peterparker escribiste:
dani-o escribiste:
digo yo si no quieren ver spoilers, para q entran a la publicacion q dice (OJO ! Spoilers), la cual estuvo muerta como 4 o 5 dias y se reactivó luego del estreno en EEUU del caapitulo de esta semana, es obvio q la gente q publicó, va a estar discutiendo lo nuevo...
Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero fijate que dos mensajes más abajo, hacés un comentario del comic, y sin spoiler, y es algo que claramente todavía no pasó en la serie de TV
Eso no está bueno
wikipedia escribiste:
En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.), significa revelar alguna parte del argumento y/o la trama.
En ocasiones es necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia (o detalles de esta). Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son llamados spoilers. A veces la gente lo toma como un insulto a algún gusto en particular.
eso es un spoiler, lo q yo hice no.
Dead Skin Mask escribiste:
pero en la serie no aparece desde el principio. ¿Por que culpa de un nabo me tengo que enterar que va a ser mano derecha del poli? Eso que dijo es lo que va a suceder,lo sabe por el comic y acá se habla de la serie.
lo de nabo está de más.
quien sea tyresse en el comic no tiene nada q ver con la serie, de hecho, van 3 temporadas y no apareció, y con los indicios q tenemos (sacados de la serie) bien podria no aparecer nunca, asique no molestés, cuando es sobre algo del argumento, asi sean conjeturas, siempre uso la etiqueta spoiler.