Mira gaalgho no soy ni catolico ni adicto a su discruso, los detesto.
Ahora estar en contra de la iglesia y su discurso no quiere decir estar a favor de matar gente inocente.
Es realmente gracioso como decis que los abortos se realizan hasta antes de los 3 meses "para que la embarazada no corra riesgo" y un par de mensajes atras decian que se hacian en cualquier lado bajo cualquier condiciones, donde es muy probable que la madre muera, quien los entiende.
Vi como se aborta, y como sacaban a los bebes por partes, van descuartizandolos, y si los fetos sienten dolor y dan respuesta a estimulos.
Tambien que te comento que apartir del 3 mes las partes del cuerpo ya estan formadas, no hace falta que tengan 6 meses.
Despues me hablas de la legalizacion de la marihuana.... te di un ejemplo comparable a lo que estan proponiendo, nada en particular.
La verdad, siempre dandome verguenza como alguien puede apoyar el asesinato. Verguenza, pero no sorpresa.
Luppuslamb:
No estoy limitando, te dije que estoy a favor del aborto en el caso de que la vida de la madre corra riesgo, hay si permitiria que la madre elija el destino de su hijo.
A que te referis con que descontextualize ? En donde se supone que lo hice ?
Te comento que hay varias formas de aborto, no es unicamente mediante una aspiradora que descuartiza y desparrama los miembros del feto.
Los riesgos que conlleva? De que me estas hablando, aca eran los primeros en afirmar que se hacian los abortos en cualquier condicion.
Neiker, aca te paso un bebe ya formado pero descuartizado, cosa de que se vea que fue una aspiradora: (lo pongo en code asi no sale la imagen)
Código:
http://valencians.files.wordpress.com/2008/06/aborto3.jpg
Por cierto la imagen es respecto a lo siguiente:
Citar:
En España se practican abortos en madres que se encuentran en el sexto, séptimo y octavo mes de embarazo. Ante lo que supone un infanticidio, el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha decidido reactivar la investigación de los fetos de más de siete meses encontrados en febrero de 2006 entre la basura de varias clínicas abortistas madrileñas.