Fecha actual Mié Abr 24, 2024 8:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 5:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:58 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Florencio Varela
Por favor, que le lluevan las puteadas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 6:24 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
En pocos días River juega en Corrientes contra Boca Unidos en un estadio de cuarta. Mi compañera, que viste orgullosa la casaca millonaria, quería ir al partido hasta que averiguó el precio $ 250, platea, creo. Nuestras putas madres van a ir.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 10:37 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
almafuerte escribiste:
el gobierno habilito la cancha para las 60.000 personas. los socios no tendran que hacer canje de entradas online y ademas los no socios podran volver a la cancha.

:salud:

:cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: Ahí estaremos el sábado alentando al Más Grande :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
gusano666 escribiste:
En pocos días River juega en Corrientes contra Boca Unidos en un estadio de cuarta. Mi compañera, que viste orgullosa la casaca millonaria, quería ir al partido hasta que averiguó el precio $ 250, platea, creo. Nuestras putas madres van a ir.

Y bue... todos se van a hacer el año contra el mas grande...


Flacura, no durmai que al final entran 40.000 nomas!



Si bien el Monumental estará habilitado para 40 mil personas, los socios de River podrán ingresar solamente con el carnet para ver el partido ante Central, sin necesidad de canje previo. Ah, podrán ubicarse en cualquier parte del estadio, sin restricción.

Que sí, que no. Alegría y desazón. Esa es la sensación que le quedó al mundo riverplatense, tras una primera autorización desde el gobierno porteño para extender la capacidad del Monumental a 60 mil personas y la posterior vuelta atrás de la medida, por motivos de seguridad. Se esgrimió que era imposible armar un operativo policial en menos de 48 horas con un aumento del 50% en cuanto a la cantidad gente. Por eso, hubo un retroceso.

Así, el partido ante Central se jugará el sábado a las 19.10 con 40 mil almas. Y, ante la inmediatez del choque, se le hizo imposible a la dirigencia del Millo armar un sistema de canje de entradas. Entonces, ante la urgencia, se optó por lo siguiente: los socios, con cuota al día, podrán estar presentes en el estadio presentando solamente su carnet, sin necesidad de algún tipo de burocracia previa. Dentro de la medida se incluye a los abonados y palquistas. Es más, podrán ubicarse en cualquier parte, sin restricción de lugar. Entran todos entonces.
Código:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Entran_0_596940695.html

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
¿O sea que me puedo mandar a la San Martín Baja si se me canta? :_E: :cucu: Con que no haya canje del toor nos alivia la vida.
Que fea la actitud de esta gente por dio. El mejor estadio del país y hacen esta zarta de taradeces! Sinceramente no entiendo que buscan con esto. Toda la vida entraron esa cantidad de personas (o más) y ahora se ponen exquisitos. Mi Dio! Si es por temas de seguridad, que esa seguridad que se la pongan a los de la barra brava, a ver si alguno de todos esos tiene la cuota al día.
En fin, pensé que era a las 5 el partido :_E: Igualmente vamo' a tener que ir tempranito a la cancha con el dogor!!! :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Vayan MUY temprano bolooo.. todos van a querer hacer la misma :P

Y la excusa fue que no alcanzaban a armar un operativo para 20 mil mas.. Macri puto.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:27 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Hay Mauricio, Mauricio... La envidia de que el club del cual es hincha no tenga un estadio respetable :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 9:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
un Aplauso al Equipo que al final metió como tenia que meter, que mala suerte tuvimos en la de Rios!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 9:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Bueno, es momento creo de que Almeyda de un paso al costado ya. Muchas gracias por todo pelado, pero con amor no hacemos nada. Necesitamos un tecnico con experiencia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 9:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
naaaaaa,yo lo banco a morir al pelado :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Si yo tambien lo banco y todo. Pero no sabe una mierda de futbol. (Asi lo veo yo, uste' e' ute' y yo soy yo :_duro:) (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 9:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
:muajaja: :muajaja: :muajaja: obvio...ciego de mier (?) :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 10:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 18, 2011 10:28 am
Mensajes: 42
hay que bancarlo a almeyda, aunque todavia le falta.... los bajo rendimientos de aguirre y sanchez estan siendo un factor importante. Perla blanca para Cavenaghi y el chori, grosssosssssssss!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 12:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Aguirre tuvo un mal partido pero es uno de los puntos altos del equipo. Pero ya esta muchachos, el equipo juega solo, gana por los jugadores que tiene. Sepanlo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 2:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
¿Ya lo empezamos a bardear al Pelado? Loco, es el único que tuvo huevos para agarrar al equipo en ruinas cuando nos fuimos a la B. Yo lo banco a morir.
En fin, ayer fuimos a la cancha. 0 pero CERO control, abrieron las bayas y nos mandamos en patota y la policia no controló absolutamente NADA. Después el gobierno no nos habilita el total de localidades por el operativo de la Policía y otras yerbas. Pura basofia. Otra cosa, las BOLAS que ibamos a poder entrar en cualquiera de las plateas. Cuando nos quisimos mandar a la baja/media con Volkan, nos hecharon flit. El CALOR, que hacia allá arriba no se los puedo explicar. Atrás teniamos a un pelotudo, que se pasó todo el tiempo bardeando, no solo a los jugadores, sino también a Almeyda. Viejo, si taaanto sabés por qué no te ponés a dirigir vos, pedazo de enfermo! No le dije nada, porque si lo hacia, no volvia viva a mi casa :P Pero juro por DIO, que fue insufrible ver el partido así, con ese mamerto taladrandonos el cerebro (menos mal que el turco no entiende español jeje) :S
El Chori se mandó unas cagadas grandes; pero sin embargo le sigue poniendo huevos. Sanchez y Aguirre tuvieron muy bajo rendimiento, y como dijeron más arriba, nos está costando.
No puede ser que no podamos ganar en nuestra propia casa. No puede ser!!!
La gente estaba muy tarada ayer. Si vamos a silvar a todo el mundo en vez de alentar, es obvio que a los jugadores les va a influir y no para bien.
Y ese paloooo, ese paaaalooooo, la conc** de DIO!
Cavegol, sos lo más grande que hay. Pensé que jamás iba a verlo jugar en la cancha, y ayer lo vi, y se le cumplió el sueño a la piba.
En fin... espero que el proximo partido en el Monumental, el equipo esté mucho mejor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.037s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.48 ]