Citar:
es verdad y tampoco los catolicos mataron indigenas
Villaloules me refiero a que siempre hablan que los españoles hicieron eso y mas..........que no te lo puedo negar, pues como española que soy suelo ser muy critica y analista con todo, pero te quiero decir que con nosotros se cebaron tambien ehh, que vaya tela con los reyes catolicos y la puñetera iglesia, fueron salvajes con los de alli y asesinos con los de aqui.
que tambien se caragaron a muchos moros y judios por no convertirse al cristianismo, el todo o nada, asi como alli invadieron, asolaron, violaron , saquearon y mataron, En España asi como la europa medieval, pero en España con los reyes se repartieron por toda la penisula en 11 sedes del santo oficio (Sevilla, cordoba y granada) en Andalucia en donde habian mas moriscos 1478- 1834 duró toda la inquisicion, asi que imaginate el daño que nos hicieron tambien a nosotros/as.
Tan solo con hablar mal de alguien y acusarlo de practicar brujeria, ya estaba condenado la victima.
Y no te justifico, pero si haces esa comparacion yo te saco la mia, como tambien te digo la tendencia de muchos españoles de cagarla y no asumir su error y mirar hacia otro lado.
De sudamerica se aprovecharon , les transmitieron enfermedades europeas a los pobres indigenas, ect... pero joroba siempre que se tira a los españoles se usan los mismos argumentos,pero no se paran a pensar los pocos benevolentes que eran con sus propios ciudadanos, digo perdon la plebe en aquella epoca.
y me extraña que haya tanto catolico/a en latinoamerica despues de imponer la religion de europa, parece ser que la letra con sangre entra, pues aqui pocos catolicos/as habemos ya
Respecto a lo de Libia tan solo dire, que especie de democracia se pretende crear matando a una persona (bueno le digo persona por no decir una burrada) sin un jucio........
saludos