi:

Que boludo este chichizola, casi todos patearon al medio :o

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 8:47 pm 

Aca el unico responsable es Almeyda. Como es posible que hayan pateado un penal un pibe que no tiene ni 45 min en primera? Habian designado solamente a los 5 primeros pateadores y despues de eso decidian en el momento entre los jugadores, que clase de cosa es esa? Almeyda sos un mamarracho como DT. Sos un hijo de puta.

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 8:53 pm 

Y por qué putear a Almeyda?, el tipo tiene unos huevos de la concha de la lora. En la situación que asumió sólo habían dos posibilidades. El pelado Diaz o él. Alguien que tenga la espalda de bancarse una temporada en la B. Cualquier otro duraba tres fechas. A mi tampoco me gusta (sólo rescato los cambios ofensivos, es mi manera de ver el fútbol) pero ni a palos lo hago responsable. Acá hay intereses, seguimos teniendo dirigentes que quieren guardar su nombre en las páginas doradas de River y para eso no se la juegan ni a palos. El pelado es un conejillo de indias, el tipo quiere al club y trata de hacer lo suyo. Tiene poca experiencia en esto, lo banco a muerte por eso. Al que no banco más es a Passarella.

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:00 pm 

RamiroNB escribiste:
Y por qué putear a Almeyda?, el tipo tiene unos huevos de la concha de la lora. En la situación que asumió sólo habían dos posibilidades. El pelado Diaz o él. Alguien que tenga la espalda de bancarse una temporada en la B. Cualquier otro duraba tres fechas. A mi tampoco me gusta (sólo rescato los cambios ofensivos, es mi manera de ver el fútbol) pero ni a palos lo hago responsable. Acá hay intereses, seguimos teniendo dirigentes que quieren guardar su nombre en las páginas doradas de River y para eso no se la juegan ni a palos. El pelado es un conejillo de indias, el tipo quiere al club y trata de hacer lo suyo. Tiene poca experiencia en esto, lo banco a muerte por eso. Al que no banco más es a Passarella.

Eso es verdad,agarró al club cuando las papas quemaban mas que NUNCA.

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:06 pm 

Coincido con Ramiro e Ivan. Hay muchos que le dan a Almeyda por TODO. Si hacia el penal el keko nadie le discutia nada... el equipo suplente supero al titular de Racing y se perdio por mala suerte.
Si ponia a los titulares y se lastimaba alguno? lo cuelgan.

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:10 pm 

Aparte,para mi esta perfecto que haya puesto a los suplentes (tal vez me hubiese gustado ver al chori un rato,como con SL) por que claramente la prioridad no es la Copa Argentina (como si es la de racing), sino ascender.

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:27 pm 

andres_river_IACC escribiste:
el equipo suplente supero al titular de Racing y se perdio por mala suerte.

eso no es cierto, empataron 0 a 0. no le pudieron hacer ni un gol, de hecho se genero poco peligro. jugar mediocremente no es tener mala suerte. se sabe que River no tiene "mistica copera" o "suerte penalera" (si es que existen esas pelotudeces) por eso el partido habia que ganarlo sin especulaciones, palo y a la bolsa.

lo que me da asco son los que se dicen periodistas que se pusieron a hablar de que a River le convenia mas perder que ganar. no se que deporte miran esos, pero si de repente empiezan a morir de a uno es porque descubri como matar gente con el pensamiento.

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:28 pm 

Ivan escribiste:
Aparte,para mi esta perfecto que haya puesto a los suplentes (tal vez me hubiese gustado ver al chori un rato,como con SL) por que claramente la prioridad no es la Copa Argentina (como si es la de racing), sino ascender.

A mi no me parece bien, ya que hay una semana de distancia con el proximo partido..
Yo hubiera puesto al menos a un par importantes.. por ej: Diaz de 3, porque Funes Mori ahi NO VA. Uno de los 3 del tridente (el que mejor este) para acompañar a Funes Mori arriba con alguno de mas peso que Villalva, mandar al keko de 8 y fuera Rios que esta para suplente de reserva. Uno de los 5 titulares (por ej, Cirigliano por Domingo) ya que tenemos 3 reservas en ese puesto, si se lesionaba o cansaba el titular, hay alternativas de sobra.

Igualmente no se lo puede condenar por esto. Son cosas discutibles las que se le achacan.. lo de Vila es otro tema.
Para la serie de uno va el que tiene confianza.. es algo logico! Que piensan, que si el elige uno a su gusto va a ir mejor que el que dice "voy yo que me tengo fe"?
Aparte.. a quien hubieran hecho patear? Quedaban Ramiro Funes M., Pezzella, Pires, Domingo... Con cual de ellos hubieran pensado que era una buena eleccion?

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:36 pm 

Ayer tendria que haber llevado minimo a Cave, al Chori o a Trezeguet. Imaginense River ascendiendo y en la sudamericana, ya me tiene hinchado los huevos Almeyda, Passarella (no se para que carajo lo vote) y varios jugadores. Ya se sabe que agarro un fierro caliente pero que pasa si ascendemos? lo vamos a seguir aguantando? Espero que si ascendamos de un paso al costado y chau.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas