Leonel Fröm Hëll escribiste:
Espero que con Tinelli esto cambie y basta de bastardear el fútbol argentino
Ni en pedo, hasta puede ser peor. Por momentos pensé que iba a ser bueno el cambio pero viendo lo que pasó en la Liga Nacional de Voley y lo que está pasando de Basquet, es lo que va a pasar con el futbol. Tinelli destruyó el Voley, está destruyendo el Basquet y si asume a la AFA lo va a hacer peor. Creo que por el momento no va a haber cambio alguno, por lo tanto prefiero Malo conocido que malo por conocer.
En fin, con respecto al partido fue un choreo a mano armada, me hizo acordar al partido de Boca con Belgrano donde el choreo bostero fue descomunal. En si también que Central la chupe por elegir el árbitro, eso es una pelotudes extrema de parte de los clubes.
Concuerdo con Perro y Kurt, ya no miro futbol, solo sigo a Vélez porque siento un amor grande por mi club pero lo demas es una reverenda mierda. Entre el escándalo de la FIFA, el grondonismo, Tinelli postulándose a la AFA, el torneo de 30 equipos, los árbitros que no expulsan a un jugador luego de producir una fractura, los pelotudos de la selección que no ponen huevos, el inepto de Martino, los relatores de mierda que hay en las transmiciones, el gas pimienta, los representantes de los jugadores... a quién mierda le puede dar ganas de seguir al futbol?