Bueno, se que a muchos no les gusta el anime o ni bola le dan o lo que fuere xD pero voy a expresarme porque estoy al pedo (?)
Estoy viendo 2 Estrenos de Temporada:
- Papa no Iu Koto wo Kikinasai!:
"La historia se desarrolla en torno a Yuuta Segawa, un estudiante universitario de 19 años que de repente descubre que debe ser el padre de tres chicas. Yuuta se instaló en su primer semestre con nuevos amigos, pero el avión donde su hermana mayor y el marido de esta viajaban desapareció. El resultado de esto es que ahora Segawa tiene que encargarse de Sora, Miu y la pequeña Hina en un minúsculo apartamento."
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Ecchi
- High School DxD:
"La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto."
Género: Ecchi, Harem, Romantica, Estudiantil, Comedia, Demonios, Accion, Fantasía
Y tambien estoy viendo la 2da temporada de Queen's Blade, ya que colgue hace rato y no la vi.
- Queen´s Blade: Gyokuza o Tsugumono
"En 4 años, la competición que decidirá la próxima reina se iniciará. El guerrero más fuerte seguirá la regla del país de acuerdo con la tradición y expandirla. Los concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para el torneo son simples: se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegido. El ganador se decide cuando uno de los participantes huye o no se puede mover más. Tal caso, se transmite a través de una esfera de cristal por el tribunal de la magia de docentes a toda la población para ver y disfrutar."
Género: Echii, Artes Marciales, Comedia,Acción
Perdon por aburrirlos, chau (?)