Fecha actual Sab May 04, 2024 12:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 2:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
yo lo banco al pelado, no estamos mitad de tabla ni mucho menos. el club estaba en el peor momento de su hermosa historia y el agarro sin dudarlo. no le importo su retiro (sigue teniendo ganas de jugar), su partido de despedida ni nada. el chabon quiere a river, y cambio todo lo que tenia para set dt y levantar al club mas grande del pais. esta bien que los jugadores no son los mismos, pero recuerden que el toneo pasado metimos solamente en 3 partidos dos goles. es decir, que si nos hacian un gol emptabamos o perdiamos PORQUE NO LE GANABAMOS A NADIE. river un esta muy lejos de su poder futbolistico, hay demasiadas cosas alrededor y remontar esto no va a ser facil. como dije antes lo banco, y no porque se llena la boca hablando de river, sino que en sus conferencias veo que habla con conocimiento, que analiza todos los detalles. esta tomando gente de otros deportes para ver que le puede sacar a esos deporte y volcarlos al futbol. el chabon presta SU predio para que entrene river, y ademas siempre humildad y perfil bajo, eso hace que los problemas disminuyan. cuando salieron los problemas de la pizzeria y del barco, el salio y en 10 minutos calmo todas las aguas. eso es tener caracter, no va a buscar la camara, no quiere bardos en river. puede haber sido verdad o no, pero el chabon con 1 sola conferencia les dejo en claro a todos que tienen que cerrar el orto. por ultimo, hay mucha gente que sigue tratando de llevar a river para tener "un cargo y robar plata". yo no se como todavia no se dieron cuenta que river esta vacio, no tiene nada, esta seco, no hay plata ni para hacerles contratos a los pibes de las inferiores, que son el futuro del club.



con respecto al partido, los primeros minutos fueron buenos y despues espantosos. la logica se esta dando a la inversa, y nos cuesta jugar mejor en casa que en otro lado. el segundo tiempo fue bueno, y tuvimos varias chances de empatar. el casi gol en contra de central, el bombazo del torito, el cabezazo, ese puto del arquero nos saco 3 goles claro y la ultima fue increible. me arrodille a gritar gol y cuando pego en el palo me agarre la cabeza pensando que era una joda, no podia creer. seguimos ahi arriba en el campeonato, pero 2 puntitos mas era excelentes. hay que meterle pata en estos partidos duros que quedan, y luego hacer una pretemporada de la re puta madre.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 3:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:58 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Florencio Varela
OceanSoul escribiste:
La gente estaba muy tarada ayer. Si vamos a silvar a todo el mundo en vez de alentar, es obvio que a los jugadores les va a influir y no para bien.

Bueno, a mi me parece perfecto que si no estan jugando bien, se silve al equipo. A la B nos fuimos con ese pensamiento de "alentamos mas, somos los mas grandes". Si se ve que las cosas no van, es mejor hacerse sentir ahora a esperar a ver que pasa. No es que el equipo jugo mal este partido (que en realidad lo vi muy poco), hace rato viene mostrando un juego muy malo, salvado muchas veces por las individualidades como dijo Cosme. Osea, si nos quedamos solo con el resultado de las goleadas en el interior, estamos muy mal.

Y por el tema de Almeyda, no me gusto que haya asumido como DT, pero aca habria que reprocharle mas a Passarella que a el, Almeyda quiere sacar adelante a River como sea, por eso aceptó.
Ahora vamos a ver como se encaran estos ultimos partidos. Lo re quiero al pelado, pero si se corre el riesgo de perder el ascenso, que haya un cambio.

Igual ahora teoricamente tendriamos que golear a boca unidos, terrible irregularidad la del equipo jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 3:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Yo lo banco al pelado y todo. Entiendo perfectamente su amor a River, entiendo la situacion y todo. Pero Passarela lo agarro al pelado porque sabe que tiene espalda y la gente lo banca. Y viendo que las aguas estan mas calmadas ya, pienso que River necesita un tecnico con experiencia. Un Tolo Gallego! Todos los equipos nos juegan igual y la menor fuerza que nos hagan nos complican. Ya todos saben como jugamos y saben como jugarnos. Ojala que Almeyda nos saque campeones, nos ascienda y gane todo. Pero River gana por lo jugadores que tiene. Igual es mi manera de ver las cosas, no se.
OceanSoul en la platea putean todos, son insoportables, insufribles!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
si cosme, entiendo lo que decis y estoy de acuerdo. pero es como dice zizou, en todo caso la cupa es de daniel. es por eso que al pelado lo banco, porque el chabon da todo. ahora, si el presidente no quiere contratar un tecnico con trayectoria la culpa no es de matias.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 4:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
que mal orto ese palo de mierda, me quedo el gol atragantado!!!!

pedir que se vaya Almeyda me parece muy pelotudo, concuerdo con lo planteado por almafuerte, ademas lo que necesita un tecnico por lo general es continuidad y sacar a Matias a mitad de campeonato solo representaria un error ya que es un cambio muy fuerte para el equipo, es otro manejo, otra confianza, a empezar de cero de nuevo, algo que puede tener consecuencias muy negativas en la cancha tambien.


Sanchez empezo el campeonato comiendose la cancha, y ahora esta hecho un logi, pateo 3 veces al arco, la mas cercana paso a 10 metros. esta jugando muy mal ultimamente y eso me preocupa porque es un jugador muy importante en este equipo y cuando no juega bien se nota muchisimo. lo mismo aguirre.

el gol del torito, una belleza, una definicion que muy pocos pueden hacer. me acuerdo que al principio no la embocaba... ya metio 12 :baba:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 4:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Cosme Fulanito escribiste:
OceanSoul en la platea putean todos, son insoportables, insufribles!!

Si boloh, todos putean, pero el que estaba atrás de nosotros ayer, era para golpearlo feo. Si me pongo a recordar, creo que quizo cambiar a todos los jugadores. Patetico.

Tato :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 4:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
eso es lo q me saca de ir a la cancha, todos se creen los directores tecnicos y ni al gran dt pueden jugar ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Niño Fisura escribiste:
el gol del torito, una belleza, una definicion que muy pocos pueden hacer. me acuerdo que al principio no la embocaba... ya metio 12 :baba:

Tiene 13 goles..

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 6:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Todavia estoy puteando ese palo puto!!!!

Me gustó la actitud del equipo en el segundo tiempo, despues del empate parecia que nos los comiamos crudos, lastima que ninguno de los pelados estuvo en su mejor dia, sino la historia hubiera sido diferente...

A esperar que pierda la Gloria ahora :P

:metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
andres_river_IACC escribiste:
Niño Fisura escribiste:
el gol del torito, una belleza, una definicion que muy pocos pueden hacer. me acuerdo que al principio no la embocaba... ya metio 12 :baba:

Tiene 13 goles..


:facepalm:

eso me pasa por baboso y afrancesado. gracias por la correccion.




VAMO MILLO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 9:33 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Todavía estoy caliente por el empate!!!! Y esa ultima pelota q no entroooo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 11:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
ASI de grandes somos... Hasta nos copian el himno...



_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 3:19 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:22 am
Mensajes: 181
Ubicación: Munro, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
basta de bancar viejo, ¿porque tanta banca al pedo? yo no regalo mi aliento...seguramente muchos de acá estaban contentos mientras River perdía 2 a 0 con ATLETICO TUCUMAN, EN LA B Y DE LOCAL pero no, si las tribunas eran una fiesta papá!...anda a la concha de tu madre, esa no es la esencia de River, por dios como cambio el pensamiento del hincha...y eso que acá son grandes eh, vieron los grandes momentos de River ¿y en esos momentos se alentaba? si, tal vez...pero si el equipo andaba para atrás se los recagaba a puteadas, a la cancha ni se iba y quedaba vacía...si tengo que pedir un deseo es que volvamos a las viejas raices, estoy podrido del HINCHA DE LA HINCHADA que pregona un aliento de mierda que es en vano, a recagarlos a puteadas y hacerlos saber donde están parados.

PALADAR NEGRO.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 4:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
andres_river_IACC escribiste:
ASI de grandes somos... Hasta nos copian el himno...




JAJAJAJAJAJA "El más grande será siemprecartagineees"
Ya es una bizarreada el tema original que este metido a la fuerza se zarpa.




The Ivan escribiste:
basta de bancar viejo, ¿porque tanta banca al pedo? yo no regalo mi aliento...seguramente muchos de acá estaban contentos mientras River perdía 2 a 0 con ATLETICO TUCUMAN, EN LA B Y DE LOCAL pero no, si las tribunas eran una fiesta papá!...anda a la concha de tu madre, esa no es la esencia de River, por dios como cambio el pensamiento del hincha...y eso que acá son grandes eh, vieron los grandes momentos de River ¿y en esos momentos se alentaba? si, tal vez...pero si el equipo andaba para atrás se los recagaba a puteadas, a la cancha ni se iba y quedaba vacía...si tengo que pedir un deseo es que volvamos a las viejas raices, estoy podrido del HINCHA DE LA HINCHADA que pregona un aliento de mierda que es en vano, a recagarlos a puteadas y hacerlos saber donde están parados.

PALADAR NEGRO.


Los clubes que entramos en desgracia sufrimos de eso, en Independiente veo mucho ese tocuen que nunca sirve. El equipo de adentro de la cancha tienen que contagiar a la gente, no al revés. Algunos parecen no entenderlo. La racinguizacion del futbol argentino le hace mal a los clubes y al buen juego.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 4:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
The Ivan escribiste:
basta de bancar viejo, ¿porque tanta banca al pedo? yo no regalo mi aliento...seguramente muchos de acá estaban contentos mientras River perdía 2 a 0 con ATLETICO TUCUMAN, EN LA B Y DE LOCAL pero no, si las tribunas eran una fiesta papá!...anda a la concha de tu madre, esa no es la esencia de River, por dios como cambio el pensamiento del hincha...y eso que acá son grandes eh, vieron los grandes momentos de River ¿y en esos momentos se alentaba? si, tal vez...pero si el equipo andaba para atrás se los recagaba a puteadas, a la cancha ni se iba y quedaba vacía...si tengo que pedir un deseo es que volvamos a las viejas raices, estoy podrido del HINCHA DE LA HINCHADA que pregona un aliento de mierda que es en vano, a recagarlos a puteadas y hacerlos saber donde están parados.

PALADAR NEGRO.


:aplause:

Totalmente de acuerdo con vos, mi opinión es: jugás mal te puteo para que pongas huevos, jugás bien te aplaudo, hace 10 años atras, perdiamos 4 partidos seguidos y la mayoria dejaba de ir a la cancha y eramos muy pocos los que seguiamos aguantando de corazón, ahora se hacen los superhinchas diciendo que hay a que apoyar al equipo por las alegrias del pasado, loco es pasado, yo no vivo del pasado, el tricampeonato no se olvida, la chilena del Enzo tampoco, el gol de Rojas en la bok por arriba del arquero son historia y eso no se mancha, hoy estamos en la B.

Como muchas veces remarqué,la nueva generación del hincha de River es querer figurar, son hinchas de la hinchada, se quejan de los borrachos del tablón y después los idolatran cuando entran por la punta, pero cuando hay kilombo saltan todos diciendo "que se vayan, que se maten solos, hay que hacer una movida para expulsarlos del club" :facepalm: cuanto iluso que no sabe que detrás de todos esos hay muchos que están haciendo lobby para copar la tribuna.

Lei mucho que hay que alentar los 90 minutos (me parece perfecto) pero el panquequismo de los hinchas a veces es exagerado, sin ir mas lejos hace un par de partidos atrás lo aplaudieron al paraguayo Román cuando arrancó el partido y después de un error lo mataron en vida hasta que el técnico tuvo que sacarlo del equipo.

En River hay que ganar SIEMPRE, hacerse respetar de local, ahora hay miedo escénico y puede costar caro, yo no quiero quedarme mas que una temporada en el Nacional

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.52 ]