Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 11:21 pm 
Colaborador

Tremendo el ultimo capitulo!!! No voy a poder dormir por dias :_E:

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 2:37 am 

Nah, impresionante capítulo!!! :aplause:

Me gustó que hayan dividido la historia en 2 mitades y se hayan concentrado solo en una. Se espera saber qué va a pasar con la otra mitad, mientras que este episodio tuvo bastante desarrollo :cafe:

Dicho esto:

Mostrar spoiler
Noooo! Mataron a 2 de los pocos personajes que me caían bien! Espero no lo maten al enano en el próximo!

Si me alegra que haya muerto mamá Stark, nunca la pude pasar. Ahora solo tengo que esperar que lo maten al gordo :P

Que pelotudo que sos, Jon Snow! No podés dejar a la colorada... <_<

Y aguante Hodor, me hace cagar de risa! :lol:

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 6:51 am 

Mostrar spoiler
Impactante el final de este capítulo 3X09, sigue la premisa del autor de matar sin piedad a sus personajes que venían con un excelente desarrollo y veremos cáules son nuevos personajes que reemplazan a quienes tenían un protagonismo indiscutible. Me alegro de que los niños tengan por fin el protagonismo que se merecen. Ahora Jon Snow tendrá que explicar porqué llevó a los "salvajes" al otro lado del muro. Y no se qué pasará con el ejército del norte.

Imagino que la Madre de los Dragones seguirá un rato más con sus aventuras, ganando y perdiendo ejércitos antes de morir y otra vez me revienta eso de no mostrar un evento importante, en este caso el saqueo de la ciudad - por ahorrar plata -, y solamente la entrada de los jefes militares.

Y sigo sin tener en claro cuántos "salvajes" atravesaron el muro: una decena o miles.

Sigue la colección de acentos.

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 8:44 am 

Sebbath escribiste:
Mostrar spoiler
Es Roose Bolton, Lord de Fuerte Terror (Dreadfort). Vasallo de la Casa Stark. Traidor aliado con los Frey y los Lannister, como viste que le mandó sus "saludos"

Si por eso, por lo de los saludos preguntaba yo, pero era un traidor entonces.

Mostrar spoiler
La mejor parte es cuando le cuchillean todo el bebe a la minita, epico.
Ojala no lo bajen al enano, en cualquier serie, no me preocuparia, por que todos sabemos que no va a pasar, pero despues de tanta masacre me da miedo, y seguro la va a terminar quedando.

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 6:31 pm 

Yo ya lei los libro, pero igual vi la escena con la boca abierta, es muy pulenta esta serie.
:chavo: :chavo:

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 6:39 pm 
Sysadmin

Yo puedo llegar a no ver la serie si leería los libros... me embolaría enseguida sin las sorpresas de la trama :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 8:31 pm 

Yo me leí todos los libros y la verdad que me gustaron mucho más que la serie, pero sigo viendo cada capítulo con la misma emoción, solo que ahora me es inevitable comparar. Pero está muy buena la serie, pese a que algunas cosas las han cambiado. Si, acá no vivi el shock pero ya me quedé boquiabierto antes.

NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 2:41 pm 
Colaborador

Mostrar spoiler
Recién vi el 03x09 ayer a la noche y todavía sigo shockeado.

Si bien, por culpa de los boluditos de siempre que ya lleyeron los libros y se creen unos vivos bárbaros tirando spoilers donde no deben (incluso en este topic), sabía que Robb moría y en este capítulo. No sabía que también morían Catelyn y Talisa.

Siempre dieron a entender en la serie que Walder Frey era un gran HDP; así que estaba todo el tiempo esperando a ver como se cargaba a Robb Stark. Cuando vi que cerraban las puertas, me di cuenta que era el momento. La tensión me poseía. La música, las caras de Catelyn... TREMENDO.

Cuando empezaron a darle sin piedad a la panza de Talisa ya me dejaron en shock, después ver como bombardeaban con flechas a Robb Stark y masacraban a todos los norteños que lo acompañaban ya se convirtió en algo EPICO, y para culminar, también le daban a Catelyn. Me dejaron helado. Después van a otra escena y al rato vuelven; y ahí la definición de la muerte de Robb y Catelyn es sublime... Los gritos y la desesperación de Catelyn (donde todavía me preguntaba ¿zafará?), la cara y despedida de Robb, el corte de gargante de la mujer de Frey seguido por el de Catelyn. Sublime. Nada de final feliz de película, donde el bueno se salva de las situaciones más adversas en forma inverosímil... Un golpe de cruda realidad en 5 minutos. Más bien una trompada en el estómago.

Y como si fuera poco, la pena de ver como también mataban al lobo de Robb "Viento Gris". Quedé hecho bosta.

Si en la primer temporada, cuando decapitaron a Ned Stark, me saqué el sombrero ante Game Of Thrones, ahora me tengo que sacar el sombrero y la peluca. Si ya tenía a la serie en lo más alto, ahora aún más.

Lo que no me esperaba ni en pedo es que Roose Bolton fuera un sorete traidor. Se lo veía firme e incorruptible. En el pasado había leído comentarios que destacaban la futura importancia de este personaje; y al saber de la muerte de Robb, pensé que éste sería el encargado de liderar a las fuerzas norteñas después de la misma. Pero nada que ver. De hecho, siempre se mostraba como problemático a Rickard Karstark (por lo que su rebelión no fue una gran sorpresa)... Bolton todo lo contrario.

Ahora lo que me intriga es lo que pasará con Brynden "Pez Negro" Tully (que evidentemente zafó por ir a echarse un cloro) y Edmure Tully (a quien supongo que matarán los Frey...).

Por otra parte, recuerdo cuando quemaron las sanguijuelas con la sangre de Gendry; y Stannis nombró a los tres reyes usurpadores: Robb Stark, Joffrey y Balon Greyjoy. Y ya murió uno de ellos. No sé si en el capítulo 10, pero esto me hace pensar que dentro de poco morirán los otros dos.

Desde ya que no quiero que nadie me responda todas estas intrigas!

:salud:

NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 5:43 pm 
Colaborador

PeaceMaker escribiste:
Mostrar spoiler
Por otra parte, recuerdo cuando quemaron las sanguijuelas con la sangre de Gendry; y Stannis nombró a los tres reyes usurpadores: Robb Stark, Joffrey y Balon Greyjoy. Y ya murió uno de ellos. No sé si en el capítulo 10, pero esto me hace pensar que dentro de poco morirán los otros dos.

Mostrar spoiler
Es lo primero que pensé, y lo nombró segundo a Balon y después a Joffrey, asi que supongo que seguirán el orden!

Sebbath escribiste:
Mostrar spoiler
Es Roose Bolton, Lord de Fuerte Terror (Dreadfort). Vasallo de la Casa Stark. Traidor aliado con los Frey y los Lannister, como viste que le mandó sus "saludos"

Mostrar spoiler
Esos "saludos" (hasta las mismas palabras si no me confundo) los manda Jaime Lannister, lo que me dejó en duda si el "matareyes" sabía de toda la jugada!

NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 1:05 am 

Sacado anoche de un sitio donde se ve la serie, la verdad me da risa la desesperación de algunos:

Hora aprox: 1:00 y no estaban disponibles los subtítulos.

Citar:

ezequielmp Hace 25 minutos (0 pts.)
#8 a que hora los subs ??

alguien sabe a que hora ponen los subs aprox?
fabbar
fabbar Hace 32 minutos (2 pts.)
#7 subs

creo q tardan como 3 o 4 horas en ponerlos regularmente
GraceC
GraceC Hace 39 minutos (0 pts.)
#6 español

cuánto tardará la traduccióooon!!!!!
oc3lot2
oc3lot2 Hace 39 minutos (1 pts.)
#5 Cuando suben los sub ?

Cuando suben los sub ?
fabbar
fabbar Hace una hora (0 pts.)
#4 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kazz19
kazz19 Hace una hora (1 pts.)
#3 a esperar

mata la espera de los subs
AreUGoingOutTonight
AreUGoingOutTonight Hace una hora (1 pts.)
#2 ¡Bueniiiiiiiiiiiiisimo!

Sin palabras
carlrossi
carlrossi Hace 2 horas (0 pts.)
#1 SIIIIIIIIIIIIII

YA ESTA!!!!! AMAZING SEASON FINALE

NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 11:56 am 
Colaborador

bueno.. voy a empezar a bajarme esta serie.. no tengo idea de que se trata
algun lugar para bajar todos los capitulos que sean de mas o menos 300-400 MB?

NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 12:06 pm 
Sysadmin

nahh si te los vas a bajar, bajalos en 720p :_Ewg:

Está en thepiratebay.sx no te paso el link al torrent porque lo tengo bloqueado acá ¬¬

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 12:08 pm 
Colaborador

ahi encontre una pag de taringa que los tiene en 720 :thumbup:

NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 2:44 pm 

En torrent están seguro.

Esos que se quejan delos subtitulos que vayan a aprender ingles :trollface:

NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 3:22 pm 
Sysadmin

es mas facil aprender a bajar subtitulos :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas